Rincón de desahogo



  • @jösexiu:1ndk3nb9:

    y yo con boda el sábado en Sevilla …

    No me jodas, ¿y no puedes hacerte objetor? que manía tiene el personal con casarse. Por cierto te vas a pasar el sábado a ver a Micah. Yo tengo intención de llevármelo luego a la Feria.

    Yo estoy jodido porque no para de llover en Sevilla, y ostias que estamos en plena feria: manzanilla, mujeres guapas, guitarra y cante, Y no que parece esto el norte de alemania. Que si, que hace mucha falta pero no ha llovido en todo el año y ya podría esperarse una semanita. En fin que me vaya a llorar a la vía, ya lo se.



  • objetor … ya me gustaría, ya. Pero imposible. A ver si Zapatero prohíbe ya las bodas, hombre

    a Micah sí que iré. Nos veremos por allí



  • Algunos os volveis realmente cansinos con lo de apremiar a los capos con lo de cuándo habrá más confirmaciones, cuántos cagaderos habrá en el fórum, y demás pormenores.

    Dejad trabajar a la gente tranquila. Cuando se pueda se sabrá todo, digo yo.



  • @Hank:3kdd55yo:

    Bueno, finalmente se ha confirmado que, entre los 365 días que tiene el año-para más inri éste tiene 366, el 30 de mayo ha sido el dia elegido para la última prueba de un proceso selectivo que dura más de un año. Ésto, junto con la mejor programación que ha tenido nunca un jueves del Primavera Sound, con Public Enemy, De La Soul, Portishead al aire libre… y sobre todo Mount Erie, hace que mi fe en Dios se vea ligeramente mermada, a pesar de que soy consciente como dice el Antiguo Testamento que "los caminos de Dios no son nuestros caminos". Y además, son inescrutables.

    Lo cierto es que además de haberme quedado con cara de gilipollas, la situación más que joderme, me da bastante risa la verdad.

    Pues paciencia, Job. Dejame las drogas, que te las guardo para celebrarlo el sabado.



  • Me tengo que ir, en serio, EN SERIO, tengo que pasar por el súper a comprar queso rallado (o rayado?) y cepillos de dientes.

    Y encima me estoy meando.

    Y no dejan de parpadear lucecitas rojas.

    Dios.



  • Odio el futbol, y que todos los ultrapijos de mi curro hablen del equipo de mi pueblo, que creo que no saben ni ubicar en el mapa.

    Menos mal que perdieron y al menos, me han dejado dormir.



  • Hasta los huevos de que todos tengáis avatares de Hefner. No me entero una mierda de quien dice qué.



  • @Suarezmanlanz:deo107kt:

    Hasta los huevos de que todos tengáis avatares de Hefner. No me entero una mierda de quien dice qué.



  • Yo he abierto una plataforma, ayer dijeron que hoy los quitaban pero sólo uno o dos lo han hecho.



  • después de (por este orden) recoger mis huevecilos del suelo, volver a encajarme la mandíbula, y fregar toda la baba que inundaba el suelo de mi habitación he decidido reponer mi antiguo avatar como homenaje a la cosa más bonita que ha parido este mundo.

    Madre de dios bendito! menudo discazo que me ha sacado la Rusa!



  • @Trinxo:3lbw1m7a:

    después de (por este orden) recoger mis huevecilos del suelo, volver a encajarme la mandíbula, y fregar toda la baba que inundaba el suelo de mi habitación he decidido reponer mi antiguo avatar como homenaje a la cosa más bonita que ha parido este mundo.

    Madre de dios bendito! menudo discazo que me ha sacado la Rusa!

    si!, yo esta semana la estoy flipando con el disco, no había escuchado aún nada de ella y a la primera escucha tmb huevos en el suelo



  • que grande que es Pajares! va y le pregunta a la Patiño cuando fué la última vez que folló.

    Enorme el tio.



  • ahora entendereis porque me tengo que ir de este pais y de mi puto piso cuanto antes…

    conversación este mediodia entre mis compañeras de piso:

    Compañera 1 - Pues ayer un amigo me dijo que si íbamos a Madrid al Rock in Rio que toca la Amy

    C2 - Si y tambien Shakira!

    C3 - Lo que pasa es que solo hay eso interesante, no hay buen rock, yo prefiero ir al Summercase.

    Pues eso, que asín no se puede vivir.



  • pero estan buenas?



  • si al menos tuvieran eso kukurumuchu…



  • mucha suerte, tío, en tu nueva andadura. A ver si voy a visitarte algún día



  • peor es vivir con musicos profesionales, una de jazz y dos de "clásica" que se pasan el dia rajando del rock, el pop y la electrónica, que pasan de lo conceptual y lo experimental, que en su cerebro sólo existe la técnica y el virtuosismo y tienen opiniones negativas de casi todo lo que escucho, suerte que yo tambien me libero pronto



  • quieres vivir conmigo eva pe?



  • pues Berlin no es una mala opción, pero mi destino para este año es otro, cuando vuelva hablamos del tema…...suerte en tus andanzas trinxo



  • Tengo un problema con el Soulseek, llevo un par de dias sin conectarme, antes entraba directamente con conexion ahora no hay tu tia. A alguien le ha pasado?, hay que actualizar version o algo asi? agradeceria que alguien me dijera algo. Gracias.