Rincón de desahogo



  • Sorpresa la mía esta mañana.
    He ido a entregar títulos para las oposiciones de maestro y sorpresa me faltaba un título.
    Parece ser que el sábado por la tarde antes de ir al Summercase un empleado del Pryka se olvidó de devolverme una en concreto.
    Resumiendo que tengo que presentar un recurso y entregarlo jueves.
    Menuda mañana de carretera y arreglando papeles.



  • me han robado una semana de vacaciones y me mandan a trabajar a salamanca



  • @Marniello:3gi1rh2j:

    Bueno, pues ya tengo choza nueva. En Hostafrancs. Así que si por aquí hay algun habitante de Sants, o conocedor de la zona, @3gi1rh2j:

    Sants me vio nacer y crecer. Mis padres aun siguen por ahí, pero más tocando la zona de Badal, así que mostrar lo que se dice mostrar bares y eso no se yo…te habras dado cuenta que en la misma carretera de sants hay el kiosko ese de bocatas para carnívoros: buenos y baratos y en compañía siempre de la peña más castiza del lugar (el barrio de Peret vaya). Luego, tirando más hacia plaza de sants tenemos en una calle perpendicular que baja una cerveceria más que degustable. Y si quieres menús, lo mejor será que te metas por los alrededores de la plaza Huelva (creo se llama así).
    si llegas a plaza de sants, coge Galileo con suerte te encontraras La Terrassa, un buen bar menú que por la noche (si mal no recuerdo) se convierte en una suerte de tablao. Y un bar que ponen blues (uff ahora no se yo) en la misma pl. de sants pero abajo.

    joder ni que hablaramos de donde pasaras las vacaciones.



  • Tú ya me entiendes.



  • @Disperso:2wk4m357:

    Luego, tirando más hacia plaza de sants tenemos en una calle perpendicular que baja una cerveceria más que degustable. Y si quieres menús, lo mejor será que te metas por los alrededores de la plaza Huelva (creo se llama así).
    si llegas a plaza de sants, coge Galileo con suerte te encontraras La Terrassa, un buen bar menú que por la noche (si mal no recuerdo) se convierte en una suerte de tablao. Y un bar que ponen blues (uff ahora no se yo) en la misma pl. de sants pero abajo.

    Si mi débil memoria no me falla, la calle a la que se refiere Disperso es Gayarre (si no es ésa, es la siguiente, que es Guadiana). Por otra parte, posiblemente es Huesca la plaza a la que te refieres, Disperso, no Huelva; en esa plaza, a parte de una proliferación de perroflautas 300 veces superior a los límites recomendados por la OMS, hay un restaurante italiano que se llama Il Doge, donde echan unos platos de pasta para morirse (recomendación: las olive ascolane, mega-aceitunas rebozadas y rellenas). Alrededor de la plaza (calles Riego, Premià, Ciceró, etc), hay otros restaurantes y bares de copas, de los que no opino ya que nunca he entrado. Luego, el Pg. St. Antoni (el paseo que une la estación con la Plaça de Sants), tienes las típicas terrazas donde apalancarte, ver pasar a la ciudadanía cerveza en mano y pontificar sobre lo humano y lo divino.

    Más cosas: por encima del Pg. St. Antoni tienes la calle Valladolid, y justo donde ésta hace esquina con Vallespir hay un local de vermuts y tapas, entre clásico y pijo, que tampoco está nada mal. En la misma Valladolid, entre Alcolea y Santa Caterina, hay un vídeo club de estos alternativos para moderniquis como nosotros. Y en Galileu, en efecto, tienes (entre otros sitios recomendables) La Terrassa; lo que no sabía era eso del tablao nocturno.

    Para cualquier otra cosa, ya sabe usted.



  • [quote"gRR!!"]Más cosas: por encima del Pg. St. Antoni tienes la calle Valladolid, y justo donde ésta hace esquina con Vallespir hay un local de vermuts y tapas,

    Este sitio es donde llevarias a la parienta pero quizás tienes que soltar algo más de 14€. Eso sí, hacen cosas realmente buenas.

    Y cuando sea temporada de calçots, en la misma calle Valladolid está la Carmen.



  • Algom pasa cuando cito que luego me irrito.



  • Siguiendo la senda de Trinxo y Marniello, yo también creo que tendré que buscar techo en breve. Ya sabéis, si tenéis tres amigas monas que busquen compañero avisadme antes de que Charles la espante



  • osti, Sants. Yo no soy de allí pero ultimamente paseo la calva bastante por la zona del Mercat de Sants, además de chuparme todos los partidos del Camp Nou. En Canalejas, entre Sant Medir y Badal, hay una diminuta bodega para hacer el vermut (de pie y codeando, al estilo clásico) que te mueres. Además tienen muy buenos (y ajustados en precio) cavas. En la esquina de Cáceres con Riera de Escuder hay una cansaladeria con buenos productos. Los viernes y sábados dan de cenar, recomiendo el capricho ibérico, el cocido extremeño, el jamón al corte y cualquier queso, incluidas las torradas de torta del casar (slurp!). No es muy caro. En Sant Medir tocando a Sants hay un italiano nuevo que siempre está hasta los topes, pero no lo he probado.

    Cerca de la mencionada Pl. Huelva hay un ristorant dónde ponen el pescado a peso, lo eliges en plan pescadería y te lo hacen al momento. No es caro y puede ser divertido si vais unos cuantos. No reservan, hay que ir pronto. Se llama La Paradeta o algo así.

    Estamos convencidos de que encima del sexshop de Sants con Tinent Flomesta hay un puticlub pero nadie se atreve a subir nunca. Y si encuentras un dealer me lo dices, está la cosa achuchá ultimamente.



  • Bueno, a vosotros no os afectan estos problemas, pero yo me quejo igualmente. Estar en el paro me parecia lo mas, pero es una mierda. Ruby soho. Crees que algo va a cambiar pero no, es mentira otra vez, todo es una puta mierda. Vas a las cursos paletos a apuntarte y no hay plazas, te buscan curros mierdosos y no dejan de llamarte, lo que te pagan ya lo tienes gastado. Una estafa mas. Pero bueno, al menos nada. Por que nada. Dices que haras eso, y lo otro, pero no, todo sigue siendo mierda. Y odias mucho.Y es todo raro. Como odio la puta vida.No la odiais? Joder, que la vais a odiar, todo el dia de concierto y de tesis y no se que mariconadas, hijos de la gran puta.Vosotros no sabeis nada(juajaujajau), perras homosexuales o lesbianas. Joder, como os odio, a cagar mierda liquida y espesa.

    Perdonadme, o no, pero es que a veces me podeis y llevo mucho conteniendome.



  • Tema 1: joder Pulpo he estado en todos esos sitios y el del vermú es lo más. al italiano de Sant Medir nos llevó mi padre hace un par de domingos.

    tema2: XAVIXAVI yo no estoy en paro pero estoy en plena campaña sindicalista por mejorar el puto convenio que es una vergüenza y sinónimo de "no te pago menos porque no me dejan". Pero bueno, mañana me matriculo de nuevo en la Universidad, viviré engañado otros tres años y podré presumir de tener dos carreras. A veces pienso que más fácil sería dedicar mi vida al múltiple homicidio, o al arte conceptual, recreando un maravilloso suicidio por empacho de margaritas. Me colgaría un cartel en el pecho que rezaría "me muero-no me muero- me muero-no me muero".



  • Marniello, aparte de los restaurantes de la plaza Osca i rodalies, si subes un poco, en avenida Brasil llegando a Av. Madrid hay una pequeña cervecería belga llamada El Flabiol donde degustar una buena Chouffe de barril y otras maravillas.

    Bienvenido al barrio, vecino.



  • Sobre la cervecería de rambla brasil… ayer fuí a "ignagurarla", sobre las 11 de la noche, está muy bien que cierren este tipo de sitios a las 22:45...

    mierdavida...



  • Que mierda le pasa a los trenes de la linea verde que últimamente se estropean cada 2 por tres??? y eso que es Julio, que no hay el movimiento de otros meses…

    A mi siempre me joden.



  • @serukusuo:2z3inlsi:

    Que mierda le pasa a los trenes de la linea verde que últimamente se estropean cada 2 por tres??? y eso que es Julio, que no hay el movimiento de otros meses…

    A mi siempre me joden.

    yo soy de los tuyos, llegue a pensar que había una consipiración de TMB contra mí, para que no pudiera llegar nunca al trabajo a la hora… la linea verde sobretodo por la mañana a hora punta hay movida por semana...



  • Vengo del aeropuerto de Barcelona de recoger a mis pades i estaba "Woody Allen" filmando, pero ni rastro de Scarlet y eso que la he buscado a conciencia.



  • esto es el tercer mundo… media barcelona parada durante 2 horas por un apagón... lo que digo, tercermundista!



  • @Trinxo:1to8vxph:

    esto es el tercer mundo… media barcelona parada durante 2 horas por un apagón... lo que digo, tercermundista!

    por eso no tengo mucho trabajo hoy… gracias a esto están todos usuarios de la empresa de españa y portugal sin internet y mail, el server se fué de vacaciones
    yo tengo internet por que conecto a través de una adsl externa jejeje



  • @Trinxo:3ugxlxtt:

    esto es el tercer mundo… media barcelona parada durante 2 horas por un apagón... lo que digo, tercermundista!

    Pues yo encantado oye…toda la mañana en el bar esperando a que volviese la luz, comer tranquilamente y luego nos han dicho que para casa, que va para largo.

    O sea que bienvenidos estos días de ocio inesperado! Y a disfrutar la etapa del Tour!



  • hasta la polla