Rincón de desahogo



  • @enjoy*:nzek5tkd:

    joder, en primaria!
    yo he sentido muchos casos en secundária… pero en primaria ninguno.
    Claro, si la niña se comporta de tal manera ya se puede imaginar cómo deben ser los padres

    Si te doy la razón nada que ver con secundaria. En este caso el gran problema son los padres.



  • cabrones los que han dicho que la contabilidad tiene que ser igual en toda europa, plancontable nuevo, migracion y la madre que lo pario, no me aclaro, y llevo x mil horas con la mierda, menos mal que no tengo mas faena y voy poco a poco, ahora en diciembre todo terminadito y que no pete nada la puedo liar pero bien. si alguien no sabe de que hablo me da igual.



  • Yo no tengo ni idea de qué hablas, pero no puede ser peor que mi marrón.



  • Suerte para Forsilence y Ashes.
    La palabra inspector ha placado a los padres chungos y se han calmado.
    Ya dije que no llegaría a pelearme. Tengo palabras que achantan al personal.



  • @Maurici:2gqqnljd:

    Suerte para Forsilence y Ashes.
    La palabra inspector ha placado a los padres chungos y se han calmado.
    Ya dije que no llegaría a pelearme. Tengo palabras que achantan al personal.

    Ahí está, Maurici, imponiéndose con clase y oratoria y sin rebajarse a su nivel.



  • @Maurici:2bk6er4e:

    Suerte para Forsilence y Ashes.
    La palabra inspector ha placado a los padres chungos y se han calmado.
    Ya dije que no llegaría a pelearme. Tengo palabras que achantan al personal.

    Ya voy bien encaminada con la migracion, por fin he conseguido resultados buenos.

    Maurici que bien que no hayas tenido que llegar a las manos, vivo en familia de profes y se enfentan continuamente con casos dificiles, mas aun con padres que no se que se creen, y luego la gente solo ve las vacaciones que teneis, si es que…...



  • Antes si que era un chollo ser profesor, los chavales estábamos acojonados y no poníamos pegas. Ahora se rebotan a la mínima, y mi madre insistiendo en que opositara para profesor. Ni loco. Bien hecho Maurici, no hay como amedrentarlos sutilmente.



  • @Ashes:

    Yo no tengo ni idea de qué hablas, pero no puede ser peor que mi marrón.

    Pero qué es esto, un concurso de marrones?

    El mío más gordo últimamente ha sido tenerme que ir de urgencias a Nápoles (avisándome el día anterior a las 8 de la noche) a reparar un equipo en los que trabajo. Me pasé dos días encerrado en un laboratorio napolitano hasta que lo arreglamos, pero al aterrizar en Madrid y encender el móvil me llegó un mensaje de mi jefe diciendo que se había vuelto a joder. La risa vamos… llevo desde entonces con jornadas cafres intentando arreglarlo desde aquí.

    Edito para añadir que obviamente Maurici me supera porque aparte de un par de biólogos napolitanos nadie quiere partirme la cara.



  • Hago mío el post denuncia de un amigo porque me parece increible que determinados sujetos, en este caso una alcaldesa sociata, anden sueltos por ahí

    @1i8odmi7:

    @Superchaman:1i8odmi7:

    Atención a esta personaja, ANA URCHUEGUIA, alcaldesa de Lasarte-Oria por el PSE y de Somoto (Nicaragua) por sus huevos toreros.

    Parece ser que esta señora, bastante despótica como comprobaréis vosotros mismos, gestiona con mano de hierro y opacidad los fondos destinados a cooperación del ayuntamiento de Lasarte. Además es vicepresidenta de Euskal Fondoa. Por decreto blindó la gestión de estos fondos de cooperación (un 1,6 del presupuesto de Lasarte, 350.000€) de tal manera que no se podía dar información a nadie ajeno y si alguien preguntaba le tenían que dirigir a ella!!!
    En el ayuntamiento estaban ya un poco mosqueados porque se pasa en Nicaragua mas de 4 meses al año sin delegar en muchos casos en nadie. Diario vasco

    Hace un año, en una de sus visitas a Somoto, montó una ceremonia de entrega de premios con los fondos un tanto irregular. En el video la generala Urchueguia (no queda mejor Urtxuegia? aunque suene igual ) explica a cuanto asciende el reparto, como se consiguió el dinero y a quien le toca.

    Imprezionante documento
    Esta todo el rato echandose loas y diciendo que ella lo ha recaudados y que ella lo da a quien le parece (a la cruz roja les da cuatro perras porque a la mañana había oido que no tienen subvenciones)..incluso dice que el dinero está en una cuenta personal!!!
    Pero esto sólo acaba de empezar, ya que justifica el dinero recaudado diciendo que lo han sacado vendiendo de todo, incluidos bolsos, pendientes, ropa de segunda mano, gafas…
    Es una especie de Aló Presidente en la que encima va de víctima (dice que no puede responder los correos por la situación política de Euskadi o que que ETA le ha intentado asesinar "nueve veces"!!!)…gracioso como va repartiendo las perras entre los que le escribieron a ella . Al final acaba dando casi la mitad de lo que reparte al Real Madriz…un equipo del Pueblo (40000habitantes) que juega en primera división!!!!
    Pero encima no ha repartido mas que 50.000€ de los 950.000 que dice que va a repartir...y el resto?

    Al loro con el video de la tipa
    http://www.youtube.com/watch?v=evHi0rp9cSM&NR=1

    Poco después llegaron a medios periodísticos españoles una serie de denuncias y rumores sobre el reparto del dinero en Somoto...el documento es simplemente delirante....de tan corruptos que son, brutalmente corruptos, aunque la mayoría son acusaciones anónimas.
    iazronews

    Después de esto esperó a ganar las elecciones en primavera de este año para volver a Somoto y descargar su ira sobre el pueblo que desagradecido había mordido la mano que le daba de comer.
    Este otro documento es tb muy impactante ya que les amenaza con retirarles las ayudas si no salen los culpables y se sueltan perlas como Tendrán que trabajar mucho y tendrán que eliminar a las víboras que permanecen en este pueblo. Como dice un dicho: `Roma no paga traidores'.

    http://www.youtube.com/watch?v=tWRw7FEq1gE

    Ole sus huevos toreros!!!!
    Alcaldesa de Lasarte y Cacique de Somoto.

    Algunos villanos son de Lasarte, ¿que os parece como las gasta esta Señora?

    ALACALDESA DIMISIÓN, NO?

    Mas info:
    Rebelion.org
    Gara

    Impresentable. Bananero. Cuelga-medallas. Es increible como utiliza la primera persona del plural para colgarse medallas con dinero que no es suyo. Puaj



  • Desahogo absurdo: Hace dos días me quitaron un quiste que tenía en la espalda. Me pusieron tres puntos de sutura. Y pican. MUCHO.



  • @gRR!!:1tg0sbcp:

    Desahogo absurdo: Hace dos días me quitaron un quiste que tenía en la espalda. Me pusieron tres puntos de sutura. Y pican. MUCHO.

    Pues más vale que no jodas mucho con eso….a mi me quitaron dos, y el médico que lo hizo dejo que una chiquilla que acababa de incorporarse me cerrara los bujeros.
    Cuando el médico de cabecera me fue a quitar los puntos vio que uno estaba infectado, con lo cual dos semanas más de cura, para finalmente quedarme un medio-agujero en la espalda.
    De buen rollo, a ti no tiene por que pasarte, si fueras Harry fijo que sí...al pobre le pasa todo.



  • Como se puede ser tan gilipollas de dejarse una tarjeta de credito en un cajero??? En fin, al menos cuando la he anulado he comprobado que no me han quitado nada.
    Lo curioso es que me he dado cuenta cunado he ido a comprarme unos disquitos y DVDs (El de Sigur Ros edicion especial) por internet.
    Para que luego digan que comprar por internet es inseguro (si no es por eso, no me doy cuenta hasta mañana )



  • @jackster:1h0lt536:

    Lo curioso es que me he dado cuenta cunado he ido a comprarme unos disquitos y DVDs (El de Sigur Ros edicion especial) por internet.

    Putada… pero jackster donde encontraste esta edición special por internet??? me interesa mucho!!



  • @10sxd5nb:

    De buen rollo, a ti no tiene por que pasarte, si fueras Harry fijo que sí…al pobre le pasa todo.



  • @hempror:2cx9vm2c:

    @jackster:2cx9vm2c:

    Lo curioso es que me he dado cuenta cunado he ido a comprarme unos disquitos y DVDs (El de Sigur Ros edicion especial) por internet.

    Putada… pero jackster donde encontraste esta edición special por internet??? me interesa mucho!!

    www.cd-wow.us

    El DVD es multizona (no te tienes que preocupar por ese rollo) y vale 29.50$, que al cambio no llega a 20€ y como no tiene gastos de envio, eso es el total que te cuesta.

    Aqui tienes el link donde te pone los extras de esta edicion:

    http://www.cd-wow.us/detail_results_2.p ... de=2474906

    El cambio del dolar hace que las reediciones de Joy Division que valen 25€ en España, te salgan por 12€.

    EURO POWA!!!



  • @jackster:xn6ay22h:

    @hempror:xn6ay22h:

    @jackster:xn6ay22h:

    Lo curioso es que me he dado cuenta cunado he ido a comprarme unos disquitos y DVDs (El de Sigur Ros edicion especial) por internet.

    Putada… pero jackster donde encontraste esta edición special por internet??? me interesa mucho!!

    www.cd-wow.us

    El DVD es multizona (no te tienes que preocupar por ese rollo) y vale 29.50$, que al cambio no llega a 20€ y como no tiene gastos de envio, eso es el total que te cuesta.

    Aqui tienes el link donde te pone los extras de esta edicion:

    http://www.cd-wow.us/detail_results_2.p ... de=2474906

    El cambio del dolar hace que las reediciones de Joy Division que valen 25€ en España, te salgan por 12€.

    EURO POWA!!!

    Esto me interesa. Qué experiencia tienes con pedir a esta gente, los volúmenes de los pedidos, las aduanas y lo que tardan en llegar? Porque también está cd-wow.net y cd-wow.com, su base en alemania y en inglaterra. Los precios oscilan ligeramente y me gustaría saber si vale la pena que vengan desde tan lejos.



  • Yo hasta ahora he pedido a cdwow francia, porque los discos traian dvd y no queria problemas. Los envian individualmente (si pides 5, seguramente te lleguen 5 paquetitos), pero eso es un inconveniente menor, ya que no hay gastos de envio. Lo que pone en la web, es lo que te cargan.
    En los envios de francia me han tardado de media una semana. Es la primera vez que pillo en USA. La experiencia de envios desde USA la tengo con Amazon y la verdad es que son muy profesionales y si se extravia algo, lo comunicas y lo vuelven a mandar. Eso si, Amazon cobra gastos de envio, asi que lo interesante es juntar un pedido majo para poder "diluir" esos costes entre mas referencias.
    Mi experiencia de compras por internet, de momento es muy satisfactoria.



  • Acabo de comprarlo ahora mismo. Gracias por la información jackster!!

    Wolfito, ya había comprado cosas en el Cdnow US y siempre me ha salido bien… normalmente suelen mandar los discos bastante rapido (algo como 2 semanas) y nunca tuvé cualquier problema...
    Como Jackster me fio de las compras por internet y hago muchas y nunca ha tenido problemas...

    EDITO: acabo de recibir la confirmación de mi pedido y dicen que tarda unos 7-10 días para entregas al resto del muno: Rest of the World: 7 to 10 days (Priority World Post)



  • @jackster:3v71oqjh:

    Yo hasta ahora he pedido a cdwow francia, porque los discos traian dvd y no queria problemas. Los envian individualmente (si pides 5, seguramente te lleguen 5 paquetitos), pero eso es un inconveniente menor, ya que no hay gastos de envio. Lo que pone en la web, es lo que te cargan.
    En los envios de francia me han tardado de media una semana. Es la primera vez que pillo en USA. La experiencia de envios desde USA la tengo con Amazon y la verdad es que son muy profesionales y si se extravia algo, lo comunicas y lo vuelven a mandar. Eso si, Amazon cobra gastos de envio, asi que lo interesante es juntar un pedido majo para poder "diluir" esos costes entre mas referencias.
    Mi experiencia de compras por internet, de momento es muy satisfactoria.

    Mola. Lo chungo de los paquetes grandes es que puedan pasar por aduana. Si estos los envían sueltos es más fácil que pase inadvertido. Gracias!



  • @hempror:3kn0lncz:

    Acabo de comprarlo ahora mismo. Gracias por la información jackster!!

    Wolfito, ya había comprado cosas en el Cdnow US y siempre me ha salido bien… normalmente suelen mandar los discos bastante rapido (algo como 2 semanas) y nunca tuvé cualquier problema...
    Como Jackster me fio de las compras por internet y hago muchas y nunca ha tenido problemas...

    EDITO: acabo de recibir la confirmación de mi pedido y dicen que tarda unos 7-10 días para entregas al resto del muno: Rest of the World: 7 to 10 days (Priority World Post)

    Si yo me fio también. De hecho compro mucho por internet. Lo único que pasa es que mi último pedido a US pasó por aduanas y me tocó pagar .