Rincón de desahogo



  • Gracias a los que me han comentado que han podido leer la entrevista con The Tennessee Two/Three, banda de acompañamiento de Cash, en el Ruta de Julio/Agosto.
    El problema es que se han liado, ya que me llamo Ribera de apellido y no Rovira y a Madam Green y Elisabeth las han eliminado directamente.
    Por algo que sale públicado.



  • mmmm

    un aliciente para verla en el Summercase, sin duda



  • llevo desde el lunes sin poder escribir mensajes desde el pc de mi trabajo

    alguien sabe a que se puede deber?



  • Ayer me paso lo mismo desde los ordenadores del trabajo. Hoy al parecer ya funciona pero desconozco el motivo así que no puedo aportar nada para esclarecer el asunto.



  • @appleyard:39n139t6:

    Ayer me paso lo mismo desde los ordenadores del trabajo. Hoy al parecer ya funciona pero desconozco el motivo así que no puedo aportar nada para esclarecer el asunto.

    Cada vez que mando un mensaje me sale Debug error o algo así. Pero se manda.



  • @Maurici:1yivfzmk:

    @appleyard:1yivfzmk:

    Ayer me paso lo mismo desde los ordenadores del trabajo. Hoy al parecer ya funciona pero desconozco el motivo así que no puedo aportar nada para esclarecer el asunto.

    Cada vez que mando un mensaje me sale Debug error o algo así. Pero se manda.

    me too

    a uno de tu avatar lo conozco no?



  • @bme:2nyk0lqd:

    @Maurici:2nyk0lqd:

    @appleyard:2nyk0lqd:

    Ayer me paso lo mismo desde los ordenadores del trabajo. Hoy al parecer ya funciona pero desconozco el motivo así que no puedo aportar nada para esclarecer el asunto.

    Cada vez que mando un mensaje me sale Debug error o algo así. Pero se manda.

    me too

    a uno de tu avatar lo conozco no?

    Sí. Creo que esta semana andaba con juicios o algo así.



  • Bueno, soy un parado mas. Y me alegro mucho. Ya no me rallare mas con el curro, porque no tengo. Soy libre! Los muy hijos de puta del curro encima me hicieron regalos, mandan huevos, con todo lo que los odio. Ahora, venga, otro trauma mas. Puta humanidad. Aparte de eso, nada. La vida me asquea, la gente me produce diarrea y soy alcoholico. Que os jodan. Spock, montamos un negocio? Un puticlub molaria, se podria llamar "el orgasmo feliz" y encima mojariamos gratis. Y podriamos poner la musica que nos diera la puta gana. Estaria guay. En fin, muerte.



  • Ánimo guap@.

    En este intervalo entre un trabajo alienante y malpagado y otro, disfruta de este verano oteando el gran número de pechos femeninos operados y neumáticos en las pintorescas playas barcelonesas, comprate la discografía completa de Radiohead, odia al guiri como te odias a ti mismo y, sobretodo, no cojas caramelos ni cigarrillos de desconocidos, que son droga.



  • No hay nada como tener que hacer cajas para una mudanza para darte cuenta de lo enfermo que estas… 5 cajas grandes de libros y 4 de CD's...

    Y por cierto, odio los traslados.



  • @Trinxo:18kmagyc:

    No hay nada como tener que hacer cajas para una mudanza para darte cuenta de lo enfermo que estas… 5 cajas grandes de libros y 4 de CD's...

    Y por cierto, odio los traslados.

    Me too.
    Voy a tener que poner un tenderete con libros en los soportales de Bologna, porque traermelos para aquí me saldría casi igual de caro que volver a comprarlos.



  • ya te digo

    en breve afrontaré mi 5ª mudanza en 6 años … qué horror. Y el calorcito estival sevillano dándote palmaditas en la espalda ...



  • @XAVIXAVI:3q0h6kml:

    Bueno, soy un parado mas. Y me alegro mucho. Ya no me rallare mas con el curro, porque no tengo. Soy libre! Los muy hijos de puta del curro encima me hicieron regalos, mandan huevos, con todo lo que los odio. Ahora, venga, otro trauma mas. Puta humanidad. Aparte de eso, nada. La vida me asquea, la gente me produce diarrea y soy alcoholico. Que os jodan. Spock, montamos un negocio? Un puticlub molaria, se podria llamar "el orgasmo feliz" y encima mojariamos gratis. Y podriamos poner la musica que nos diera la puta gana. Estaria guay. En fin, muerte.

    ánimo xavi! una temporada sin hacer nada viene bien, lo de no cobrar jode más.

    voto por abrir un nuevo "arny"; que te parece?



  • Fase 1 de la mudanza ok. Discos, libros, ropa de invierno y de ir guapo más cosas pequeñas varias (el kunf-fu fighter, mi taza de edición limitada de darth vader, mi r2d2 que se convierte en 2 bols y cucharas para comer cereales,…) ya están en el que presumiblemente a partir de mañana o el lunes será mi nuevo hogar...

    Apa, a cascarla, me voy a comer.



  • pues mira, yo cuando me mudé de porto a barcelona, la cosa que más me molestó fue eligir que cds llebo y que cds dejo, por otro lado tembién fue gracioso por que habia cds que miraba y me quedaba pensando 'como es posible que un dia me gustó y escuché esta mierda' o entonces 'joder, no me acordaba de esto, tengo ganas de escucharlo ahora mismo, este lo llebo'

    y desde que vivo aqui ya llebo con 3 mudanzas de casa, es jodido estes translados por que siempre dejas o rompes algo, pero tambien por otro lado són buenas por que siempre encuentras algo que no sabias donde lo habias puesto, bueno, yo tampoco tengo mucha cosa conmigo aqui, mucha ropa, algunos cds y dvds, portatil, bici, acesorios para baño y cama, y algunas (pocas) cosas más
    el unico translado que hice mismo con ganas de hacerlo, fue el ultimo en enero que ya no suportaba más mis compañeros de piso donde aguenté 3 meces, lo hice con tantas ganas que rompi la tele que tenia bajando las escaleras

    en septiembre voy hacer otro translado grande, me voy a vivir a nuremberg en alemania, empecé a trabajar con una compania alemana hace un més y desde luego con la condición de 3 meces en barcelona y despues irme a sus 'headquarters', una pesadilla tener que aprender aleman y estar en un pais frio como alemania, pero bueno es una oportunidad que hay que aceptar si se quiere tirar para adelante
    por cierto, si alguien quiere comprar una moto y una bici que diga algo en el final de agosto venderé



  • Yo en mi mudanza a Madrid opté por una solución prosaica y anti-fetichista. Guardé mis CDs en bolsos porta-CDs y las cajas las dejé a buen recaudo en casa de mis Sres. Padres. Algún día cuando tenga tiempo recupero las cajas, pero a ver dónde las meto…



  • Menuda pasada de San Fermines… Darse un fiestón así siempre está bien, pero encima llegar el viernes al primer garito de todos y encontrarnos ahí con Waldo "ese no era yo" de los Ríos, no tiene precio. Noche por todo lo alto!

    Eso y enterarse de que al día siguiente tocaban Lisabö por la cara al aire libre (inmensos estuvieron los cabrones) alegra a cualquiera.

    El desahogo: tener que estar trabajando ya de vuelta y no poder seguir ahí hasta que acaben las fiestas y entonar el "pobre de mí"… Al menos el anuncio del PClub mitiga el ansia.



  • No me pasaba por aquí desde el sónar y me encuentro con un porrón de novedades. Esto se ha vuelto una bola que gira a ritmo imparable y demasiado rápido para mí. Echo en falta aquellas temporadas estivales postprimaverasound, con un foro desértico poblado por cuatro tipos irascibles e ilustrados amantes de divagar y arreglar el mundo.

    Por primera vez en mi vida tengo que aparentar ser alguien respetable, eficiente y responsable, cosa que me deja poco tiempo para el disfrute. Prácticamente he abandonado algunas de mis anteriores aficciones, como el ejercicio del forerismo, que se ha reducido a fugaces visitas cuando puedo y me acuerdo por aquí y poca cosa más. Actualmente mi proceso de culturalización se reduce a Charles Dickens, el E3 y webs rollo peliculasonline.net.



  • No se deje llevar por los trajes, tarjetas de visita ni reuniones de consultores, mordocks de la peor calaña. Ojo con tener la última visa platino, ya sabe lo que le pasa por la cabeza a nuestro querido Bateman.

    Localice a los que son como usted y sobreviven en el mundo virtual que nos domina. Son muchos y estan hasta las narices. Cree un club de la lucha, etc etc..



  • @Marniello:zawkyw0o:

    Me veo en obligación de acudir a este hilo para mostrar mi indignación y desespero. Después de que me mudase hace un par de meses al piso de mi pareja ya que le renovaban el alquiler con unas condiciones acceptables, ahora nos informan que finalmente esto no va a ser así y que tenemos hasta final de julio para abandonar el inmueble. Hijosdeputa. Empiezo pues una contrarreloj para encontrar piso en dos-tres semanas si no queremos vernos bajo el puente. Si alguien es un rentista con algun cuchitril vacío y quiere sacarse unos cuartos, definitivamente soy su hombre.

    Bueno, pues ya tengo choza nueva. En Hostafrancs. Así que si por aquí hay algun habitante de Sants, o conocedor de la zona, ya está tardando en ilustrarme con los puntos de interés del barrio pues es una zona laietana que, la verdad, tengo poco controlada: Cafés de desayuno, bares de quinto y banderillas a media tarde, bares de copas, bares de menú 8-10 euros, restaurantillos de 12-15 euros de postín adónde llevar la parienta, tiendas de chucherías, dealers, videoclubs, puticlubs…

    Ale, gracias por adelantao, bonicos.