Rincón de desahogo



  • @alrom:2vhck4yz:

    ¿Alguien de Madriz sabe de alguna tienda de PCs de confianza y a buen precio? este fin de semana he de pillarme uno (de sobremesa) y tenía pensado ir a Pistacero pero después de leer los comentarios en Ciao me estoy rallando. ¿Algún consejo?

    Yo suelo comprar en Alternate (está en San Sebastián de los Reyes, pero aunque tenga tienda física comprar a distancia es preferible -de hecho, nació para eso, el modelo alemán lo tuvieron que adaptar a la cultura española del "ver y tocar antes de comprar"-. Puedes configurar tu equipo por componentes a través de la web.

    Luego también está Compuke (en Plaza de España), que la solía utilizar para componentes sueltos y tal. En cuanto a equipos completos, ni zorra de qué tal.

    Webs:
    www.alternate.es
    www.compuke.net



  • @Breed:1xkdcqhn:

    @alrom:1xkdcqhn:

    ¿Alguien de Madriz sabe de alguna tienda de PCs de confianza y a buen precio? este fin de semana he de pillarme uno (de sobremesa) y tenía pensado ir a Pistacero pero después de leer los comentarios en Ciao me estoy rallando. ¿Algún consejo?

    Yo suelo comprar en Alternate (está en San Sebastián de los Reyes, pero aunque tenga tienda física comprar a distancia es preferible -de hecho, nació para eso, el modelo alemán lo tuvieron que adaptar a la cultura española del "ver y tocar antes de comprar"-. Puedes configurar tu equipo por componentes a través de la web.

    Luego también está Compuke (en Plaza de España), que la solía utilizar para componentes sueltos y tal. En cuanto a equipos completos, ni zorra de qué tal.

    Webs:
    www.alternate.es
    www.compuke.net

    Jajajajajaja joer vaya gafe, acabo de pillarme el PC por internet hace ni una hora. Me lo he pillado en pc-online que no tiene mala pinta (ni malos precios), a ver qué tal.



  • Llego ahora a casa, moderadamente alcoholizado, y decido dejar constancia: a la mierda las sobrevaloraciones. Únamos gentes del mundo y combatamos la pachanga y la NME. He estado en el único local pretendidamente indie de mi ciudad natal, capital de provincia gallega. Pinchaban en continuación una especie de sucedáneos de Bloc Party; al tío se le ocurrió pinchar una de Primal Scream (Country Girl o algo así, del último, no os vayáis a creer) y la gente se le iba, en plan "de que va el raro éste". No porque fuese más o menos mala, que sería digno de discusión, sino porque les sonaba raro!
    Al carajo , está decidido, cambio de amigos y me vuelvo pa' la urbe: sí, mierda y sobrevaloración por todas partes, pero aún hay castas.



  • @Chiappucci:naj6lxb0:

    He estado en el único local pretendidamente indie de mi ciudad natal, capital de provincia gallega.

    ¿Capital de qué provincia? Es para situarte un poco más y saber donde andas



  • Ran into problems sending Mail. Response: 535 Incorrect authentication data

    DEBUG MODE

    Line : 132
    File : smtp.php

    edit: que bonito es el arte clásico



  • @30segundossobreTokyo:3evkzaap:

    Ran into problems sending Mail. Response: 535 Incorrect authentication data

    DEBUG MODE

    Line : 132
    File : smtp.php

    yo llevo asi dos dias, pero los mensajes se envian igual asi que ni me preocupo, me jode mas no poder entrar en los posts, tenerme que salir , entrar de nuevo y no saber que he leido y que no porque ya lo marca todo como leido.



  • @-Toxinho-:m1gcm8vw:

    @Chiappucci:m1gcm8vw:

    He estado en el único local pretendidamente indie de mi ciudad natal, capital de provincia gallega.

    ¿Capital de qué provincia? Es para situarte un poco más y saber donde andas

    Temporalmente (espero) en la de la más cutre. Pero tenemos muralla, eh



  • @Chiappucci:2q7p74bi:

    Temporalmente (espero) en la de la más cutre. Pero tenemos muralla, eh

    Parece que non lle queres a Lugo, . Eu agora ando pola capital de Comunidade, que polo menos ten sitios onde meterse a tomar algo sen sair espantado.



  • @-Toxinho-:1sj2p1g0:

    @Chiappucci:1sj2p1g0:

    Temporalmente (espero) en la de la más cutre. Pero tenemos muralla, eh

    Parece que non lle queres a Lugo, . Eu agora ando pola capital de Comunidade, que polo menos ten sitios onde meterse a tomar algo sen sair espantado.

    Home, e pechando esta paréntese off-topic-chat, eu despois de vivir tres anos alí tamén acabei cansado de Compostela, facíaseme pequeno todo, pero nin punto de comparación. Por aí alomenos sempre tes algunha cousiña que ir ver ou que facer, ou vaste de cañas. Isto é o deserto.



  • Sobrecarga de trabajo, problemas familiares y visitas varias me han mantenido alejado del foro durante las últimas dos semanas.
    Los próximos días son cruciales para mi futuro. More news soon..



  • La apaía, desidídia y el buenrrollismo de este foro me ha mantenido alejada, pero con la llegada de In rainbows he decidido reengancharme….broma...

    Esta semana me han cofirmado que tengo que trabajar en el puente de diciembre...tendré que hablar con mi jefe ...

    Saludos...



  • @DIANA:tbw6k3no:

    La apaía, desidídia y el buenrrollismo de este foro me ha mantenido alejada, pero con la llegada de In rainbows he decidido reengancharme….broma...

    Esta semana me han cofirmado que tengo que trabajar en el puente de diciembre...tendré que hablar con mi jefe ...

    Saludos...

    habla pero ya que el clan langstrum te espera



  • @30segundossobreTokyo:7bzr3wnu:

    Ran into problems sending Mail. Response: 535 Incorrect authentication data

    DEBUG MODE

    Line : 132
    File : smtp.php

    Ran into problems sending Mail. Response: 535 Incorrect authentication data

    DEBUG MODE

    Line : 132
    File : smtp.php

    …a mí también me sale ..però veo que los mensajes se publican igual así que...


    ...tengo muchas cosas que responder/comentar/decir en este post però ya lo haré otro día



  • bueno tras casi 3 semanas en pisa ya he conseguido wi-fy para el portatil,asi que este año podre estar mas conectado,por lo demas todo va bien,vivo con una italiana con una especie de paralisis en la mitad de su cuerpo y que ademas es ecologica-anarka-punky y tiene un novio raperr ,2 turcas que no quieren compartir el baño con el resto y un madrileño de carabanchel que le gusta el minimal….aparte de 2 perros y un gato y constantes visitas de más anarko -eco-punky-sindicalistas que vienen a fumar heroina a la cocina....(bueno en realidad lo de la heroina solo ha pasado una vez,pero fue a las 2 horas de entrar en el piso,por lo cual me impacto )
    no hay fiesta en pisa al margen dell rollo erasmus baboso o por lo menos no la he encontrado,todo te lo tienes que buscar tu en otros lugares o montar fiestas en pisos
    por cierto me he hecho amigo de un erasmus de malaga que es asiduo al primavera,lleva 4 ediciones creo....me hizo ilusion!!!



  • @gatagata:3kqnybae:

    bueno tras casi 3 semanas en pisa ya he conseguido wi-fy para el portatil,asi que este año podre estar mas conectado,por lo demas todo va bien,vivo con una italiana con una especie de paralisis en la mitad de su cuerpo y que ademas es ecologica-anarka-punky y tiene un novio raperr ,2 turcas que no quieren compartir el baño con el resto y un madrileño de carabanchel que le gusta el minimal….aparte de 2 perros y un gato y constantes visitas de más anarko -eco-punky-sindicalistas que vienen a fumar heroina a la cocina....(bueno en realidad lo de la heroina solo ha pasado una vez,pero fue a las 2 horas de entrar en el piso,por lo cual me impacto )
    no hay fiesta en pisa al margen dell rollo erasmus baboso o por lo menos no la he encontrado,todo te lo tienes que buscar tu en otros lugares o montar fiestas en pisos
    por cierto me he hecho amigo de un erasmus de malaga que es asiduo al primavera,lleva 4 ediciones creo....me hizo ilusion!!!

    El camarote de los hermanos marx es barrio sesamo comparado con tu casa…

    EDIT: mas bien parece trainspoting, ten cuidao, no le prestes sabanas a spud



  • joder… el piso de gatagata da mucho miedo... el mio este finde parecia la onu...

    2 catalanes
    1 gallega
    1 alemán
    3 inglesas
    1 neozelandesa
    1 bulgara

    todos juntos y revueltos...

    Para los pillines, la mejor la bulgara con mucha diferencia...



  • Dos países que sorprendentemente cuentan con elfas de muy buen ver son Bulgaria y Bélgica. O serán sólo algunas con las que he coincidido por ahí…



  • yo creo que bulgaria es un país a explotar…



  • joder…tocabais a dos mujeres por cabeza....¿lo habeis rodado?



  • no te equivoques… cuando digo dos catalanes solo uno de ellos era del sexo masculino (moi).