Rincón de desahogo



  • Definitivamente despues de estar casi toda la tarde intentando comprender como cojones de hacen las hipotesis de viento para una nave a dos aguas con la CTE, puedo afirmar y afirmo que esto es una puta mierda y que deberia de haberme dedicado a otra cosa.
    Esto se llama rincon del desahogo no? la calma solo ha llegado cuando me he puesto por enesima vez el tema de "vampire weekend- the kids don't stand a chance" solo el comienzo del bajo me la pone dura, la bateria creo que es mejorable pero no por mi desde luego.
    Me voy a inflamarme como la gasolina en un ciclo otto (o eso era el diesel?) es siempre un placer escribir y que alguien te lea, un saludo.



  • @Chucho:xf2ii6z9:

    @koan:xf2ii6z9:

    el de ben and bruno tambien esta muy bien

    Quería sacar el tema de los chiquillos del bucle y es que con 3 escuchas al disco, los puntúo con un lacónico está bien, sin florituras, no mata, no sorprende y se me vuelven cansinos. Al final las voces masculinas en coro continuo lalalás y demás se me hacen una monótona capa que no cambia canción tras canción y me hace más infinita la tarde de mierda de hoy que no acaba nunca. Voy a quitármelos y a fumar, collons. Sé que no procede, pero necesitaba decirlo ya de una vez y sacármelo de dentro…

    juas juas juas

    la verdad es q a mi me ha pasado lo mismo esta tarde. semanatragantao

    @DIANA:xf2ii6z9:

    el timo del ELECTRIC WEEKEND…..

    ZONA DE ACAMPADA: a 2 km andando del "recinto".....el cerro de los angeles(y las putas)....

    APARCAMIENTO: a 1km del "recinto".....cruzando vias,arriesgandote la vida...y en un esos poligonos es imposible aparcar....

    "RECINTO": 40.000 personas?....2 escenarios y una carpa.....ni de coña.....

    el timo de FESTIMAD.....

    el ayto de Getafe les "cede" un polideportivo de barrio.....

    Me encanta mi ayto.....

    Por esto no voy al Primavera....una oportunidad de ver quemandose getafe es única.

    Saludos..ya os haré la crónica de un desastre anunciado.

    Mira que lo pensé, pero paso del pueblo. Por cierto DIANA, qué tal te viene la nueva cabecera de autobus en plaza eliptica? chana, eh? y sabes de quien es el maravilloso intercambiador ese en medio de la nada? de tu primo florentino que cobra por todos los autobuses vacios que paran alli. y como dicen los chanantes, que no se pue elegir, que esto es apagón. a mi tb me encanta mi pueblo, del que ahora tardo en salir media hora mas que antes.



  • @DIANA:1yttwu4i:

    el timo del ELECTRIC WEEKEND…..

    ZONA DE ACAMPADA: a 2 km andando del "recinto".....el cerro de los angeles(y las putas)....

    APARCAMIENTO: a 1km del "recinto".....cruzando vias,arriesgandote la vida...y en un esos poligonos es imposible aparcar....

    "RECINTO": 40.000 personas?....2 escenarios y una carpa.....ni de coña.....

    el timo de FESTIMAD.....

    el ayto de Getafe les "cede" un polideportivo de barrio.....

    Me encanta mi ayto.....

    Por esto no voy al Primavera....una oportunidad de ver quemandose getafe es única.

    Saludos..ya os haré la crónica de un desastre anunciado.

    vaya tonteria de escusa
    o entonces eres sadomasoquista

    (con todo el respecto lo digo, que no te conozco)



  • @bodeiro:251cmoci:

    @DIANA:251cmoci:

    el timo del ELECTRIC WEEKEND…..

    ZONA DE ACAMPADA: a 2 km andando del "recinto".....el cerro de los angeles(y las putas)....

    APARCAMIENTO: a 1km del "recinto".....cruzando vias,arriesgandote la vida...y en un esos poligonos es imposible aparcar....

    "RECINTO": 40.000 personas?....2 escenarios y una carpa.....ni de coña.....

    el timo de FESTIMAD.....

    el ayto de Getafe les "cede" un polideportivo de barrio.....

    Me encanta mi ayto.....

    Por esto no voy al Primavera....una oportunidad de ver quemandose getafe es única.

    Saludos..ya os haré la crónica de un desastre anunciado.

    vaya tonteria de escusa
    o entonces eres sadomasoquista

    (con todo el respecto lo digo, que no te conozco)

    No es una excusa…...si no hhubiera nada de este calibbre en mi pueblo seguramente iria a barcelona...porque aunque los grupos del cartel me aburran hasta la saciedad, el reencuentro con amigos y el fieston siempre solapan el aburrimiento producido por los momento gafapastiles en Barcelona....

    Todo dicho desde el respeto y la admiracion que os proceso.



  • ¡La gente a veces se olvida de que uno pueda tener amigos con gustos no tan refinados o directamente mediocres pero que siguen siendo amigos a los que apetece ver, emborracharse y salir de fiesta!



  • Vale, vale Diana del modo que lo habias puesto parecia eso mismo, una excusa y muy flojita… (o sea que me parecia de mal gusto escribir que se prefiere un festival al otro, en el foro de ese otro)... pero vamos tu misma, no es mi asunto y como he dicho no te conozco y vaya tampoco sabia que eres de Madrid



  • @greychaos:1taaglm5:

    ¡La gente a veces se olvida de que uno pueda tener amigos con gustos no tan refinados o directamente mediocres pero que siguen siendo amigos a los que apetece ver, emborracharse y salir de fiesta!

    es que mis amigos són todos universitarios con buen gusto para la musica y peliculas, no nos gusta beber por que hace mal (una vez he probado un poco de champagne) y salir de fiesta es malo para nuestras gafas de pasta por que los cristales pierden definición con tanto humo, no entendiemos como es posible que la gente fume si hace mal…
    lo más tonto que hacemos es jugar Monopolio hasta la medianoche, una vez estuvimos hasta la una de la mañana... que locos somos... vaya



  • ¿Eso iba en serio? Mis amigos más cercanos son los mismos desde la guardería (no bromeo) e incluso a más de uno y a más de dos les va el reggaetón. Lo que más nos une es contar las gamberradas del instituto alrededor de una mesa llena de cubatas y humo.



  • @greychaos:2w0rjhep:

    ¿Eso iba en serio?

    No. No iba en serio… de hecho tengo pocos amigos asi como lo que describi. En Barcelona creo que no tengo ninguno asi, la mayoria de mis amigos són extranjeros aunque tambien conozco muchos catalanes. De fiesta creo que ya fui un poco de todo, desde las de reggaeton, pasando por fiestas en pisos con musica de baile y pop mainstream, hasta afters de tecnozadas que vaya tela... y sí ya probé un poco de todo también, no hablo solo de alcool. A la mayoria de ellos la verdad no les importa un carajo la musica, de hecho si no fuese este foro pensaba que los españoles gustasen todos de Canto del Loco, no suelo hablar de musica con nadie, por que nadie escucha lo que yo escucho, lo que es malo para los conciertos, te diria que mitad de los conciertos a que fui en Barcelona, fui solo... por otro lado es bueno sentireste diferente de los demás y también por eso me he viciado en el foro, es el unico sitio donde escribo sobre temas que me gustan en castellano (mal lo sé, pero eso ya es otro tema)



  • Escribes castellano probablemente mejor que yo xD. Aaaaay, esa sensación de no convergir en gustos e inquietudes con tus amigachos me la conozco yo bien xD.



  • He perdido mis dos bonitas tarjetas del primavera sound 2006 y la del 2007, (porque coño las llevaria siempre en la cartera), la noche aquella en que me transformé en diablo y lancé el bolso por los aires ( si Disperso como los taburetes pero esta vez con mi bolso), pues eso que ademas de un recuerdo no podre ir a ningun concierto de esos gratis con la del 2007.



  • Tranquila, ya le queda poco tiempo de vida a la tarjeta del 2007.

    La próxima vez que salgas, lleva cámara de vídeo, vale?



  • @Ashes:

    Tranquila, ya le queda poco tiempo de vida a la tarjeta del 2007.

    La próxima vez que salgas, lleva cámara de vídeo, vale?

    ufff, podria hacer una pelicula de trastadas, es buena idea.



  • Tú un día vas a salir en los periódicos



  • @gRR!!:8fj3upbi:

    Tú un día vas a salir en los periódicos

    y trinxo posteará aqui la noticia en el rincon del Horror.



  • @ForSilence:w80uxgdb:

    @gRR!!:w80uxgdb:

    Tú un día vas a salir en los periódicos

    y trinxo posteará aqui la noticia en el rincon del Horror.

    Forsi, nada que tenga que ver contigo puede ir al post del horror, cari.



  • Cuanto azucar.



  • Nada mejor que un lunes de rueda de prensa para despejarse un poco de un fin de semana de mierda. El sábado falleció mi suegro de 54 años debido a un tumor cerebral que ya lo había minado en demasía en estos últimos meses. Por increíble que parezca, desde muy pequeñito que no fallecía nadie tan cercano a mí, por lo que la dureza de la situación ( noticia, hospital, velatorio, entierro..) me cogió totalmente desprevenido y se me hizo mucho más difícil de lo esperado. Ni que decir tiene que mi dolor no fué nada comparado con el de mi mujer y sus hermanos. Suerte que son piña y sabrán superarlo.



  • Joder, Suarez, un abrazo muy fuerte tanto para ti como para el resto de tu familia, en especial tu mujer, claro esta.
    Este tipo de noticias nunca son un trago de buen gusto. Si al menos la rueda de prensa te ha reconfortado un poco me alegro por ti.



  • Lo siento, Suárez. Ánimos para tí y tu familia.