Rincón de desahogo



  • @Harry_Powell:2dfed83x:

    Morrissey como persona es de lo más hijoputa y rastrero que te puedas imaginar, y si no que se lo digan a los organizadores del AV.

    no nos dejes con la intriga, saca esos trapos sucios!!



  • Morrissey también es de orgien inmigrante y lo que ha dicho tiene sentido. La inmigración debe estar controlada porque si no se puede perder la identidad de un pais además de que en una Europa del bienestar la crisis social sería inmediata. A ver si os gustaría a todos que viniesen 70 millones de chinos a vivir en el estado español y si tuvierais el sí o el no de tal fenómeno responderiais afirmativamente.

    Por otro lado, el antiguo imperialismo europeo puede ser usado como excusa moral para legitimar la inmigración masiva, pero oiga, a mi me parece una putada pero no me veo responsable de lo que hizo mi abuelo como para pagarlo con mi propia cultura.



  • No olvideis de desterrar el vocablo guiri, para referiros a anglosajones, que es que no teneis piedad en la descalificacion de grupos etnicos/culturales/raciales. Vergüenza os tenia que dar vuestro comportamiento.



  • @wolfcatala:hyxhspwh:

    Tio, que por algo los de Cornershop quemaban fotos de Morrissey en sus conciertos.

    Ah, era por eso.



  • Morrissey de hecho es un inmigrante, vive hace aNos en Los Angeles, y solo pisa Inglaterra para dar conciertos de vez en cuando, pero los del NME hicieron un gran dilema de unas declaraciones(hace un mes…)que cualquiera en Inglaterra o EspaNa o la mayoria de la gente en Europa piensa pero no se atreven a decir. Todos somos inmigrantes ( de hecho emigre a USA hace 5 aNos, por amor en este caso..I'm just a fool in love..), pero bien por Morrissey.De todas formas siempre ha habido este debate de Morrissey es racista desde que estaba en The Smiths y aquel video en el que se veia en una pintada England For The British.Moz siempre sera un personaje conflictivo pese a quien pese.
    MEAT IS MURDER!!!!
    MORRISSEY al PS'08!!!



  • Soy muy fan de Morrissey pero es que cada día es más folklórica.

    Es el jodido Falete de las Islas Británicas.



  • (joder!que os lo tomáis todo como un ataque frontal)No me he explicado más porque me parecía demasiado evidente, pero me explico sin ningún problema, resulta que el pensamiento de ultraderecha ( no es ningún secreto), tiende a ser unívoco, unidireccional y defiende los privilegios de unos pocos a costa de otros calificados de inferiores o con menos derechos, defienden ideas nacionalistas y conservadoras; y vuestros mensajes estaban, (estoy convencida de que ha sido sin querer) cargaditos de nacionalismo, unidireccionalidad, clichés y estereotipos, es curioso cómo la población recibe y repite y usa los mensajes políticos que les hacen diferentes y superiores. Luego nos paran para hacernos encuestas y mentimos como bellacos, y somos unos modelos de convivencia y defensores de la multicultaralidad (lo que no decimos es que eso es sólo para fumar petas y comprar moda étnica, y hacernos tatoos tribales). Mi opinión es que el problema entre el primer mundo y el tercero es muy complejo y afecta a todos, (y aprovecho el rincón del desaogo para expresar mi indignación por el trato que recibe la población inmigrante),y frases como “los moros son malos”( aunque haya alguna palabra por en medio que intente que suene difernte como “no todos” “algunos” )suenan guión de cine barato hollywoodiense. Es como si yo digo “todos los foreros somos unos frikis”, aunque no es un buen ejemplo, porque esta frase sí que es verdad……
    marniello: gracias por tu confianza



  • @koan:2j2pyice:

    @bodeiro:2j2pyice:

    koan, ya me caíste bien, incluso te he votado por el abono taliban y todo. Ahora mismo dejame ser libre y usar esa liberdad para decir que me caes mal pero no me apetece argumentar ni entrar demasiado en este debate.

    EDITO: y no por que es un tema tabú, por que no tengo ganas y listo

    Perfecto tio, cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero por las opiniones de un foro y por 4 comentarios me parece muy arriesgado emitir un juicio. El hecho de debatir y dar opinión, por lo menos en mi caso, no solo sirve para reafirmarte en lo que piensas, si no para recibir cera y crearte una opinión mas solida matizando cosas que no hayas pensado desde otros angulos. Precisamente en este tipo de conversaciones es donde mas de uno necesitamos un tirón de orejas, pero eso se hace sin presuponer cosas del otro. Puede que mi tono se pueda malinterpretar, de hecho sé que tengo poco tacto escribiendo, pero quizás estas conversaciones me ayuden a suavizarlo o a matizarlo mejor. No creo que porque un tema sea mas polemico o haya que tratarlo con mas cuidado se deba obviar.

    hombre tienes razón en algunas cosas en éste post
    A mi no me mola discutir politica en foros, pero es libre de hacerlo, me gusta venir aqui y aprender ideas de otros pero no ideales. Ahora si un dia nos llegarmos a conocer y quieras compartir tus ideas/ideales conmigos será todo un placer debater contigo.
    Lo que yo creo es que esa misma liberdad que nos dán a todos para escribir en un espacio como un foro internet es eso mismo "liberdad", es libre de escribir lo que te dá en la gana, soy libre de no concordar y soy libre de decir me caen mal tus palabras y soy libre de no querer debater el tema propriamente dito.
    Quizás tienes razón en que malinterprete tus posts, pero también tienes razón que te lias un poco escrebiendo, caes en el error de buscar ejemplos y generalizar.
    Es como si ahora yo dicera:
    Y todos los taxistas són fachas. jejejeje



  • Lo que decía Marniello respecto a greychaos, pasa mucho en antena3 (por ejemplo); cuando alquién de este país roba o mata se dice: un hombre de tal edad… Y cuando es alguien de Marruecos, Colombia etc... ya no es un hombre es un marroquí o un sudamericano... ha hecho tal.



  • Repetido.



  • @wolfcatala:30vjw02f:

    Tio, que por algo los de Cornershop quemaban fotos de Morrissey en sus conciertos.

    sí, pasarán a la historia por sacar dos canciones y quemar fotos. Wolf! que ya no eres un yogurín, cambia de grupos



  • http://es.noticias.yahoo.com/afp/200801 ... 964_1.html

    Los suecos son la polla.

    Tendrían que hacer lo mismo en Madrid. En estaciones como Sol o Gran Vía pasa tanta gente que podrían generar el calor necesario para media ciudad.

    Por cierto el metro de Madrid da asco con lo de la huelga de limpieza. Entras y parece el puto fin del mundo. Me pregunto qué harían los suecos ante esta situación límite. Seguro que algo inteligente.



  • @Murnau:y6opwnlr:

    Lo que decía Marniello respecto a greychaos, pasa mucho en antena3 (por ejemplo); cuando alquién de este país roba o mata se dice: un hombre de tal edad… Y cuando es alguien de Marruecos, Colombia etc... ya no es un hombre es un marroquí o un sudamericano... ha hecho tal.

    Y si tu te vas a Nigeria o Inglaterra y matas alguien, seguro que dicen que ha sido un español. No una persona. Solo si eres una celebridad dejas de ser ciudadano del pais del que procedas.



  • @e7ili:32hnml0d:

    http://es.noticias.yahoo.com/afp/20080103/ten-suecia-energia-arquitectura-tecnolog-5823964_1.html

    Los suecos son la polla.

    Tendrían que hacer lo mismo en Madrid. En estaciones como Sol o Gran Vía pasa tanta gente que podrían generar el calor necesario para media ciudad.

    Por cierto el metro de Madrid da asco con lo de la huelga de limpieza. Entras y parece el puto fin del mundo. Me pregunto qué harían los suecos ante esta situación límite. Seguro que algo inteligente.

    Lo mas inteligente que hacen es pagar impuestos todo dios, y los Ricos mas que nadie.



  • Tras cuatro días de gripe, fiebre y delirios he ido al examen del carnet dopado hasta las cejas. Aprobado, pardiez, para que luego hablen de los efectos negativos de las drogas en la conducción.



  • Las drogas no son malas, mala es la gente. Por cierto donde te dejaste a la Cybil?



  • Se fugo en fin de año con el chuletas de la fiesta, la jodía. La amiga Shu Qi es una digna sustituta, aunque la foto no se vea muy allá.



  • @Chiappucci:unxvvsov:

    Se fugo en fin de año con el chuletas de la fiesta, la jodía.

    No me jodas que ha vuelto con Bruce para hacer una nueva temporada de Luz de Luna??? anda que no molaria.



  • @Trinxo:2rpia059:

    @Chiappucci:2rpia059:

    Se fugo en fin de año con el chuletas de la fiesta, la jodía.

    No me jodas que ha vuelto con Bruce para hacer una nueva temporada de Luz de Luna??? anda que no molaria.

    Mí no saber. estar demasiado prejudicado [sic], pero juraría que el sinvergüenza tenía pelo…



  • ostia puta joder (con perdon), Built to spill en SanFrancisco el 24 y el 25 de febrero, tengo que intentar convencer a mis amigas de que vengan o me da un yuyu.