Rincón de desahogo



  • @djcoco:3iumstgd:

    yo ya echo de menos la camisa de marniello

    Que no, que era tu hule, ya lo he dicho en la Twilight Zone



  • @hempror:x38noepo:

    @pulpo:x38noepo:

    A ver, los cambios muchas veces son necesarios pero, creo, ha quedado claro que no era la mejor forma de hacerlo. Así, a la brava.

    Aparte del shock inicial por el que todos nos hemos vuelto un poco locos, está claro que el nuevo soft podía tener cosas buenas pero siempre es necesario, sobre todo, avisar y, después, dar un plazo para hacer cambios.

    ¿Es esto definitivo o se hará alguna otra intentona?

    que mejoren el soft me parece muy bien pero no veo porque cambiar el diseño que es la mar de chulo y muy claro… siempre estoy en favor de una evolución pero siempre que sea un beneficio para todos... en el caso de hoy todo era una desventaja para los que utilizamos diriamente este foro... todavía me duelen los ojos!

    Ya, claro, pero es que cambiar el soft sin cambiar (aunque sea minimamente) el diseño y las funcionalidades es imposible. De todas maneras, estas herramientas permiten tantas cosas que siempre se puede conseguir que el "trauma del cambio" sea mínimo. Lo que no podemos pretender es continuar con esta aplicación (que debe tener ya sus años) por los siglos de los siglos. De la misma forma que no era viable para los usuarios la integración del foro en este diseño de web que ahora mismo tienen.

    Lo digo porque he vivido alguna que otra mudanza y estas cosas siempre pasan.



  • bueno bueno bueno
    mucho mejor así, dónde vais a parar

    a todo esto, yo sí que tengo una camisa con esos cuadros



  • Hombre, este foro ya ha sufrido un par de cambios, que yo recuerde. Y siempre son algo traumáticos, pero coño, es que lo de antes ha sido de pesadilla. Me estaba quedando majara.



  • vaya, salgo a comprarme discos y parece que sucede algo…


  • administrators

    @pulpo:27mqgur2:

    A ver, los cambios muchas veces son necesarios pero, creo, ha quedado claro que no era la mejor forma de hacerlo. Así, a la brava.

    Aparte del shock inicial por el que todos nos hemos vuelto un poco locos, está claro que el nuevo soft podía tener cosas buenas pero siempre es necesario, sobre todo, avisar y, después, dar un plazo para hacer cambios.

    ¿Es esto definitivo o se hará alguna otra intentona?

    esperate a mañana, que mire en la ropa de verano, vas a fliparrl



  • @djcoco:3ez1yrf7:

    esperate a mañana, que mire en la ropa de verano, vas a fliparrl

    Uno, Dos, Tres.


  • administrators

    el tres se sale, un cruce entre goyito y tito puente



  • Coñe, yo que ya me habia comprado unas antiparras…



  • Mierdavida, he suspendido el examen de conducir. Perdón por la banalidad.



  • Vamos a pasar 48horas por Navidades al pueblo de mis padres y no sabemos qué hacer con el chucho, porque los hipotéticos canguros no pueden en estas fechas (normal). ¿Alguien sabe de alguna guarderia/centro de acogida en Barcelona Ciudad que no cueste un ojo de la cara y no te devuelvan al animal hecho trizas?

    Gracias



  • YA ME VOY DE VACACIONES!!!!!!!!! POR FIN!!! dejo el puto trabajo durante 10 días… joder que alivio...

    a por gabachilandia!!!



  • ¡POR FIN VACACIONES! Preparaos, porque las voy invertir en leerme todo lo que ha pasado por aquí en el último mes y, una vez puesta al día, voy a floodear hasta rebentar. ¡Felices fiestas!



  • Feliz dosmilchocho, Ashes. Te echaba de menos.



  • Igualmente. Sufro un vacío existencial desde que no puedo leeros.



  • ¿Has cambiado de trabajo?
    ¿Estabas desbordada?
    ¿Te han cerrado el grifo internetero?



  • ésta mañana conduciendo camino del trabajo he visto a un tío clavado a Elliot Smith. No es que se pareciera, o tuviera un aire, o recordara vagamente. No. Era igual. Como dos gotas de agua

    Casi me meto una leche contra una farola.

    Ahm, iba limpio como una patena, por si acaso a alguien se le ocurre pensar que.

    (no es exactamente un desahogo, pero no me ha parecido apropiado abrir un hilo de "anécdotas chorras")



  • si eres de Barna Rumsas te diré que yo tengo clichado a uno parecido….pero...¿alguien vio en este Primavera Club, en el Apolo, cuando los ponis, a...Dustin Hoffman?



  • @Rumsas:3rd7dit9:

    ésta mañana conduciendo camino del trabajo he visto a un tío clavado a Elliot Smith. No es que se pareciera, o tuviera un aire, o recordara vagamente. No. Era igual. Como dos gotas de agua

    A lo mejor era messi, no?
    Mira aquí le tienes en la ceremonia de los oscar, tras cantar miss misery



  • nah, ha sido en Zaragoza. Es posible que algún mad doctor a sueldo de Domino haya logrado sintetizar su ADN para poder seguir sacando discos a su nombre, el experimento se le haya ido de las manos y estemos a las puertas de una invasión de clones de Elliott Smith que acabarán con la humanidad sumiéndola en una confortable melancolía. O que sea el fantasma de las Navidades pasadas que se aparece a algunos elegidos de alma pura y gusto musical exquisito.

    O que sea el mismo tío que ha venido a pasar las fiestas con su familia, o simplemente que hay dos personas que se parecen a Elliott Smith. Me inclino por alguna de las dos primeras.