Rincón de desahogo



  • @Zackchill:252h05s7:

    @ForSilence:252h05s7:

    @Disperso:252h05s7:

    ostia ForSilence lo malo (si te importa) no es que no te queden es descubrir a gente diciéndote que eres insensible, cínico o pajas como estas.

    Si no te quedan, vuelve a empezarlo todo.

    bueno mi temor era ese, pensar que me estaba volviendo insensible, pero no, las lagrimas han vuelto, no hay que preocuparse por nada, sigo viva y voy a dar guerra.

    gracias por los animos a quienes me los han dado, y siento esto pero es el rincon de desahogo no.

    ala recomendadme cosas "poperas alegres" que las necesito. tanto slowcore (por decir algo) me ha dejado ko los ultimos años.

    vete a ver a los parasites el sabado en el apolo y a disfrutar de la vida

    pues no estaria nada mal, si no fuera porque vivo fuera de bcn y que no tengo pasta para hacer mucho viaje me iba de cabeza.con crazy cortaron unos amigos mios la tarta el dia de su boda y todos pegando botes mientras lo hacian, que gran banda sonora eligieron, que recuerdos.



  • @ForSilence:1z5cv50r:

    ala recomendadme cosas "poperas alegres" que las necesito. tanto slowcore (por decir algo) me ha dejado ko los ultimos años.

    no encajan en el género, pero en los momentos de jodienda Curtis, Moondance y What's going on son un bálsamo. Están más vistos que el tebeo, pero puede que eso ayude



  • 'Rock'n Roll with the Modern Lovers' es una fiesta en toda regla. Ideal para hacer el indio y combatir la desidia.
    Cuando estoy jodido no escucho muchos discos poppies porque generalmente son trotones pero melancos. Me pongo T-Rex, Buzzcocks o un buen hijo de puta como Cash o Dylan.



  • @Marniello:3st6xppm:

    'Rock'n Roll with the Modern Lovers' es una fiesta en toda regla. Ideal para hacer el indio y combatir la desidia.
    Cuando estoy jodido no escucho muchos discos poppies porque generalmente son trotones pero melancos. Me pongo T-Rex, Buzzcocks o un buen hijo de puta como Cash o Dylan.

    marniello has vuelto con fuerza.

    gracias estoy escuchando los temas que vais poniendo via Youtube y estoy entre el trabajo y la musica muy entretenida sin tiempo para abstraerme en mis pensamientos. algo de garaje,rock&roll, un poquito de hardcore para desahogarme mucho mejor que el pop, si, ademas porque me estoy empeñando en que me guste el pop joder, a mi el powerpop , rock, garaje y esas cosas me ha gustado de siempre(ricoamor tiene la culpa) pero cosillas asi mas tipo belle and sebastian y otras ñoñerias pues no, pero todo se andará.



  • @ForSilence:34nrin7r:

    con crazy cortaron unos amigos mios la tarta el dia de su boda y todos pegando botes mientras lo hacian, que gran banda sonora eligieron, que recuerdos.

    joooder, que punkrockers
    yo ire a verles mañana que tocan aquí en madrid, a mi tambien me traen muchos recuerdos de juventud

    toma otro recuerdo de mi juventud, muy grande
    http://www.youtube.com/watch?v=vM6zd3Q6EIE



  • @Zackchill:2rfxmorz:

    @ForSilence:2rfxmorz:

    con crazy cortaron unos amigos mios la tarta el dia de su boda y todos pegando botes mientras lo hacian, que gran banda sonora eligieron, que recuerdos.

    joooder, que punkrockers
    yo ire a verles mañana que tocan aquí en madrid, a mi tambien me traen muchos recuerdos de juventud

    toma otro recuerdo de mi juventud, muy grande
    http://www.youtube.com/watch?v=vM6zd3Q6EIE

    castellon es punk-rocker !!! algunos lo llaman castelrock, supongo q conoceras el templo que era RICOAMOR que en paz descanse.

    ala detras del tema que has puesto unas de los Ramones
    y acabo la jornada laboral, en casa será otra historia. Hasta mañana o no se cuando.



  • No me jodas Forsilence… ha cerado el Ricoamor???



  • hempror, cerró hará ahora exactamente un año, adios a conciertos de nivel en castellon (dentro de su estilo), menos mal que estan los chicos del sons y un colectivo hardcore q tambien trae cosillas emos y harcoretas.



  • @ForSilence:tcgw01fr:

    hempror, cerró hará ahora exactamente un año, adios a conciertos de nivel en castellon (dentro de su estilo), menos mal que estan los chicos del sons y un colectivo hardcore q tambien trae cosillas emos y harcoretas.

    Hay que joderse… siempre cierran los mejores locales y dejan la mierda dedicada a los pijitos de mierda a base de bacalao... me cago en la puta!!



  • Oye, ahora que hablas de Castellón, el Ricoamor y tal. Este fin de semana estuve por ahí (tres o cuatro veces por año me acerco) y no sabía donde ir a tomar una copa por la noche.´La pregunta es, ¿ádonde va la gente que antes iba al Ricoamor?
    Gracias



  • @Marniello:3ejvw5bg:

    Oye, ahora que hablas de Castellón, el Ricoamor y tal. Este fin de semana estuve por ahí (tres o cuatro veces por año me acerco) y no sabía donde ir a tomar una copa por la noche.´La pregunta es, ¿ádonde va la gente que antes iba al Ricoamor?
    Gracias

    pues está muy mal la cosa porque este 2007 ademas de ricoamor se han cerrado otros 3 que estaban bastante bien (por no salir rentable tras la ley ZAS con obligacion de cierre a la 1:30), de momento te podria decir que el spoonful esta bien ponen musica soul, es un poco pijo de ambiente pero no se esta mal, el dueño es el mismo que el de ricoamor, van a abrir este año ,me chivaron, un local nuevo para conciertos, lo abre un tipo que llevaba el octoppussy, que no estaba mal, ponen buena musica aunque mucho hype,psicodelia, rock , punkrock y cosas asi, luego hay alguno q esta bien como el bocachica o one (no se si ha cambiado de nombre) pero es mas del rollo house y cosas del estilo (con ambiente modernete kwell), y en la periferia esta el zepelin que depende de quien venga a pinchar esta mejor o peor pero me consta que esta bien (no he ido todavia) y cierra al amanecer. Este año voy a salir algo mas , ya iré tanteando y te informo Marniello, cuando vengas me avisas y te pongo al dia, porque hay cambios en caste, la mayoria cerraron en septiembre y vamos todos como borreguitos donde suena la buena musica que entre otras cosas importa y mucho.



  • @Zackchill:1fcwj8ws:

    vete a ver a los parasites el sabado en el apolo y a disfrutar de la vida

    Coño, los Parasites…y encima gratis con el abono del PS.Ya se donde pegar botes este sábado.



  • Bueno seguiré unas días o semanas sin poder venir a conciertos.
    Mi abuela a empeorado y está muy grave.
    Ya me iréis contando. Podríais empezar por Mercat de Vic por ejemplo o si alguien se pasa hoy por Paradise Lost o los que vayan al BAM y vean a The Undertones que hace unos años la liaron muy gorda y buena en directo en Barcelona.



  • Animo Maurici



  • @Maurici:28jq741a:

    Bueno seguiré unas días o semanas sin poder venir a conciertos.
    Mi abuela a empeorado y está muy grave.
    Ya me iréis contando. Podríais empezar por Mercat de Vic por ejemplo o si alguien se pasa hoy por Paradise Lost o los que vayan al BAM y vean a The Undertones que hace unos años la liaron muy gorda y buena en directo en Barcelona.

    Un abrazo nen!



  • Bueno Maurici, yo he visto a los Paradise Lost en el Senglar Rock de Lleida y no creo que hayas perdido grande cosa. Vamos por lo menos a mi no me gustó el concierto que han dado en esa ocasión.
    Animo para tu familia



  • Gracias chavales/as por los ánimos.
    Ahora llego del hospital y está realmente mal.



  • Maurici, espero que tu abuela se recupere, a mi abu pensabamos q la perdiamos un verano y aun sigue dando guerra con 94 años.

    Animo para ti y los tuyos.



  • Ánimo Maurici



  • como no empecemos a conocer confirmaciones pronto vamos a terminar con los post de los deportes, el de los insultos, saturaremos las webs de descargas de discos, no tendremos más "cadáveres" a los que recordar y ni horrores que sacar a relucir.

    CONFIRMACIONES YA!

    nos conformamos con un par de nombres y unas pistas que nos mantengan entretenidos unos días! somos como niños chicos…

    (maurici, un abrazo fuerte!)