Rincón de desahogo



  • He llegado tarde????

    Sólo decir con lo que leído que esas M69 no tienen para nada la pinta de ser baratas, las Bickembauer esas no son esas bambas con la única particularidad en la que aparece la marca bien grande y en negrita?

    @Disperso:3hzuxfta:

    las gorras ya no estan de moda.

    Pues tengo una boina negra, de viejuno, que me encanta.

    Y mis problemas con los tejanos son porque me estoy engordando desde hace unos años a un ritmo lento, con una pendiente suave, pero irremadiablemente.

    Esto es todo lo que puedo aportar.



  • ya, pero he dicho "gorras"

    boina? no seras tú el boinas de los conciertos…ya sabes, perilla, pañuelo,...



  • @Disperso:2bl51t8y:

    ya, pero he dicho "gorras"

    boina? no seras tú el boinas de los conciertos…ya sabes, perilla, pañuelo,...

    Mmm… lo dudo... con boina en conciertas sólo se me ha visto por tierras holandesas... Es díficl ponerme cara: soy muy discreto.



  • A ver,

    en primer lugar, desconozco totalmente lo que albergan las cadenas estas de ropa en el interior. Mis únicas experiencias con ellas es una única visita a Zara el año pasado para mirarme un traje para una boda. Sólo ver cómo y qué muestran los escaparates de estas superficies me hago caquita; tampoco me gusta por lo general cruzarme con un cualquiera que lleve mi misma chupa o jarsey. Por extensión también debo decir que los centros comerciales me violentan, y como ya he dicho en el post anterior, el hecho de perder una tarde pateando tiendas (especialmente de ropa) me causa sopor.

    COCO, precisamente Devendra Carhartt fue una de las tiendas que visité y salí más escaldado. Lo poco que había con caña regular era horrible (bolsillos a los lados y logos de la marca enormes) y carísimo.

    Y qué va, hasta la moda skate se ha contaminado en este aspecto. De hecho mi experiencia con el amigo dependiente y sus jordan1 fue en la tienda de ropa skater del born.

    En fin, cuando me acerque por el centro ya me miraré algo en algún tugurio que citais, o si reuno el suficiente ánimo igual me escapo un día al outlet de la roca a ver lo que hay y a cómo tienen los pelvis.



  • A ver M69 es una tienda de ropa como bien habéis dicho, y se llama así porque la primera que hubo la podéis encontrar en Muntaner 69, es exclusivamente de tio, o se q para mi nada de nada, aunque ya me gustaría. Hay q decir por eso q todo lo que vale cuesta lo suyo, pero bueno un capricho de vez en cuando.
    Der todos modos yo tampoco soy fan de H&M, Zaras… la mención de estas tiendas por mi parte ha sido más que nada para comentar q hoy precisamente el único precepto q hay en la moda de calle es que todo vale. Y q si empiezas a pasear por ésta nuestra ciudad puedes encontrar cosas muy interesantes.

    @Gallo:

    A ver,

    en primer lugar, desconozco totalmente lo que albergan las cadenas estas de ropa en el interior. Mis únicas experiencias con ellas es una única visita a Zara el año pasado para mirarme un traje para una boda. Sólo ver cómo y qué muestran los escaparates de estas superficies me hago caquita; tampoco me gusta por lo general cruzarme con un cualquiera que lleve mi misma chupa o jarsey. Por extensión también debo decir que los centros comerciales me violentan, y como ya he dicho en el post anterior, el hecho de perder una tarde pateando tiendas (especialmente de ropa) me causa sopor.

    COCO, precisamente Devendra Carhartt fue una de las tiendas que visité y salí más escaldado. Lo poco que había con caña regular era horrible (bolsillos a los lados y logos de la marca enormes) y carísimo.

    Y qué va, hasta la moda skate se ha contaminado en este aspecto. De hecho mi experiencia con el amigo dependiente y sus jordan1 fue en la tienda de ropa skater del born.

    En fin, cuando me acerque por el centro ya me miraré algo en algún tugurio que citais, o si reuno el suficiente ánimo igual me escapo un día al outlet de la roca a ver lo que hay y a cómo tienen los pelvis.



  • Comprar en Zaras, H&M, Pull&Bear… es un suplicio. Aparte del hecho que entras a formar parte del ataque de los clones, me estresa mucho comprar en sitios tan grandes con las dependientes sudando de ti iendo de arriba para abajo, sin encontrar lo que buscas, todo caótico... Nada, a evitarlas a toda cosa.



  • Y Bershka?! Que sigue siendo la más peor del Imperio Zara, pero aún ha mejorado lo suyo. He tenido que acompañar de compras a amigas (primer requisito para una novia: no vestir de Bershka) y a los cinco minutos tener que salirme a respirar. Calor agobiante, chumbachumba de la peor especie a toda pastilla, luces de estas que provocan epilepsia, ropa de colores alucinógenos…



  • Marniello, ¿decias algo?



  • Y que tipo de faldas os gusta?



  • ¿y que os parece el último catálogo de woman secret?



  • ¿Veis? Este hilo no es tan masculino como el de cultura.



  • Hay algun psicologo en la sala? la mente humana es perversa y la vida como algunos la entendemos es una puta mierda.



  • Joer, tres paginitas de moda, como sois los modelnos…

    Sus buenos pantalones de Tergal y sus Festival, para cuando un "Gañan style"?



  • @ForSilence:3l7ybdh5:

    Hay algun psicologo en la sala? la mente humana es perversa y la vida como algunos la entendemos es una puta mierda.

    Si te explicara la mañana que llevo… Supongo que al final lo único que me queda es que a 1.500 km de distancia no tengo ganas de cabrearme.



  • @Marniello:26o7s869:

    Si uno no tiene manías, no hay que despreciar los mercadillos chungos, humanas y historias de esas de la calle tallers. Son locales con una fauna repugnante pero, escarbando, uno halla piezas de ropa que, descontextualizadas, chanan un huevo. En Roma sí que triunfé, por 10 euros me pillé unos pantalones verde trident de clorofila de putísima madre. Aunque a Trinxo le hagan gracia, son una prenda que va muy en serio.

    Esos pantalones son adorables.



  • [modo BCN On]

    Vengo del centro y he vuelto a topar con un grupo de gente que ya hace algun tiempo que me intrigan. Se trata de ese grupo (diria unos 20 o 30) que se situan a veces en la entrada de la linea verde en Plaza Catalunya, justo en el hall que sale a la rambla y al fnac. No son unos malechores, sino una especie de coral que interpreta canciones conocidas (video killed the radio star, etc) solo con la voz y alguna guitarra de acompañamiento, y siempre, segun mi punto de vista, con bastante acierto y gracia. Van vestidos de negro y acompañan los temas con coreografias bastante graciosas, pero siempre me impacta lo bien que suenan, combinando varias capas de voces y consiguiendo un conjunto bastante aceptable en general. Transmiten bastanta energia (digamos unos polyphonic spree urbanos y sin orquestracion), y parece que hay un trabajo importante detras.
    Solo queria saber si alguien tiene algo de info sobre este colectivo, como se llaman, o si tienen algun tipo de web, etc..
    Me parecen curiosos, y me suelen poner de buen humor, al contrario de la mayoria de engendros musicales que uno encuentra por el metro (salvando excepciones).



  • @Amazing:

    [modo BCN On]

    Vengo del centro y he vuelto a topar con un grupo de gente que ya hace algun tiempo que me intrigan. Se trata de ese grupo (diria unos 20 o 30) que se situan a veces en la entrada de la linea verde en Plaza Catalunya, justo en el hall que sale a la rambla y al fnac. No son unos malechores, sino una especie de coral que interpreta canciones conocidas (video killed the radio star, etc) solo con la voz y alguna guitarra de acompañamiento, y siempre, segun mi punto de vista, con bastante acierto y gracia. Van vestidos de negro y acompañan los temas con coreografias bastante graciosas, pero siempre me impacta lo bien que suenan, combinando varias capas de voces y consiguiendo un conjunto bastante aceptable en general. Transmiten bastanta energia (digamos unos polyphonic spree urbanos y sin orquestracion), y parece que hay un trabajo importante detras.
    Solo queria saber si alguien tiene algo de info sobre este colectivo, como se llaman, o si tienen algun tipo de web, etc..
    Me parecen curiosos, y me suelen poner de buen humor, al contrario de la mayoria de engendros musicales que uno encuentra por el metro (salvando excepciones).

    Vaya, pues a mi producen el efecto contrario, me ponen de mal humor, no por su música, sino porque siempre producen unos embotellamientos de la leche… Yo tengo un colega que les llama la Secta del Gospel, y tiene la teoría de se autofinancian con el dinero que consiguen robando carteras en sus shows.
    Yo siempre paso por allí están cantando el YMCA de los Village People, llegué a pensar que solo cantaban esa.

    Pues yo de los músicos del metro con el que más flipo es con uno que se pone en Diagonal con un acordeón tocando temas de Yann Tiersen, es bueno el cabrón...



  • Es curioso como la opinión que despiertan estos individiuos depende tanto del tiempo. Del que tienes me refiero. Normalmente me producen el mismo efecto que serukusuo, simplemente porque llego tarde. Entonces los mataba a todos. Allí cantando moviendose como si el mundo fuera perfecto y "oh que felices nos sentimos". Pues no, no nos sentimos felices, llego tarde. Pero si algun dia me pilla paseando sin prisas, entonces me parecen hasta simpáticos.



  • mataría de un garrotazo a los duplicadores de tarjetas; ya me han jodido el fin de semana



  • Bueno, pues nada, que no voy a ir a Explosions in the Sky. Por cuestión de principios. Y por que tengo un torneo en Lloret del que no sé a qué hora voy a salir.