Rincón de desahogo



  • 1 puta hora esperando las putas maletas en el puto aeropuerto del Prat, esto es el tercer mundo, no me queda duda…

    y lo mejor... mañana al tajo, se acabaron los días de vacaciones hasta el año que viene



  • Yo que miraba el telediario el otro día, acerca de un terremoto en un pueblo en España de grado 5 y pensaba. Ja, terremotos los que hay en mi tierra. Coño. 7,9 y ya van mas de 300 muertos…



  • espero que volvais con las pilas recargadas en septiembre porque está el foro muy aburrido!



  • Hola perracas, aquí uno que se reincorpora a la rutina.

    El singstar es para nenazas. Lo que mola es el guitar hero.

    Y esperad al bombazo de estas navidades: ROCK BAND

    _Al Guitar Hero le ha salido un duro competidor desde dentro mismo. Harmonix, la creadora de GH I y GH II se ha ido a EA para crear este juego y competir por este segmento de mercado. A la guitarra y bajo que ya habia en GH se le ha sumado la batería y la voz con sus respectivos perifericos a la venta junto a la salida del juego.

    Se está poniendo especial énfasis en el apartado online y en la gestión de la música en el juego. Desde la compañía confirman que en su primer año se esperan hasta 100 canciones nuevas para descargar.

    Las canciones anunciadas hasta ahora son las siguientes:
    _
    1970s
    The Who "Won't Get Fooled Again"
    Mountain "Mississippi Queen"* David Bowie "Suffragette City"
    Black Sabbath "Paranoid"
    Blue Oyster Cult "Don't Fear the Reaper"
    The Ramones "Rockaway Beach”

    1980s
    Rush "Tom Sawyer"*
    Bon Jovi "Wanted Dead or Alive"

    1990s
    Nirvana "In Bloom"
    Stone Temple Pilots "Vasoline"
    Weezer "Say It Ain't So"
    Foo Fighters “Learn to Fly”
    Metallica “Enter Sandman”

    2000s
    The Hives "Main Offender"
    The Strokes "Reptilia"
    Queens of the Stone Age "Go With the Flow"

    Se podrá adquirir con el periférico que más nos guste, micrófono, batería o una réplica de una fender.

    Perdón por el tamaño de las imágenes.



  • buff esto es el rincón del desahogo, ¿o del sopor? como dice cosmoclaritan esto está muy aburrido. Este verano le he cogido el gustillo a las damas chinas.



  • Pues por aquí de vuelta, tras unas semanas de ausencia. Motivos varios, no último lo desesperante que se pone a veces el foro, a 2 por hora. El principal sin embargo es que me salió un curro de esos imprevistos y casi surrealistas: hacer de guía-traductor-asistente de un equipo de la serie A italiana de fútbol que estuvo por aquí jugando uno de esos trofeos veraniegos que inundan la tele en agosto. Debo negar con rotundidad todos esos estereotipos y habladurías sobre el escaso coeficiente intelectual, la nula madurez emocional y la falta de sensibilidad de los futbolistas profesionales: la cosa es mucho peor.
    Lo más normal que me toco hacer fue intentar conseguir un jamón pata negra 5J a las once de la noche y que nos lo trajeran en taxi al hotel. El resto no comment. Al menos estaba bien pagado y cinco días de curro te dejan anécdotas para el resto de tu vida.



  • venga hombre, cuentanos algunas de esas anedoctas no comments
    cual fue el equipo italiano con quien trabajaste?



  • Ya hace un par de meses que no puedo entrar ni en la página del PS y por lo tanto tampoco en el foro, aunque supongo que será problema mío…
    Pero es que me pongo en otro ordenador y el foro va lentísimo!



  • En serio: QUE ALGUIEN HAGA ALGO CON EL PUTO FORO. Hace una semana que no hay Cristo que se conecte.



  • @El:

    phpBB : Critical Error

    Error clearing sessions table

    DEBUG MODE

    SQL Error : 1034 Incorrect key file for table 'phpbb_sessions'; try to repair it

    DELETE FROM phpbb_sessions WHERE session_time < 1188234857 AND session_id <> '4f17607b74e91b84e210803ffd764086'

    Line : 481
    File : sessions.php

    venga, va… cojan vuestras banderas, camisetas, megafones y todo el tipo de armas que tengais en casa (valen piedras, palos y botellas para cocktails molotovs)
    vamonos a plaza catalunya hacer una revolucion..... luchamos por una causa
    QUEREMOS EL PUTO FORO DE VUELTA A LA NORMALIDAD YA!!!!



  • telita… desde ayer por la tarde sin foro, me he dado cuenta de que estoy enfermo...



  • primer dia de trabajo y el foro sin funcionar hasta las once. realmente necesito un psiquiatra o al fundacion esa de ayuda a los drogadictos.



  • pues parece que le han dado un buen tute de desatascador y funcione mejor….



  • He actualizado phpBB a la ultima versión espero eso ayude a que todo se vea mejor y más rápido. La verdad es que tengo muchos problemas con los spyders (robots indexadores de google-yahoo, etc.) eso hace que el servidor vaya muy colapsado.
    Estoy en ello, espero poder ofrecer soluciones en breve.



  • otia!!! el admin se ha mostrado!!!

    Por cierto, ya que tú tienes rango, ¿sería posible que los demás tuvieramos?



  • @davidparcerisa:3e61i31n:

    He actualizado phpBB a la ultima versión espero eso ayude a que todo se vea mejor y más rápido. La verdad es que tengo muchos problemas con los spyders (robots indexadores de google-yahoo, etc.) eso hace que el servidor vaya muy colapsado.
    Estoy en ello, espero poder ofrecer soluciones en breve.

    Gracias beun hombre. Si que va mucho más rápido. Da gusto escribir ahora.



  • Tiene usted todo nuestro apoyo, sr. Site Admin. Y sí que va mucho mejor esto ahora (aunque cuando se ha muerto el foro de golpe a las 12.40 casi me da algo, heh)

    Por cierto, ¿estaba usted en la [2] el día 1 de enero? Me suena que fuimos presentados, pero mi estado etílico no me permite recordar en gran detalle aquella noche…



  • muuuuuuuuuuuuuuuucho mejor



  • @davidparcerisa:zbdkxfy0:

    La verdad es que tengo muchos problemas con los spyders

    Ahora es cuando llega Michael Anglo y dice que no le extraña porque el being there es mucho mejor…



  • pues nada, ya podeis guardar las armas y el material revolucionario

    un saludo admin