Rincón de desahogo



  • 100€, creo que a mi me costó más del doble.



  • Por cierto, a alguién de bcn le apetece salir de extra en la peli de Woody Allen? Un amigo me ha pasado el formulario web.



  • Porca troia!!
    Yo tan feliz con mi billete para Arcade Fire en el bolsillo, presumiendo y todo y…
    El caso es que vuelvo a Italia para presentar la tesis, sabía que iba a ser entre el 12 y el 20 de Julio, pero no el día exacto. Concierto el 11 en Ferrara, así que me cojo el avión el 10 y todo genial, pero hoy me entero de que presento la tesis el 12 (entre ocho días toca ése!!) a las 8 de la mañana (horarios europeos). El concierto empieza el día anterior a las 20.00, pero el último tren que me evitaría llegar a casa a las 3 o 4 de la mañana sale de Ferrara a las 22:15. A este punto:
    a) vendo la entrada y me concentro en la puñetera tesis
    b) voy y rezo para que sea un concierto puntual y no muy largo
    c) voy concienciado de tener que pirarme antes de que acabe

    alguien tiene idea de cuanto se explayan? Por lo menos no llevan teloneros...



  • @Chiappucci:3naoo3p2:

    Porca troia!!
    Yo tan feliz con mi billete para Arcade Fire en el bolsillo, presumiendo y todo y…
    El caso es que vuelvo a Italia para presentar la tesis, sabía que iba a ser entre el 12 y el 20 de Julio, pero no el día exacto. Concierto el 11 en Ferrara, así que me cojo el avión el 10 y todo genial, pero hoy me entero de que presento la tesis el 12 (entre ocho días toca ése!!) a las 8 de la mañana (horarios europeos). El concierto empieza el día anterior a las 20.00, pero el último tren que me evitaría llegar a casa a las 3 o 4 de la mañana sale de Ferrara a las 22:15. A este punto:
    a) vendo la entrada y me concentro en la puñetera tesis
    b) voy y rezo para que sea un concierto puntual y no muy largo
    c) voy concienciado de tener que pirarme antes de que acabe

    alguien tiene idea de cuanto se explayan? Por lo menos no llevan teloneros...

    bufff nose que decirte, pero ir a un concierto mirando el reloj es una mierda… no lo vas a disfrutar... se que es putada pero yo a lo mejor me vendía la entrada me concentraría con la tesis y despues en verano miraría de ir a otro sitio que token si es que tienes tantas ganas... summercase? JAJAJAJA nose pero menuda putada...



  • Chiappuci, estoy de acuerdo con Pelukini… ver un concierto estresado, mirando la hora es una putada.
    Además pienso que una tesís es algo más importante que un concierto de Arcade fire... hay prioridades en la vida.
    Además tendrás posibilidades de volver a verles por aquí... esto está seguro.



  • Me veo obligado hacer uso de este hilo por primera vez. Ante mi estupor e impotencia algun desalmado se ha hecho fuerte en el ordenador que contiene la música de la oficina y en vez de poner cualquier disco de los muchos que contiene, se ha decidido a poner Mika a todo trapo. El caso es que es que ha cuajado y los becarios se dedican a corearlo agudizando grotescamente sus voces a lo alvin y las ardillas. Muerte. Ademas no tengo cascos ni escapatoria



  • @K.Nomi:3f8uojvh:

    Me veo obligado hacer uso de este hilo por primera vez. Ante mi estupor e impotencia algun desalmado se ha hecho fuerte en el ordenador que contiene la música de la oficina y en vez de poner cualquier disco de los muchos que contiene, se ha decidido a poner Mika a todo trapo. El caso es que es que ha cuajado y los becarios se dedican a corearlo agudizando grotescamente sus voces a lo alvin y las ardillas. Muerte. Ademas no tengo cascos ni escapatoria

    clarooooo, es que se acerca el summer y que no sea que no se sepan las letras…



  • Maldita sea, no había caido yo en que tendré que sufrir el efecto multiplicado miles de veces!!

    ...Por lo menos podré poner pies en polvorosa.



  • @hempror:3ig8blrn:

    Chiappuci, estoy de acuerdo con Pelukini… ver un concierto estresado, mirando la hora es una putada.
    Además pienso que una tesís es algo más importante que un concierto de Arcade fire... hay prioridades en la vida.
    Además tendrás posibilidades de volver a verles por aquí... esto está seguro.

    Hombre, lo de las prioridades está clarísimo, sólo que es mala suerte… Hubiese ido incluso al Summerqueis, pero estoy en Italia. Al final igual vendo la entrada y me voy la semana siguiente a ver a Wilco a Torino, en sala, como tiene que ser... O quizás esos días ande Mika de gira por italia
    K. Nomi, es que lo de escuchar música en voz alta en lugares de trabajo, salvo coincidencias prodigiosas de gustos, es una putada. Yo estoy bajando a la biblioteca estos días en un coche en el que suenan sí o sí versiones techno de reggaeton...



  • @Chiappucci:10sot7to:

    Porca troia!!
    Yo tan feliz con mi billete para Arcade Fire en el bolsillo, presumiendo y todo y…
    El caso es que vuelvo a Italia para presentar la tesis, sabía que iba a ser entre el 12 y el 20 de Julio, pero no el día exacto. Concierto el 11 en Ferrara, así que me cojo el avión el 10 y todo genial, pero hoy me entero de que presento la tesis el 12 (entre ocho días toca ése!!) a las 8 de la mañana (horarios europeos). El concierto empieza el día anterior a las 20.00, pero el último tren que me evitaría llegar a casa a las 3 o 4 de la mañana sale de Ferrara a las 22:15. A este punto:
    a) vendo la entrada y me concentro en la puñetera tesis
    b) voy y rezo para que sea un concierto puntual y no muy largo
    c) voy concienciado de tener que pirarme antes de que acabe

    alguien tiene idea de cuanto se explayan? Por lo menos no llevan teloneros...

    si me preguntan que concierto me apetece más este verano te digo que sin duda el de arcade fire pero… si me dicen que me lo cambian por una tesis terminada ni me lo pienso, que les den por el instrumento de viento a los fire. Jode pero vamos, que no se lee la tesis todos los días, es el fin a 4 años de curro y principio de una nueva temporada, cuando podré decir eso...



  • Hoy he batido mi record de jornada laboral con un total de 16 horas… acabo de llegar a casa y he salido a las 7 y cuarto.

    He vivido unas pedazo experiencias en el trabajo entre surrealistas y kafkianas que no creo que pueda olvidar jamás. Y creo también que he perdido lo poco de fe en el mundo laboral que me quedaba.



  • @cosmoclaritan:2ou1eetz:

    @Chiappucci:2ou1eetz:

    Porca troia!!

    si me preguntan que concierto me apetece más este verano te digo que sin duda el de arcade fire pero… si me dicen que me lo cambian por una tesis terminada ni me lo pienso, que les den por el instrumento de viento a los fire. Jode pero vamos, que no se lee la tesis todos los días, es el fin a 4 años de curro y principio de una nueva temporada, cuando podré decir eso...

    estooo… cosmo, me acabas de hacer sentir como una mierda pinchada en un palo. La mía no es una tesis doctoral, he hecho una segunda carrera en Italia y ahora tengo que presentar lo que aquí sería, en ciertas licenciaturas, el proyecto de fin de carrera. Vaya, que para mí es importante igualmente, pero doctorado sin llegar aún al cuarto de siglo por desgracia no



  • cuando llaman cosmo a cosmoclaritan, siempre me acuerdo de cosmo kramer



  • Cosmo Kramer, grandísimo. Solo Jeffrey Lebowski y Homer Simpson están a su altura.



  • Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhghhhhhhhhhhhhhhhhgrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacoño.



  • Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhghhhhhhhhhhhhhhhhgrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacoño.



  • disperso
    acabas de joder los limites de la pagina con esa palabra toda junta

    si alguien escribe textos largos como es normal en este hilo, tenemos que andar de un lado para el otro



  • @cosmoclaritan:1h9ttv4f:

    @Chiappucci:1h9ttv4f:

    Porca troia!!

    si me preguntan que concierto me apetece más este verano te digo que sin duda el de arcade fire pero… si me dicen que me lo cambian por una tesis terminada ni me lo pienso, que les den por el instrumento de viento a los fire. Jode pero vamos, que no se lee la tesis todos los días, es el fin a 4 años de curro y principio de una nueva temporada, cuando podré decir eso...

    estooo… cosmo, me acabas de hacer sentir como una mierda pinchada en un palo.

    no hombre! o debería decir, no niño! menos de un cuarto de siglo, tu si que me haces sentir mal ahora, que me siento una yaya

    cosmo kramer? no lo había más feo? esta me la pagais….



  • como perder 20 euros en las oposiciones de rtve….

    trucadas
    asco

    a chuparla



  • @smiling:2tths7pw:

    como perder 20 euros en las oposiciones de rtve….

    trucadas
    asco

    a chuparla

    que te puedes meter el temario en un mes!

    prueba en telemadrid, quedan muchas plazas libres