Rincón de desahogo



  • @jackster:1s3ot72u:

    Pues dichosos vosotros, a mi aun me queda mañana hasta las 2 de la tarde….menudo suplicio

    pues ya somos dos, bueno tres, que mi acompañante tambien curra por la mañana…



  • Yo calculo que hacia las 22h00 o 22h30 apareceré por el Forum. A priori no se de dónde voy a sacar las pilas para aguantar todo el festival, pero una vez allá supongo que me apañaré (disclaimer: no me estoy refiriendo un consumo desenfrenado de coca)



  • pues yo intentaré estar hoy para las siete…

    nos vemos ya en HERMAN DÜNE, chicos (y chicas)



  • LLEGO EL DIA!!!!!!!!!!!!

    son las 8 de la mañana, me voy a dar una ducha, a tomar un cafe que me va a saber mejor que el de cualquier jueves, y en una hora a barajas!!!…Herman Dune lo primero??? pues ale, a las 19.00 al forum yeeeeeeeeeeeeeeja!



  • me voy al tajo hasta las seis. Luego seis paradas de metro y hola fórum. Quedan horas más largas que un partido de Campeones.



  • Bueno, ya esta todo empaquetado, y solo me resta que pasen las horas hasta las 2 de la tarde. Entonces umbo a Barajas…..
    Creo que el dia de hoy se me va a pasar mas rapido que ayer



  • Yo aqui apurando las ultimas horas en el curro, en el maletero las maletas de bme y un servidor. En cuatro o cinco horas estamos ya por alli dando porsaco.



  • Maletas Ok!
    Deposito lleno!
    Ganas a tope!

    Alegrón de primera… despues de una mañana de stress, mi novia acaba de sacarse el carnet!!! podemos irnos contentos!!! que gran dia este 31 de mayo!

    Ahora mismo vamos a por Barcelona!! allí nos vemos!!!



  • Bueno, pues se acabo lo que se daba. Nos vemos en el Forum



  • Todo preparado. Comer, volar y disfrutar….

    Feliz Primavera Sound chavales!!!!!



  • Hey, ho, let's go!



  • Yo aquí, nervioso perdido, antes de dar la última clase de ejercicios q me toca dar este semestre… A ver cuando me puedo largar ya, espero no perderme a Herman Düne!!!

    Feliz primavera, jueves, viernes y sábado (y domingo) para todos.

    Por fin se acabó tan larga espera!



  • Llueve en Burdeos



  • despues de hacer dos horas y media de colas, perderme a Za, Melvins y con visos seguros de perderme a los Comets On Fire, hemos decidido regresar a casa e intentarlo mañana por la tarde pronto. Ni siquiera hemos podido pisar el interior del Forum.
    La verdad es que nunca me habia ocurrido esto antes en el festival, ni siquera cuando se hacia en el Poble Espanyol.



  • @30segundossobreTokyo:1ubexjjj:

    despues de hacer dos horas y media de colas, perderme a Za, Melvins y con visos seguros de perderme a los Comets On Fire, hemos decidido regresar a casa e intentarlo mañana por la tarde pronto. Ni siquiera hemos podido pisar el interior del Forum.
    La verdad es que nunca me habia ocurrido esto antes en el festival, ni siquera cuando se hacia en el Poble Espanyol.

    Ciertamente, un horror.

    Dentro las colas para adquirir tickets también fueron eternas.

    De todas formas lo más criticable del Primavera y me parece un fallo imperdonable es el acople entre el escenario RDL y el CD Drome. Han habido momentos bochornosos en los conciertos de D3 y de Slint (los dirty han tocado 5 temas y pondría la mano en el fuego que el sonido que venía del concierto de Alexander Tucker tuvo algo que ver).

    La verdad es que no ha sido un gran inicio de festival



  • 30", menuda putada… me enteré de lo que te pasó allí dentro y me supo fatal. Le pregunté a Coco que pasó y me dijo que hubo problemas informaticos bastante serios... pero no desesperes, esta tarde seguro que todo está solucionado Venga, que tengo ganas e verte por allí y bebernos una birrita.



  • Hola! Solo queria deciros que despues de veros las caras, puedo afirmar que sois todos unos gayers. Menos los murcianos, que son visigodos. Joder 30, putadon los melvins, fueron la hostia. Prometo contartelo con todo lujo de detalles si nos vemos.



  • bueno, hemos ido a la 1 y ya tenemos todo listo para poder entrar esta misma tarde. Para compensar, veremos alguna cosilla que, en principio, no teniamos planeado ver.
    Por lo que me han dicho en la taquilla, la cola duró hasta las 2 de la noche, o sea, que creo que la organización ya tiene un buen reto a solucionar… (la verdad es que no entiendo bien que ocurrió, ya que el año pasado creo que no existió ningún problema, que yo sepa, vamos) aunque el disgusto de no poder ver lo que teniamos pensado ver anoche no nos lo quita nadie.



  • Ayer Cosmoclaritan salió de Madrid a por la mañana y yo a las 7 de la tarde… al final por las colas que se pegó (2 horas para el VIP más lo que pudo hacer para los tickets) entramos los dos juntos al festival...

    De todas maneras, no creo recordar haber visto un concierto en un estado de agotamiento tal como el que tenía yo ayer. El curro me ha pasado factura y me ha dejado en números rojos... aguanté al calvo de la capa y medio de los white stripes, y para casa.

    Hoy más.



  • Waldo, Rumsas, Breed, Iamthewalrus, Suarez y el menda, y alguno mas tal vez, nos pegamos tambien como hora y media de cola para los vips. Creo que todos nos debimos perder a Melvins. Los foreros vips (uix que asquito de concepto) supongo que no tenemos ni un motivo de queja, pero a mas de uno le debió joder la noche.