Rincón de desahogo



  • Menudo rollo de foro últimamente, nens.



  • Las vacaciones…

    ¿Tu no te vas Marniello?



  • @Marniello:3npwz1k2:

    Menudo rollo de foro últimamente, nens.

    Vacaciones



  • Bueno, aquí en Catalunya los días festivos son de viernes a lunes. Y que yo sepa, en el resto de España, de jueves a domingo. Lo que no apoya mucho esta hipótesis. Además, me refería no sólo a esta semana. Viene de antes. Supongo que es el bajón, después del subidón de las confirmaciones.
    El viernes me iré, sí. A que me dé el aire a l'Empordà. Todos estos días de buen tiempo y seguro que de aquí dos días se estropea…



  • pues marniellin las predicciones meteorológicas creo que no son muy halagüeñas… Ten cuidado con la tramontana.



  • Ves. La primera en la frente.
    De todos modos, que la tramuntana tenga cuidado conmigo.

    Qué majos los del Meteocat. Qué buen rollo:

    Cel molt ennuvolat en general, amb el creixement de nuvolades.
    S'esperen precipitacions entre febles i moderades a punts del Pirineu i Prepirineu, i no se'n descarten a la resta del país. Cota de neu 500 metres, localment més baixa.
    Temperatures mínimes i màximes en descens. Ambient molt fred.
    Vent de component nord i oest entre fluix i moderat arreu però amb cops forts a cotes altes del Pirineu, al terç sud i a l'Empordà
    .



  • Por cierto, si te encuentras con algún Sangtraït dale recuerdos de mi parte. Que grandes los jevis ampordanesus…



  • Aquí creo que es festivo Miércoles-Jueves-Viernes. No sé si el lunes también.



  • Tras cerca de un año aguantando en el trabajo unas condiciones lamentables, al lado de un jefe putero, cabrón y egoísta, he decidido pasar página y finalmente le he dado boleto al asunto. No os imaginais lo a gusto que me he quedado dejando a ese desgraciado tirado sin previo aviso.
    El martes tengo una entrevista que de salirme bien puede darle un vuelco a mi suerte.

    Para mí el martes también es EL DÍA.


  • administrators

    @Marniello:19eoiixz:

    Ves. La primera en la frente.
    De todos modos, que la tramuntana tenga cuidado conmigo.

    Qué majos los del Meteocat. Qué buen rollo:

    Cel molt ennuvolat en general, amb el creixement de nuvolades.
    S'esperen precipitacions entre febles i moderades a punts del Pirineu i Prepirineu, i no se'n descarten a la resta del país. Cota de neu 500 metres, localment més baixa.
    Temperatures mínimes i màximes en descens. Ambient molt fred.
    Vent de component nord i oest entre fluix i moderat arreu però amb cops forts a cotes altes del Pirineu, al terç sud i a l'Empordà
    .

    yo he leido por ahí que en La 2 este finde no llueve, tanto viaje y tanto rollo



  • @djcoco:2bpan5oc:

    @Marniello:2bpan5oc:

    Ves. La primera en la frente.
    De todos modos, que la tramuntana tenga cuidado conmigo.

    Qué majos los del Meteocat. Qué buen rollo:

    Cel molt ennuvolat en general, amb el creixement de nuvolades.
    S'esperen precipitacions entre febles i moderades a punts del Pirineu i Prepirineu, i no se'n descarten a la resta del país. Cota de neu 500 metres, localment més baixa.
    Temperatures mínimes i màximes en descens. Ambient molt fred.
    Vent de component nord i oest entre fluix i moderat arreu però amb cops forts a cotes altes del Pirineu, al terç sud i a l'Empordà
    .

    yo he leido por ahí que en La 2 este finde no llueve, tanto viaje y tanto rollo

    pues estoy por Barcelona de jueves a lunes, habrá que pasar a verte pinchar, sr.

    se te puede pedir en cabina una canción?

    mira que para una vez que voy a ir a La[2], va y no hay concierto…

    es que para pasar por el Razz a ver a El Guisante Mágico (era mágico o era otra palabra?) prefiero amputarme yo algo...



  • ¿Soy al único al que le parece una soberana mierda el aborto de Hercules & Love Affair?. Después de leer el artículo en Pitchfork, o lo digo, o reviento.


  • administrators

    @poppie:1ll3uw3t:

    @djcoco:1ll3uw3t:

    @Marniello:1ll3uw3t:

    Ves. La primera en la frente.
    De todos modos, que la tramuntana tenga cuidado conmigo.

    Qué majos los del Meteocat. Qué buen rollo:

    Cel molt ennuvolat en general, amb el creixement de nuvolades.
    S'esperen precipitacions entre febles i moderades a punts del Pirineu i Prepirineu, i no se'n descarten a la resta del país. Cota de neu 500 metres, localment més baixa.
    Temperatures mínimes i màximes en descens. Ambient molt fred.
    Vent de component nord i oest entre fluix i moderat arreu però amb cops forts a cotes altes del Pirineu, al terç sud i a l'Empordà
    .

    yo he leido por ahí que en La 2 este finde no llueve, tanto viaje y tanto rollo

    pues estoy por Barcelona de jueves a lunes, habrá que pasar a verte pinchar, sr.

    se te puede pedir en cabina una canción?

    mira que para una vez que voy a ir a La[2], va y no hay concierto…

    es que para pasar por el Razz a ver a El Guisante Mágico (era mágico o era otra palabra?) prefiero amputarme yo algo...

    que dia vienes Poppie?



  • @joel_fleischman:38swvkht:

    ¿Soy al único al que le parece una soberana mierda el aborto de Hercules & Love Affair?. Después de leer el artículo en Pitchfork, o lo digo, o reviento.

    Soberana castanya. Ni me lo he escuchado, ea!



  • @djcoco:1riw43s1:

    que dia vienes Poppie?

    iba a ir ayer, pero al final con la mierda de la lluvia y que estaba muy cansado de todo el día andando, decidí quedarme en el hotel

    la próxima, fijo



  • Hoy he tenido una serie de sueños brutales, posiblemente por culpa de que estoy medio intoxicado después de las vacaciones. Primero estaba volando como una libélula en una playa paradisíaca, pero con un mal tiempo del copón (hasta se veía un tornado en la distancia). Como yo podía volar no me preocupaba demasiado. Acto seguido, unos colegas me confirmaban que vendrían al Primavera Sound, información que yo recibía mientras estaba pegado al techo como si fuera una mosca (aún podía volar, sí). Y luego, hablando con Micheal Anglo, me comentaba que ya no quedaba ninguna gran confirmación del Primavera Sound, y que él lo sabía porque había ido con Gabi al Summercase (donde les habían tratado fantásticamente bien), y allí lo habían comentado.

    Juro por mis muertos que todo esto es rigurosamente cierto.



  • @gRR!!:2sn0pkci:

    Hoy he tenido una serie de sueños brutales, posiblemente por culpa de que estoy medio intoxicado después de las vacaciones. Primero estaba volando como una libélula en una playa paradisíaca, pero con un mal tiempo del copón (hasta se veía un tornado en la distancia). Como yo podía volar no me preocupaba demasiado. Acto seguido, unos colegas me confirmaban que vendrían al Primavera Sound, información que yo recibía mientras estaba pegado al techo como si fuera una mosca (aún podía volar, sí). Y luego, hablando con Micheal Anglo, me comentaba que ya no quedaba ninguna gran confirmación del Primavera Sound, y que él lo sabía porque había ido con Gabi al Summercase (donde les habían tratado fantásticamente bien), y allí lo habían comentado.

    Juro por mis muertos que todo esto es rigurosamente cierto.

    quien te pasa la matuja? me interesa…



  • @Pelukini:1ykkk7sf:

    @gRR!!:1ykkk7sf:

    Hoy he tenido una serie de sueños brutales, posiblemente por culpa de que estoy medio intoxicado después de las vacaciones. Primero estaba volando como una libélula en una playa paradisíaca, pero con un mal tiempo del copón (hasta se veía un tornado en la distancia). Como yo podía volar no me preocupaba demasiado. Acto seguido, unos colegas me confirmaban que vendrían al Primavera Sound, información que yo recibía mientras estaba pegado al techo como si fuera una mosca (aún podía volar, sí). Y luego, hablando con Micheal Anglo, me comentaba que ya no quedaba ninguna gran confirmación del Primavera Sound, y que él lo sabía porque había ido con Gabi al Summercase (donde les habían tratado fantásticamente bien), y allí lo habían comentado.

    Juro por mis muertos que todo esto es rigurosamente cierto.

    quien te pasa la matuja? me interesa…

    Más que nada por lo de Micheal Anglo en el Summercase; el resto de cosas son perfectamente posibles.



  • a mi lo que no me interesaría sería tener a gRR al lado mientras sueña ser Gregor Samsa (dando cabezazos por ahí).Pero oye, lo de la matuja ésta Micheal Anglo, ¿donde la podemos conseguir?



  • Yo también necesito un par de gramos de lo tuyo, gRR!!.

    Aquí teneis alguien que se atreve contra el mostachudo. Coloco aquí el artículo porque no se ande ponerlo, no porque me queje de lo que dice.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2008/03/2 ... 03324.html

    Nick Cave, el plasta del Rouco 'indie'

    26 de marzo de 2008.- Le doy al play, le vuelvo a dar al play, le doy otra vez. Y pienso: Nick Cave es un brasas.

    Y lo intento, lo intento, lo intento. ¡Dios sabe que lo intento! Pero no siento nada.

    Los amigos me llaman idiota. Las revistas me llaman idiota. Me digo: Idiota. Pero nada: Nick me parece un pesado cachalote. Un emperador desnudo.

    Un asustaviejas. Un 'indiemachote'. Peor: Una marca.

    Un artista agotado, cuyo tremendismo está sobrevalorado y cuyas canciones son franquicias de su misma pose maldita (por más que ahora se parodie en sus videos: Tarde). Dios mío, ¡yo quiero integrarme, pero NICK NO ME DEJA!

    Entendámonos: Su último disco, 'Dig, Lazarus, dig', me parece correcto. Está bien y tal. Suena crujiente, tiene el concepto de siempre, los Bad Seeds están estupendos, a Nick se le ve sentir y todo eso. Pero me llega cero. Si acaso, la belleza de algún fondo blusero cuando él suelta el micro. Y ya.

    Lo escucho una vez, otra, otra, y a la cuarta digo: Basta. Con este soy anorgásmico, y ni Grinderman ni pollas.

    Su presunto éxito en España, además, me chirría: El nivel medio de inglés es bajísimo y el fuerte de Cave son, por descontado, sus letras. O más bien sus sermones. En España casi nadie entiende lo que canta. Pero mola igual. Me lo expliquen.

    Cada vez que me pillan en una misa, cada cuatro años o así (imponderables), me sobo. Las filípicas de Nick, que lleva muchos años viviendo de su pose de anticura, me causa el mismo efecto. Me soba el cura, me soba Nick.

    Por algo otro arzobispo a tiempo parcial, Wim Wenders, le metió en la parábola 'El cielo sobre Berlín' (bella parábola, por otro lado): Wenders reconoció la habilidad predicativa de Nick The Stripper. Con la Iglesia hemos topado.

    El disco: Como casi siempre, estructuras de 'blues' de diseño muy bien interpretadas, ricas y tal -los Bad Seeds se saben todos los trucos-, opacadas por el nasalismo recitativo e inane de Cave.

    Un tipo ampuloso cuyas letras se plagian a sí mismas -¿HAN DE DURAR TODOS LOS TEMAS SEIS MINUTOS?-, y que musicalmente tiene un concepto gris de la originalidad, una voz poco o nada bonita, escasísimo sentido de la melodía, muy poco swing y estoy seguro de que le huele el aliento.

    Y eso que antaño me hizo tilín: Hasta formé algún grupillo que no le caía lejos, y tuve en consideración la torva brutalidad de Birthday Party, y 'From her to eternity', y 'Your funeral… My trial', y 'Let love in'.

    Lo que no se puede es RAYAR EL MISMO DISCO DURANTE 20 AÑOS, por Dios bendito, Nick. Que venga Dios y lo vea.

    Démonos fraternalmente la paz.