Rincón de desahogo



  • mejor hombre…así aumenta la proporción de mujeres. ¿Estrenais en el próximo festival erótico?. Vaya juergas...no me extraña que estes tan delgado...pillín



  • @Trinxo:26mnc8of:

    no te equivoques… cuando digo dos catalanes solo uno de ellos era del sexo masculino (moi).

    pinchaste alguna?

    (alguna musica, entiendase. Estamos en el foro del PS, aqui el tema es SIEMPRE la musica ¿o no?)



  • ¿sabéis qué? que le jodan al reciclaje coño. el tema de las tres bolsitas de colores (para los que no son de Barna solo decir que el ayuntamiento repartió tres bolsas amarilla-azul-verde de un material plástico), bien estas putas bolsas en mi piso se llenan más de lo que deberían siendo una guarrada al final. Hoy las he escondido y ya está.

    A todo esto los containers los tengo justo debajo del balcón, vivo en un entresuelo y el camión viene a por los cristales o las 8 de la mañana o la 1 de la noche. Anda y que les jodan. Ya no harán nunca más ruido con mis ex-cristales.

    Próximamente….reunión e vecinos...por otros motivos....ayer ya me las tuve con el del Caniche....y joder....yo es que cuando veo un Caniche me acuerdo de Bigas Luna y me entran ganas de morder...



  • Donde vivía yo había también recogida selectiva obligatoria, ésta en dos bolsas. Como año y pico después se supo que acababa toda en el mismo vertedero.
    Aún así, y sin ponernos Algoreros, merece la pena un esfuerzo con este tema Disperso. A veces la clave es encontrar un buen sistema de organización para evitar líos...



  • juas estoy con disperso, que le pinchen el reciclaje coño

    EDIT jeje yo es solo por hacer la broma, aunque la verdad es que no tengo mucha paciencia para eso, nadie aqui en casa hace reciclaje (ni siquiera tenemos esas bolsas), aunque reconozco que es un error… pero mi deodorante no es de spray asi que mi davida con la naturaleza está equilibrada



  • Dispers, no siguis un noi dolent…
    Yo encontré el camión del 'punt verd' la semana pasada y le pedi un par de juegos de bolsas nuevos, las viejas estaban echas una guarrada.
    Dejando aparte el tema de si después lo juntan todo o no (....), no esta mal que te ofrezcan las bolsas para tenerlo separado de un modo mas o menos bien. Quiza son un poco pequeñas... pero almenos cuando se me acaban las bolsas de ikea se donde poner el carton.
    En fin, será que chupé demasiado Capità Enciam.



  • es que a poco que voy perdiendo la fe en estas cosas. A veces nos creemos, los humanos, seres capaces de destruir y construir con la misma facilidad por puro egocentrismo. Y luego estan los gobiernos que pretenden pasarnos la patata caliente, la responsabilidad de todos los males…como cuando te cuelgan en el metro el cartelito de metro y medio de "Apadrina un niño". Anda y apadrinelo usted señor presidente. Que la segunda lectura que hago yo es la de que te intentan convencer de una moralidad por compasión, y es algo que me asquea. No pretendo ser alguien que pase de todo y lo del piso y las bolsas fue algo que, en mi caso, no se sostenía: el dilema era reciclar al precio de tener la cocina hecha un asco. seguramente volveré a ponerlas, a veces uno toma medidas drásticas pero provisionales tan solo para contener la ansiedad. Y nada, que lo que he dicho es todo y nada y que se puede extender y concretar pero bueno la base del asunto es una fosa común.



  • tengo una asquerosa semana por delante en una ciudad universitaria llena de guiris; en principio no pintaba mal pero la velocidad de los ordenadores es tercermundista y sólo hay 5 en toda la residencia, tenemos 5 min de agua caliente al día y la comida no se la comen ni mis perros (que son muy listos los jodíos); si esto fuese poco estoy haciendo un curso de experimentación animal donde pasamos 9 horas al día y la gente es una carnicera.

    quiero irme a casa…

    DISPERSO RECICLA Y HAZ CAMPAÑA; puede que te den el próximo nobel de la paz



  • Creo que es en el metro de madrid o en la renfe, no recuerdo, que hay cubos de basura con tres aberturas diferentes, una para cada tipo de desecho. Muy ecológico. Eso sí, nada de poner tres bolsas diferentes, las tres aberturas van directamente a la misma bolsa grande.



  • El rollo es enterrar la batata… pero el tema es que luego empiezas a unir manos y te confundes. Pero dale que todo dura lo que dura dura.



  • Si el problema de las bolsas es el tamaño y no el color
    ¿se te ha ourrido pensar en poner bolsas o cubos mas grandes?

    El chino de debajo de mi casa los tiene enormes. Ademas alterna en un club asiático en la calle Atocha donde son la mar de complacientes…
    ...Eso dice. Él habla maravillas.



  • A todo esto, gatagata, TIENI DURO!



  • @Chiappucci:36aqfyfm:

    A todo esto, gatagata, TIENI DURO!

    jajajaja ok,descuida! esto es un poco locura pero tiene un toque que de momento me hace gracia!!
    es que la italiana es mucho,yo la llamo la coja,aunque ni es coja ni nada,solo semiparalizada,pero bueno,entre mis compis de aqui ya se quedo como la coja,pues eso ,que la tia es mucho,hace 2 dias vinieron tropecientos amigos suyos a dormir porque al dia siguiente tenian que declarar en un juicio,porque no lo habia dicho,pero la coja esta bajo arresto domiciliario!!!!!
    segun su version es porque estuvo en una manifestacion ecologista y por lo visto la cosa se puso chunga y la retuvieron a ella ....pero vamos yo creo que por mucha manifestacion que vaya no me pinta que te dejen medio año encerrado en tu casa,que solo tiene permiso para salir de casa una hora y media al dia,asi que pienso que sera por otra cosa......
    a todo esto,a las turcas no les ha dicho nada de su "problemilla",y a mi lo que mas me mola es ver las caras de las turcas cuando llegan a casa y se ven semejante panorama,mas cercano a una casa okupa que a una casa de estudiantes



  • Sois unos hijos de puta. Vuestros problemas son caramelos de menta espachurrados en trozitos por el puto suelo. Pero son los vuestros,ya.Venga.

    Como hace mucho que no me cago en nada, aprovecho hoy para cagarme en todo. Me cago enormemente en los valores familiares, en el amor incondicional que tiene que sentirse hacia todos los padres y madres y hermanos. Y en como se corrompe todo ese falso y puto amor a la minima y me callo la boca y me muerdo la lengua y me cago en sus y en mis muertos una vez a la semana por ello. Que forma mas vil la de mentirse a si mismo dandote cuenta de ello y razonandolo y sin poder evitarlo. Lo odio. Y me odio por ello. Me cago tambien en el estado, porque ya se que es de cajon y que todos lo sabemos y asimilamos lo mejor posible, pero cuando tienes que ir a fichar, y tienes un curro de mierda y no tienes porque sentirte culpable o mal pero aun asi lo sientes(en lo mas hondo y triste)y no puedes evitarlo, es una mierda.Ysoy una puta mierda de desecho en ese momento.Lo odio. Mucho.

    Y basta! Que no veas el tocho. Ya me estoy excediendo! Que os jodan! A vosotros tambien os odio mucho! Y tu Grr! y Hempror, que lo del honor lo decia por los EITSJIPISDM, no por vosotros. Sois unas guarras y unas cerdas, pero aun asi no puedo dejar de respetar que vayais a verlos aunque sean los simamones; Si fueran los TVP y fuera un "Don'tlookattheassofDanrightnow!He'ssmakingacagarruting!", muy probablemente me veriais soportando goteras, mariconzonas y meaderos cagados por ello. Asi que nada, odiame nen, per no por esto.Muerte.



  • estoy petado de curro, no puedo parar, menos mal que sólo son siete horas y media al día y pagan bien, pero desde agosto me es imposible dedicarle un rato al escaqueo en el trabajo y mirar un rato el foro ,vaya mierda de problema XAVIXAVI, pero ahora mismo es el mío. cuando entro en el foro (ya en casa por la noche cuando se acuesta la pequeña spock) apenas tengo tiempo para leer unos cuantos mensajes por encima y descargarme algún disco que otro. estoy preocupado. os echo de menos.



  • @Mr.:

    estoy petado de curro, no puedo parar, menos mal que sólo son siete horas y media al día y pagan bien, pero desde agosto me es imposible dedicarle un rato al escaqueo en el trabajo y mirar un rato el foro ,vaya mierda de problema XAVIXAVI, pero ahora mismo es el mío. cuando entro en el foro (ya en casa por la noche cuando se acuesta la pequeña spock) apenas tengo tiempo para leer unos cuantos mensajes por encima y descargarme algún disco que otro. estoy preocupado. os echo de menos.

    yo voy a estar así a partir de ahora… y me tocará hacer horas extas



  • GRANDE KIMI!!!!! VIVA FINLANDIA!

    a la mierda hamiltons, alonsos y todos los demás, ala a cascarla! creo que no me habia reido tanto viendo una carrera de formula 1 en mi vida! jajajajajajajaj



  • vaya carrera … grande Kimi y grande Ferrari



  • Recuerden que si Luisito no ha ganado el campeonato hoy ha sido gracias a ese adelantamiento kamikaze de Alonso que ha terminado por minarle la moral y hacerle perder los papeles con su posterior cagada… A mamarla Ron Dennis y sobretodo Hamilton y su puto padre.



  • que les den a todos los de la Formula 44 de los cojones…putos crios millonarios...que asco. No pondran un pared y se estrellen todos.

    Y, a partir de mañana, BCN será la primera ciudad del mundo en que las obras de un tren de alta velocidad haran interrumpir unas líneas de cercanias. Vaya numerito el de la peña...a coger autocares cuando las carreteras de acceso a esta mierda de ciudad se colapsan a primera hora de la mañana. Ya es listo el Maragall... hacerse el loco con lo del alzehimer...seguro que Felipe, Pujol y Aznar también se acogen a lo mismo para escurrir el bulto. Pero que cabrones todos. Y los trenes de largo recorrido...a cogerlos en Tarragona. La polla, vamos.