Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.7m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C Desconectado
      cosmoclaritan
      Última edición por

@wolfcatala:30vjw02f:

Tio, que por algo los de Cornershop quemaban fotos de Morrissey en sus conciertos.

sí, pasarán a la historia por sacar dos canciones y quemar fotos. Wolf! que ya no eres un yogurín, cambia de grupos :wink:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • E Desconectado
        e7ili
        Última edición por

http://es.noticias.yahoo.com/afp/200801 ... 964_1.html

Los suecos son la polla.

Tendrían que hacer lo mismo en Madrid. En estaciones como Sol o Gran Vía pasa tanta gente que podrían generar el calor necesario para media ciudad.

Por cierto el metro de Madrid da asco con lo de la huelga de limpieza. Entras y parece el puto fin del mundo. Me pregunto qué harían los suecos ante esta situación límite. Seguro que algo inteligente.

• EclécticoE Desconectado
          Ecléctico
          Última edición por

@Murnau:y6opwnlr:

Lo que decía Marniello respecto a greychaos, pasa mucho en antena3 (por ejemplo); cuando alquién de este país roba o mata se dice: un hombre de tal edad… Y cuando es alguien de Marruecos, Colombia etc... ya no es un hombre es un marroquí o un sudamericano... ha hecho tal.

Y si tu te vas a Nigeria o Inglaterra y matas alguien, seguro que dicen que ha sido un español. No una persona. Solo si eres una celebridad dejas de ser ciudadano del pais del que procedas.

• EclécticoE Desconectado
            Ecléctico
            Última edición por

@e7ili:32hnml0d:

http://es.noticias.yahoo.com/afp/20080103/ten-suecia-energia-arquitectura-tecnolog-5823964_1.html

Los suecos son la polla.

Tendrían que hacer lo mismo en Madrid. En estaciones como Sol o Gran Vía pasa tanta gente que podrían generar el calor necesario para media ciudad.

Por cierto el metro de Madrid da asco con lo de la huelga de limpieza. Entras y parece el puto fin del mundo. Me pregunto qué harían los suecos ante esta situación límite. Seguro que algo inteligente.

Lo mas inteligente que hacen es pagar impuestos todo dios, y los Ricos mas que nadie.

• C Desconectado
              Chiappucci
              Última edición por

Tras cuatro días de gripe, fiebre y delirios he ido al examen del carnet dopado hasta las cejas. Aprobado, pardiez, para que luego hablen de los efectos negativos de las drogas en la conducción.

-Toxinho-69
                Última edición por

Las drogas no son malas, mala es la gente. Por cierto donde te dejaste a la Cybil?

• C Desconectado
                  Chiappucci
                  Última edición por

Se fugo en fin de año con el chuletas de la fiesta, la jodía. La amiga Shu Qi es una digna sustituta, aunque la foto no se vea muy allá.

• T Desconectado
                    Trinxo
                    Última edición por

@Chiappucci:unxvvsov:

Se fugo en fin de año con el chuletas de la fiesta, la jodía.

No me jodas que ha vuelto con Bruce para hacer una nueva temporada de Luz de Luna??? anda que no molaria.

• C Desconectado
                      Chiappucci
                      Última edición por

@Trinxo:2rpia059:

@Chiappucci:2rpia059:

Se fugo en fin de año con el chuletas de la fiesta, la jodía.

No me jodas que ha vuelto con Bruce para hacer una nueva temporada de Luz de Luna??? anda que no molaria.

Mí no saber. estar demasiado prejudicado [sic], pero juraría que el sinvergüenza tenía pelo…

• F Desconectado
                        ForSilence
                        Última edición por

ostia puta joder (con perdon), Built to spill en SanFrancisco el 24 y el 25 de febrero, tengo que intentar convencer a mis amigas de que vengan o me da un yuyu.

• A Desconectado
                          andtheworldsmileswithyou
                          Última edición por

@Chiappucci:3hdq1ndu:

Se fugo en fin de año con el chuletas de la fiesta, la jodía. La amiga Shu Qi es una digna sustituta, aunque la foto no se vea muy allá.

Digna sustituta dice, aaay! omá que rica! :P

• C Desconectado
                            cosmoclaritan
                            Última edición por

@ForSilence:j4dswolg:

ostia puta joder (con perdon), Built to spill en SanFrancisco el 24 y el 25 de febrero, tengo que intentar convencer a mis amigas de que vengan o me da un yuyu.

niña, que lo "difícil" está hecho, no tienes ya los billetes de avion? yo no me lo pensaba, me voy al concierto sola y después quedo con la gente para tomar algo :wink:

• F Desconectado
                              ForSilence
                              Última edición por

@cosmoclaritan:1ye355he:

@ForSilence:1ye355he:

niña, que lo "difícil" está hecho, no tienes ya los billetes de avion? yo no me lo pensaba, me voy al concierto sola y después quedo con la gente para tomar algo :wink:

si, el problema es que estamos 7 dias por alli y tenemos que planear el recorrido, estaremos solo unos 3 dias en San Francisco, y casi lo ibamos a dejar para los 3 ultimos, obviamente vamos a cambiar los planes y nos quedaremos en san francisco los 3 primeros dias, ya he convencido a las otras 3, no ha sido dificil, las 3 me han pedido que les grabe al grupo y a ver que me dicen,esta casi hecho.

• M Desconectado
                                Murnau
                                Última edición por

Ha desaparecido del PRIMAVERA SOUND 2007 el hilo que abrió el Stardust sobre Bowie y el hotel???

• C Desconectado
                                  Chiappucci
                                  Última edición por

O se han cansado de que una hipótesis absurda polarice la atención o tan absurda no era… :roll:
                                  Me da que lo primero.

• 3 Desconectado
                                    30segundossobreTokyo
                                    Última edición por

despues de 4 días de trancazo, fiebre, tos asquerosa, moqueo, dolor de espalda y todo eso…va y esta mañana me levanto de la cama para ir al curro y veo que mi cara está así....

ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHH!!!!!!!!

ESTOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY MUTANDOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

MAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

a las 7 de la mañana me voy al CAP de guardia (ir a un hospital en Barcelona estos días representa comer, cenar, dormir e, incluso poder crear una familia en urgencias) y la doctora me dice, tan ufana ella: "pues tiene pinta de ser paperas"

¿¿¿¿¿¿¿PAPERAS???????? NO JODAS, QUE A MI LOS NIÑOS NO VE VAN.

pero, la muy profesional, me dice que no quiere alarmarme (gracias gracias), me da el acostumbrado ibuprofeno marca Esteve y me deriva (¿no tendrá connotaciones sexuales el palabro este?) a mi domicilio, a que espere a mañana para ver si baja la cosa y, por supuesto, vaya a mi simpática doctora de cabecera (que mañana no curra,por cierto, así que tendré que ponerme en manos de alguno que no conozco intimamente) para que vea como está la cosa y me diga con certeza si lo que tengo son paperas o que cojones.

¿Algún doctor en la sala?

• G Desconectado
                                      gRR
                                      Última edición por

Maldito griego, heh heh

(Perdón :oops: )

Si te sirve de consuelo, yo pillé el sarampión hace un año y pico, también me levanté un buen día y al mirarme en el espejo me ví lleno de puntos rojos, en plan

En fin, fueron dos semanitas de baja, sin pegar ni sello y encontrándome perfectamente. No me quejo. Ah, y a mí tampoco me van los niños.

-Toxinho-69
                                        Última edición por

Tu déjate de coñas con las paperas que a un amigo mío que las tuvo hace un año y medio le dijeron que a ciertas edades es algo peligroso, sobre todo si quieres tener descendencia (en caso de que no te gusten los críos no tienes problema) porque te puede dejar los huevecillos secos.

• 3 Desconectado
                                          30segundossobreTokyo
                                          Última edición por

¿Asi?

que guapo…..

• G Desconectado
                                            greychaos
                                            Última edición por

Joder no hay quien apruebe probabilidad… Me voy a la cuarta convocatoria en septiembre, ¡me cago en todo lo que se menea!

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 186
                                            • 187
                                            • 188
                                            • 189
                                            • 190
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 188 / 806
                                            • First post