Rincón de desahogo



  • @wolfcatala:1ghohrit:

    @hempror:1ghohrit:

    Acabo de comprarlo ahora mismo. Gracias por la información jackster!!

    Wolfito, ya había comprado cosas en el Cdnow US y siempre me ha salido bien… normalmente suelen mandar los discos bastante rapido (algo como 2 semanas) y nunca tuvé cualquier problema...
    Como Jackster me fio de las compras por internet y hago muchas y nunca ha tenido problemas...

    EDITO: acabo de recibir la confirmación de mi pedido y dicen que tarda unos 7-10 días para entregas al resto del muno: Rest of the World: 7 to 10 days (Priority World Post)

    Si yo me fio también. De hecho compro mucho por internet. Lo único que pasa es que mi último pedido a US pasó por aduanas y me tocó pagar .

    QUE RARO
    Normalmente este tipo de vendedor tan fuerte como Cdnow tienen acuerdos con aduanas para estar exento... con quien lo hiciste la última vez para tener que pagar aduana??



  • @illox:13w2suou:

    @gRR!!:13w2suou:

    Desahogo absurdo: Hace dos días me quitaron un quiste que tenía en la espalda. Me pusieron tres puntos de sutura. Y pican. MUCHO.

    Pues más vale que no jodas mucho con eso….a mi me quitaron dos, y el médico que lo hizo dejo que una chiquilla que acababa de incorporarse me cerrara los bujeros.
    Cuando el médico de cabecera me fue a quitar los puntos vio que uno estaba infectado, con lo cual dos semanas más de cura, para finalmente quedarme un medio-agujero en la espalda.
    De buen rollo, a ti no tiene por que pasarte, si fueras Harry fijo que sí...al pobre le pasa todo.

    Que mariquitas, a mi me quitaron uno y me tuvieron que rajar parte del músculo. El post operatorio fue de lo más entretenido la verdad. Y al pobre gRR! le pican los puntos, criatura..



  • @Hank:1agk4txe:

    @illox:1agk4txe:

    @gRR!!:1agk4txe:

    Desahogo absurdo: Hace dos días me quitaron un quiste que tenía en la espalda. Me pusieron tres puntos de sutura. Y pican. MUCHO.

    Pues más vale que no jodas mucho con eso….a mi me quitaron dos, y el médico que lo hizo dejo que una chiquilla que acababa de incorporarse me cerrara los bujeros.
    Cuando el médico de cabecera me fue a quitar los puntos vio que uno estaba infectado, con lo cual dos semanas más de cura, para finalmente quedarme un medio-agujero en la espalda.
    De buen rollo, a ti no tiene por que pasarte, si fueras Harry fijo que sí...al pobre le pasa todo.

    Que mariquitas, a mi me quitaron uno y me tuvieron que rajar parte del músculo. El post operatorio fue de lo más entretenido la verdad. Y al pobre gRR! le pican los puntos, criatura..

    Un quiste sacro en visperas de verano…supera esa protuberancia, venga!



  • Nada que hoy entre anginas y que se nos ha quemado la fuente de alimentación de la mesa de sondio de la emisora de radio. No hay programa de radio.



  • @hempror:3rst7fn7:

    @wolfcatala:3rst7fn7:

    @hempror:3rst7fn7:

    Acabo de comprarlo ahora mismo. Gracias por la información jackster!!

    Wolfito, ya había comprado cosas en el Cdnow US y siempre me ha salido bien… normalmente suelen mandar los discos bastante rapido (algo como 2 semanas) y nunca tuvé cualquier problema...
    Como Jackster me fio de las compras por internet y hago muchas y nunca ha tenido problemas...

    EDITO: acabo de recibir la confirmación de mi pedido y dicen que tarda unos 7-10 días para entregas al resto del muno: Rest of the World: 7 to 10 days (Priority World Post)

    Si yo me fio también. De hecho compro mucho por internet. Lo único que pasa es que mi último pedido a US pasó por aduanas y me tocó pagar .

    QUE RARO
    Normalmente este tipo de vendedor tan fuerte como Cdnow tienen acuerdos con aduanas para estar exento... con quien lo hiciste la última vez para tener que pagar aduana??

    Interpunk. Pero eso que me dices de los trapicheos de los vendedores grandes me hace dormir más tranquilo, jejeje.



  • @illox:37ya7fwv:

    @Hank:37ya7fwv:

    @illox:37ya7fwv:

    @gRR!!:37ya7fwv:

    Desahogo absurdo: Hace dos días me quitaron un quiste que tenía en la espalda. Me pusieron tres puntos de sutura. Y pican. MUCHO.

    Pues más vale que no jodas mucho con eso….a mi me quitaron dos, y el médico que lo hizo dejo que una chiquilla que acababa de incorporarse me cerrara los bujeros.
    Cuando el médico de cabecera me fue a quitar los puntos vio que uno estaba infectado, con lo cual dos semanas más de cura, para finalmente quedarme un medio-agujero en la espalda.
    De buen rollo, a ti no tiene por que pasarte, si fueras Harry fijo que sí...al pobre le pasa todo.

    Que mariquitas, a mi me quitaron uno y me tuvieron que rajar parte del músculo. El post operatorio fue de lo más entretenido la verdad. Y al pobre gRR! le pican los puntos, criatura..

    Un quiste sacro en visperas de verano…supera esa protuberancia, venga!

    Un quiste sacro consiguió que me desmayara del dolor y me despertara en urgencias. Nunca mais.



  • Joder, para ir con vosotr@s de vacaciones, acabas visitando las salas de los ambulatorios.

    Ikea, josputas:

    Apoyado en el gran éxito de sus tiendas de muebles, Ikea se ha lanzado de lleno a un nuevo negocio: el desarrollo de centros comerciales en Europa. Con ese objetivo, el grupo sueco creó en 2001 una filial, Inter Ikea Centre Group (IICG), que ahora proyecta abrir dos centros comerciales en España -uno en Jerez de la Frontera y otro en las afueras de Valladolid- con una inversión total superior a los 300 millones de euros.
    […]
    Michael Hansen, director general de IICG en España, explica que hacer compras es una actividad que cada vez tendrá más impacto en nuestro modo de vida. "Tenemos tres cosas: nuestro lugar de trabajo, donde no sólo trabajamos, sino que hacemos relaciones sociales; el tiempo de ocio, y el tiempo de compras, cada vez más relevante".

    Dios santo, es el puto fin del mundo.



  • @Valderrama's:

    Joder, para ir con vosotr@s de vacaciones, acabas visitando las salas de los ambulatorios.

    Ikea, josputas:

    Apoyado en el gran éxito de sus tiendas de muebles, Ikea se ha lanzado de lleno a un nuevo negocio: el desarrollo de centros comerciales en Europa. Con ese objetivo, el grupo sueco creó en 2001 una filial, Inter Ikea Centre Group (IICG), que ahora proyecta abrir dos centros comerciales en España -uno en Jerez de la Frontera y otro en las afueras de Valladolid- con una inversión total superior a los 300 millones de euros.
    […]
    Michael Hansen, director general de IICG en España, explica que hacer compras es una actividad que cada vez tendrá más impacto en nuestro modo de vida. "Tenemos tres cosas: nuestro lugar de trabajo, donde no sólo trabajamos, sino que hacemos relaciones sociales; el tiempo de ocio, y el tiempo de compras, cada vez más relevante".

    Dios santo, es el puto fin del mundo.

    sí, un horror pero en madrid hay 3 y los fines de semana las carreteras próximas tienen unos atascos impresionantes y acercarte a ver un sofá te supone 4 empujones de parejas y padres. Yo sólo voy a llevarme los mini lapiceritos esos de madera



  • @jackster:11jcsy7p:

    Como se puede ser tan gilipollas de dejarse una tarjeta de credito en un cajero??? En fin, al menos cuando la he anulado he comprobado que no me han quitado nada )

    Juajuajua, a mi me ha pasado un monton de veces! Y no suelo comprar por internet. Bueno, a veces. Pero no. En fin, que una vez juajua, es que soy imbecil e hijo de puta, joder, me dio, en plena taja guarra(os hablo de hace 10 años por lo menos…patetico igual), por mearme en la papelera de un cajero automatico mientras sacaba pasta. Entre que no me podia aguantar mas ya(os juro que mi bufeta iba a implosionar de un momento a otro;Notava un calor de pa que) y que estaba en plan guerrilla antitodo, pues eso, que me eche la pedazo de meada de birra en la papelera. Juajua, lo mejor de todo es que mientras lo hacia, el cajero empezo a pitar,avisandome de que sino retirava la tarjeta, se la quedava. No me dio tiempo de parar la meada sin empaparme, y no la cogi. Aun recuerdo el lunes fatidico por la mañana en que la fui a recogerla y el tio me mirava con cara rara. Siempre pensare que havia visto el video de mi meada inmensa. Joder que rollo. Me cago en todo hostia puta de mierda que mierda de vida y que injusto es todo. Verguenza de mis hijos, por hijo puta. Deberia haverlo limpiado con la puta lengua.Ya esta! Cuidaos, que sois unos pupas. Y unos hijos de puta.



  • Alguien me puede decir dónde comprar en Barcelona unos tejanos que no sean pitillera y no cuesten 100 euros?

    A la tercera o cuarta tienda que entro y lo que veo no cumple mis parámetros de búsqueda:

    GALLO NEGRO: Perdona, tienes algún tejano que no sea estrecho?

    DEPENDIENTE MOÑA ORGULLOSO DE SUS JORDAN 1 DE CHAROL: Ya no nos llegan. Pero piensa, tío, ¡que vas a terminar cayendo como todos!

    GN: Ya, pero es que a mí los pantalones me gustan más bien anchos.

    DMOJ1CH: Pero tío, igual que hace unos años todos íbamos anchos, ahora toca ir así.

    GN: Y luego, de aquí un tiempo, otra vez todos con pantalones anchos.

    DMOJ1CH: Claro tío!

    GN: Vale, tío, entonces ya volveré para entonces a ver si tienes algo.



  • @XAVIXAVI:32ufkb7p:

    @jackster:32ufkb7p:

    Como se puede ser tan gilipollas de dejarse una tarjeta de credito en un cajero??? En fin, al menos cuando la he anulado he comprobado que no me han quitado nada )

    Cuando estaba en Alemania me dejé la tarjeta de crédito en un cajero y ni me dí cuenta. Los del banco la encontraron y me la enviaron por correo: podéis imaginar cómo flipé cuando me llegó la carta y la abrí. Ah mira, me envían una tarjeta nueva, debía de estar caducada… HOSTIA VIENE FIRMADA Y TODO! QUÉ HACHAS LOS ALEMANES!!!



  • @cosmoclaritan:1g1joib1:

    @Valderrama's:

    Joder, para ir con vosotr@s de vacaciones, acabas visitando las salas de los ambulatorios.

    Ikea, josputas:

    Apoyado en el gran éxito de sus tiendas de muebles, Ikea se ha lanzado de lleno a un nuevo negocio: el desarrollo de centros comerciales en Europa. Con ese objetivo, el grupo sueco creó en 2001 una filial, Inter Ikea Centre Group (IICG), que ahora proyecta abrir dos centros comerciales en España -uno en Jerez de la Frontera y otro en las afueras de Valladolid- con una inversión total superior a los 300 millones de euros.
    […]
    Michael Hansen, director general de IICG en España, explica que hacer compras es una actividad que cada vez tendrá más impacto en nuestro modo de vida. "Tenemos tres cosas: nuestro lugar de trabajo, donde no sólo trabajamos, sino que hacemos relaciones sociales; el tiempo de ocio, y el tiempo de compras, cada vez más relevante".

    Dios santo, es el puto fin del mundo.

    sí, un horror pero en madrid hay 3 y los fines de semana las carreteras próximas tienen unos atascos impresionantes y acercarte a ver un sofá te supone 4 empujones de parejas y padres. Yo sólo voy a llevarme los mini lapiceritos esos de madera

    Ikea nutre de material a muchas. En Indra utilizan como metros los de papel de Ikea, y en mi nuevo curro usan los lapicitos que con tanta fruición manga Cosmo.



  • je, a mi me pasa exactamente lo contrario: no me gustan los tejanos anchos.
    Prueba en Samblancat. Creo que hay varias tiendas en BCN, pero la príncipal está en la calle del Carmé, 15 al ldo de la Ramblas.
    Hace un par de días me compré un par de tejanos, con James Brown y Janis Joplin de fondo musical.
    Precio, unos 40 euros cada uno.



  • Mi adolescencia skater siempre me perseguirá a la hora de vestir. Qué le vamos a hacer, ahora toca rebuscar pantalones, pero como bien dijeron mis amigos el dependiente y sus jordan 1 de charol, ya llegarán tiempos mejores (espero no tener que pasar antes otra etapa pata de elefante).

    Tomo nota. Gracias neng. Admito mi absoluta torpeza y desgana a la hora de ir de tiendas. Suelo ir con el gps activado a destino fijo, y si no encuentro lo mío, me pierdo (qué pintaría yo comprando en el Born). Gracias a interneng me ahorro en parte este problema, pero es que unos pantalones hay que probárselos.



  • Bueno entro en el rincón del desahogo. Me faltaba aire pero joder, se me ha vuelto a quitar. 30" cómo siga así nos pone enfermos, entre la psicodelia tamariziana del avatar y el Mr. Bean gestonticulando…poer fdjeroiw fjkweeri rewiurbynewqkew



  • @Gallo:

    Alguien me puede decir dónde comprar en Barcelona unos tejanos que no sean pitillera y no cuesten 100 euros?

    A la tercera o cuarta tienda que entro y lo que veo no cumple mis parámetros de búsqueda:

    GALLO NEGRO: Perdona, tienes algún tejano que no sea estrecho?

    DEPENDIENTE MOÑA ORGULLOSO DE SUS JORDAN 1 DE CHAROL: Ya no nos llegan. Pero piensa, tío, ¡que vas a terminar cayendo como todos!

    GN: Ya, pero es que a mí los pantalones me gustan más bien anchos.

    DMOJ1CH: Pero tío, igual que hace unos años todos íbamos anchos, ahora toca ir así.

    GN: Y luego, de aquí un tiempo, otra vez todos con pantalones anchos.

    DMOJ1CH: Claro tío!

    GN: Vale, tío, entonces ya volveré para entonces a ver si tienes algo.

    Lo peor de todo son esas puts lineas/arrugas rollo desgastado debajo de los bolsillos. Para conseguir unos que no tengan eso tienes que matar a alguien, y encima tener suerte. Me pongo de mala ostia cuando tengo que buscar pantalones. A veces en H&M hay suerte. Aunque se destruyen automaticamente al cabo de un año, durante la compra gozas de la compañia de los mas postmodernos de la ciudad.


  • administrators

    Gallo, Carhartt sigue haciendo pantalones anchos de esos que te molan, que yo sepa



  • @djcoco:34qriiue:

    Gallo, Carhartt sigue haciendo pantalones anchos de esos que te molan, que yo sepa

    coco tiene razón…. pero Gallo porque no te acercas a tiendas de skate o surf... te aseguro que siguen haciendo pantalones como a ti te gustan... anchos y comodos!
    Este tipo de tiendas no faltan en Barcelona... digo yo..



  • @djcoco:xtzjnxnn:

    Gallo, Carhartt sigue haciendo pantalones anchos de esos que te molan, que yo sepa

    si bueno pero costaran menos de 100 euros?

    los Levis 507 son de pierna recta normal, ni anchos ni pitillo y quedan de puta madre aunque la pasta pues entre 80 y 100 andará.


  • administrators

    ah, esto no lo se
    pero hay pantalones que cuestan menos de 100 euros, aparte de los cheap monday?