Rincón de desahogo



  • (Hace unos dias)

    • Que tal Vallejo, cuanto te queda ya para jubilarte?
    • Seis meses!! Tengo unas ganas de largarme…
    • Tu si que vas a vivir bien con la pasta que te vas a llevar de jubilación
    • Jaja, ni que lo digas. Me sabe mal por vosotros, con los nuevos jefes que estan llegando no se si os podreis jubilar.
      (...)

    (hoy)

    • Valderrama, sabes lo de Vallejo?
    • ein?
    • Nada, que llevaba dos dias sin ir a trabajar. Han llamado a su hermano, ha ido a casa...y estaba frito en la cama.
      (...)

    Vaya mierda de vida.



  • Todo cambia y rápido. Vuelves al barrio de siempre y donde había un edificio descascarillado y sombrío han levantado uno de nuevo. Empieza un año de fracturas y fisuras. La serpiente que cambia de piel o el camaleón que, pobre, lo intenta. La sensación de que has estado viviendo con unas pautas que, fíjate, eran intercambiables como cromos en el mercado de San Antonio. Y yo sin saberlo. Y además, qué coño, fíjense en el hámster cautivo, ve la ruedecita y se dice a sí mismo: "Vamos, otra vez, que no ha sido nada". Y eso que hay un hombre, siempre y detrás nuestro, que se esfuerza gritando: "No! No!" Y pam-pam-clack ruidos de hojalata y fiasco, de lo mismo y lo nuevo.



  • M'exalta el nou i m'enamora el vell.

    O que la metafísica es una consecuencia de estar malhumorado, que decía Pessoa o decía Álvaro de Campos, que ni es lo mismo ni es igual.



  • @Valderrama's:

    (Hace unos dias)

    • Que tal Vallejo, cuanto te queda ya para jubilarte?
    • Seis meses!! Tengo unas ganas de largarme…
    • Tu si que vas a vivir bien con la pasta que te vas a llevar de jubilación
    • Jaja, ni que lo digas. Me sabe mal por vosotros, con los nuevos jefes que estan llegando no se si os podreis jubilar.
      (...)

    (hoy)

    • Valderrama, sabes lo de Vallejo?
    • ein?
    • Nada, que llevaba dos dias sin ir a trabajar. Han llamado a su hermano, ha ido a casa...y estaba frito en la cama.
      (...)

    Vaya mierda de vida.

    pues yo firmo ya

    nada como morir en cama durmiendo



  • @casiotone:1itsmch9:

    @Charles:

    Madre mia la poesía que está soltando Rajoy sobre una niña que sabe idiomas y su padre con trabajo. Hasta voy a llorar…

    ¡Hostia que horror! la piel de gallina por verguenza ajena.

    madre mia…



  • Me cago en la puta Consellería de Medio Ambiente y en su puta manía de modificar los modelos de informe cada día.



  • hace tres semanas que me suena el despertador de lunes a domingo.
    HOY ME LO HE CARGADO.



  • es q ya no los fabrican como antaño



  • Hola hola hola, echo de menos el foro, escribo desde california, me voy a beber unos vinos al valle de Sonoma, a la vuelta cuento un poco el concierto de Built to spill.apenas he leido nada pero he visto que no hay nuevas confirmaciones, si hay alguna novedad ponerlo aqui.
    saludos.



  • Quina barra!



  • nunca, y repito, nunca, vayáis en bici por el tramo de diagonal que va de passeig de gracia a plaça francesc masià, y menos entre la 7 y las 8 de la tarde. He estado a punto de ser atropellado, por dos coches, una moto, una bici que iba en dirección contraria y una señora me ha pegado un bolsazo porque estaba cabreada por que el ciclista que iba delante mío le había chutado una de las bolsas que llevaba (todo verídico). Como colofón me he quedado a 5 centímetros de estamparme con una maquina de esas limpiadoras que no había visto porque estaba esquivando a todos los peatones que les da por pasear por el carril bici en vez de por su trozo de acera (que mira que no es pequeño)…

    Por fin en casa sano y salvo.


  • administrators

    yo añadiría más, nunca vayais en bici



  • Trinxo nene no se nos "abolles"



  • @Trinxo:29r321u3:

    nunca, y repito, nunca, vayáis en bici por el tramo de diagonal que va de passeig de gracia a plaça francesc masià, y menos entre la 7 y las 8 de la tarde. He estado a punto de ser atropellado, por dos coches, una moto, una bici que iba en dirección contraria y una señora me ha pegado un bolsazo porque estaba cabreada por que el ciclista que iba delante mío le había chutado una de las bolsas que llevaba (todo verídico). Como colofón me he quedado a 5 centímetros de estamparme con una maquina de esas limpiadoras que no había visto porque estaba esquivando a todos los peatones que les da por pasear por el carril bici en vez de por su trozo de acera (que mira que no es pequeño)…

    Por fin en casa sano y salvo.

    Yo me he pegado ese carril casi diariamente durante un par de años y sí, es la hostia. Lo peor, justo la parte de Francesc Macià, ahí estuve a punto de matarme porque una señora abrió la puerta de su coche justo cuando pasaba. Y la de peatones que se me han lanzado delante de la rueda… y los taxis que se cruzan... y los señores de parcs i jardins que podan los árboles y montan barricadas... puf qué recuerdos. Eso sí, la mayor hostia que me he pegado en la Diagonal en bici fue por culpa mía, haciéndome el chulo intentándome sacar el jersey en marcha y cruzando una calle. Acabé en un parterre, por suerte sin demasiados daños.

    Nada Trinxo, tú ni caso a estos peatoncitos antibici, a defender lo que es tuyo: mi consejo, un punzón y rayada o tajo según sea conductor o peatón.

    Ah, añado: josdeputaaaaaa los moteros que aprovechan los carriles bici, ahí acabéis tetraplégicos.



  • @alrom:3n6qi4rt:

    @Trinxo:3n6qi4rt:

    nunca, y repito, nunca, vayáis en bici por el tramo de diagonal que va de passeig de gracia a plaça francesc masià, y menos entre la 7 y las 8 de la tarde. He estado a punto de ser atropellado, por dos coches, una moto, una bici que iba en dirección contraria y una señora me ha pegado un bolsazo porque estaba cabreada por que el ciclista que iba delante mío le había chutado una de las bolsas que llevaba (todo verídico). Como colofón me he quedado a 5 centímetros de estamparme con una maquina de esas limpiadoras que no había visto porque estaba esquivando a todos los peatones que les da por pasear por el carril bici en vez de por su trozo de acera (que mira que no es pequeño)…

    Por fin en casa sano y salvo.

    Yo me he pegado ese carril casi diariamente durante un par de años y sí, es la hostia. Lo peor, justo la parte de Francesc Macià, ahí estuve a punto de matarme porque una señora abrió la puerta de su coche justo cuando pasaba. Y la de peatones que se me han lanzado delante de la rueda… y los taxis que se cruzan... y los señores de parcs i jardins que podan los árboles y montan barricadas... puf qué recuerdos. Eso sí, la mayor hostia que me he pegado en la Diagonal en bici fue por culpa mía, haciéndome el chulo intentándome sacar el jersey en marcha y cruzando una calle. Acabé en un parterre, por suerte sin demasiados daños.

    Nada Trinxo, tú ni caso a estos peatoncitos antibici, a defender lo que es tuyo: mi consejo, un punzón y rayada o tajo según sea conductor o peatón.

    Ah, añado: josdeputaaaaaa los moteros que aprovechan los carriles bici, ahí acabéis tetraplégicos.

    Hay un tramo de la Diagonal que si vas con bici por la noche está pésimamente iluminado, una vez que me la endiño.



  • @-Toxinho-:2gj8ye53:

    Me cago en la puta Consellería de Medio Ambiente y en su puta manía de modificar los modelos de informe cada día.

    El conselleiro sabes de donde es, no? jeje te podría contar mil cosas, pero no por aqui…



  • @Serukusuo:vg39q9su:

    El conselleiro sabes de donde es, no? jeje te podría contar mil cosas, pero no por aqui…

    Se de donde es y mi jefe también es de allí. En este caso la culpa no es de el si no de un departamento que nos vuelve un poco locos y nos lía cada dos días.
    Ya me contarás algo más en privado que tengo curiosidad…



  • @-Toxinho-:3byasjub:

    @Serukusuo:3byasjub:

    El conselleiro sabes de donde es, no? jeje te podría contar mil cosas, pero no por aqui…

    Se de donde es y mi jefe también es de allí. En este caso la culpa no es de el si no de un departamento que nos vuelve un poco locos y nos lía cada dos días.
    Ya me contarás algo más en privado que tengo curiosidad…

    Tu jefe también?? entonces seguro que lo conozco…



  • Seguramente, Carballiño tampoco es tan grande, ¿no?.
    Dejemos el tema que aún puede haber alguna persona que sepa de lo que hablamos y me la juegue.



  • Tendríamos que exigir los mismos derechos que los ciclistas tienen en Holanda xD. El otro día pasaba por un paso de peatones, ellos lo tenían en rojo y yo en verde. Un abuelo quería pasar pero no podía y le dijo a su mujer "Mira, un altre imbècil en bici. Són uns desgraciats".