Rincón de desahogo
-
lo tuyo es el dolor de cabeza…
-
…OSTRAS WOLF!!! QUE SUERTE LA TUYA!!!
…Yo perdí la de SP de la última vez que tocaron en Barcelona en el Palau d´Esports ..però passé absolutamente de comprar-me otra ...fuí a escuchar-lo desde fuera y a los últimos 15 minutos me dejaron entrar...
-
@MICHEAL:
@Suarezmanlanz:23shqds4:
Tios, esta semana os estais luciendo. Estoy 3 días fuera y habeis inundado el foro.
En otro orden de cosas:
Como es posible que Micheal Anglo diga que The New Year es un grupo ñoña?No dije especificamente que estos lo fueran, sobre todo porque no los he escuchado, hablaba de la lista en general, pero prometo darle una escucha y comprobar que son unos noñas, el slowcore, sadcore o como o llameis, me aburre y me cansa, sobre todo en los festivales.
Micheal, considérate lapidado por ese comentario
-
Me toca defender al pimentonero… The New Year, al igual que otros grupos dentro de su estilo, están bien pero, ¡sin abusar! Ñoña/o, estupendísimo sinónimo de Slowcore. Decir lo contrario, me parece una incongruencia.
Por si fuera poco, The New Year, ¡no pueden ser más catastróficos! Dos discos, y los dos, hablan de lo mismo... ¡El mundo se vá al carajo! Aunque, con su nombre, abren una puerta a la esperanza. Vaya, a ver si se creen que son los nuevos mesías...
-
Una buena "pedrá" no viene mal de vez en cuando,
Creo que los puse para bajarlos pero todavia no los escuche, sino tengo tiempo pa ná.
-
Ahora (un poco) más en serio, entre Bedhead y New Year yo me quedo también con Bedhead, pero de ahí a lo de ñoño va un trecho…
Igno, eso de slowcore=ñoño me ha dolido profundamente
-
Se pide a gritos q no se creen tantos nuevos hilos. Si ya hay los q tocan.
Se anuncian los conciertos donde toca y similares.Me cago en –-- porque mi perro se ha muerto y en todos los nervios de la presentación de memoria/proyecto universidad.
-
yo me cago en todo el puto curro que tengo este puto mes de febrero y que va a hacer que mi presencia en el foro se vea reducida al mínimo
-
Yo me cago en los niñatos que van a la biblioteca a echar unas charlas y le amargan el estudio a los que pretendemos aprovechar el tiempo.
Y ahora que has sacado lo del perro, maurici, me he acordado que esta semana un desalmado ha envenenado y asesinado a 3 perros en mi calle. Un yorkshire, un dálmata y un pastor alemán. Los vecinos están consternados
-
Disfrutaría sabiendo que ese hijo de puta muere.
-
Hay que ser muy desalmado para envenenar a animales conscientemente. La verdad que estaría bien que le dieran el mismo veneno a ese cabronazo, que no se muera, simplemente que vea lo que han sentido los pobres animales.
-
En mi caso el perro se me ha muerto de cáncer. Pero lo de ir matando bestias por el mundo me duele tanto casi como q torturen y maten personas.
Hay q ser más animal para hacer eso q a los propios animales.
-
Ni las putas se merecen que a ese elemento se le pueda denominar hijo suyo. Es un malnacido.
-
Espero que Igno esté de coña con lo de Keane. Son penosos.
-
@Gallo:
Yo me cago en los niñatos que van a la biblioteca a echar unas charlas y le amargan el estudio a los que pretendemos aprovechar el tiempo.
puff les mandaba a una isla sin sus puñeteros móviles, siempre se ponen a llamar en la puerta de la biblio… tiene narices que termino la carrera y sigo trabajando en la uni, ese ambiente estudiantil me persigue !!!
suerte con los exámenes !
foreros no acepteis NUNCA una beca o de lo contrario pasareis el resto de los 4 años maldiciendo a todo y todos.
-
@Suarezmanlanz:2xlrf0rk:
Espero que Igno esté de coña con lo de Keane. Son penosos.
Igno es Igno, sin más, se lopuede permitir
creo que ni ella misma sabe si sus coñas superan a sus no coñas, o al menos hay momentos en los que juega a despistar
-
si alguien le hace eso a un animal, imaginatelo que puede hacer con las personas. Lo siento Maurici, yo tambien tengo perro y sabemos que se les coge un cariño tremendo.
-
Vaya trompazo se ha metido la web
Aunque me parece que se ha debido a cambio de alojamiento, ahora la direccion de esto ha cambiado y es:
http://foros.primaverasound.com/
Bueno, parece que ha vuelto…EDITO: mucha gente va a tener que cambiar la pagina de favoritos con el cambio de direccion o volver a entrar a traves de la pagina principal
-
Vaya, parece que se a arreglado el problema. Hacia un buen rato que no podia escribir ni nada de nada.
-
A mí me ha costado un rato poder poner el login.
Yo no tengo la dirección en mis favoritos. Es más rápido poner www.p y el resto sale solito.