Rincón de desahogo



  • Muchos ya sabréis que en Italia ha caído el gobierno de centro-izquierda, después de que un pequeño partido en el gobierno le retirará su apoyo en el parlamento. El líder de la UDEUR, Clemente Mastella, es un maravilloso personaje, en política desde que salió de la cuna, ministro ya en un gobierno Berlusconi y ahora ministro de justicia con Prodi, a pesar de que su partido contabiliza el 1'5% de los votos.
    Quizás también hayáis leído que su dimisión y la caída del gobierno se debe a que el simpático ministro de justicia ha sido imputado en siete diversos delitos, acción judicial considerada por él mismo extremista y oportunista. Creo que también salió en la prensa que un miembro de su partido que se negó a apoyar la caída del gobierno fue insultado, empujado y agredido a escupitajos en pleno parlamento.
    Por desgracia los medios españoles han obviado el punto culminante de la tragedia, el verdadero momento clave, el símbolo de esta crisis, de la política italiana y del carácter nacional. En la intervención parlamentaria con la que condenaba al gobierno, Clemente Mastella, quintaesencia del político meridional, bajo, robusto, con aspecto de mastín, declaradamente inculto y muy dado a lanzarse a insultos dialectales a la mínima ocasión, subió al estrado, se colocó afectadamente unas gafas, e inició su discurso con la lectura de un poema de Neruda.

    Cuánto echo de menos ese país!

    El gran Mastella, para servirlos a ustedes y a Dios.



  • pos eso… yakuzi al ps'08

    currupipi forever



  • Es una laaaataaaaa el trabajar.

    Que duro es esto de madrugar, tras cinco meses de parasitismo. Menos mal que son solo dos meses…



  • Mis colegas y yo hemos salido, en plan freak, disfrazados de personajes de Lost. Al menda le tocó Jack, tatuaje incluído.

    Por desgracia la lluvia y la falta de cultura televisiva del pueblo deslucieron un tanto el asunto. Las reacciones fueron desde la indiferencia absoluta y los gritos de Rambo, Rambo! al paso de nuestro Sayid, a lágrimas de emoción, peticiones de autógrafos y solicitudes de fotografías por parte de los fans.



  • Jo jo jo! Qué grande! Anda, que me llego a encontrar a Sawyer por la calle…



  • Mierdavida, esta tarde tengo que escribir un informe sobre el volumen de primas del mes de enero y soy totalmente incapaz de ponerme a ello. A parte, la sensación de hundimiento generalizada en esta empresa nueva y fusionada de la que formo parte es tal que ríase usted del célebre bunker de Berlin en el 45. Tengo al jefe pegado al cogote todo el santo día, llego tarde a todas las conversaciones foreras interesantes, no puedo descargar los discos interesantes que por aquí se cuelgan, no me entero de nada musicalmente hablando y, en resumen, estoy hasta el gorro de mi puto trabajo.



  • @gRR!!:18uuealp:

    Mierdavida, esta tarde tengo que escribir un informe sobre el volumen de primas del mes de enero y soy totalmente incapaz de ponerme a ello. A parte, la sensación de hundimiento generalizada en esta empresa nueva y fusionada de la que formo parte es tal que ríase usted del célebre bunker de Berlin en el 45. Tengo al jefe pegado al cogote todo el santo día, llego tarde a todas las conversaciones foreras interesantes, no puedo descargar los discos interesantes que por aquí se cuelgan, no me entero de nada musicalmente hablando y, en resumen, estoy hasta el gorro de mi puto trabajo.

    ostia k putada… pero el disco de ben & bruno lo tienes ya, no?



  • @Chiappucci:2gid5a0z:

    Mis colegas y yo hemos salido, en plan freak, disfrazados de personajes de Lost. Al menda le tocó Jack, tatuaje incluído.
    Por desgracia la lluvia y la falta de cultura televisiva del pueblo deslucieron un tanto el asunto. Las reacciones fueron desde la indiferencia absoluta y los gritos de Rambo, Rambo! al paso de nuestro Sayid, a lágrimas de emoción, peticiones de autógrafos y solicitudes de fotografías por parte de los fans.

    Yo y mi novia fuimos de Arale y gachan y la mayor parte de la gente no tenía ni idea. Pero si hubo unos cuantos frikis que se quisieron sacar unas fotos con nosotros porque les recordamos su infancia.
    Lo tuyo es que es muy difícil, hay que pensar mucho y la gente no se molesta en carnavales.



  • @Pelukini:234zha7y:

    @gRR!!:234zha7y:

    Mierdavida, esta tarde tengo que escribir un informe sobre el volumen de primas del mes de enero y soy totalmente incapaz de ponerme a ello. A parte, la sensación de hundimiento generalizada en esta empresa nueva y fusionada de la que formo parte es tal que ríase usted del célebre bunker de Berlin en el 45. Tengo al jefe pegado al cogote todo el santo día, llego tarde a todas las conversaciones foreras interesantes, no puedo descargar los discos interesantes que por aquí se cuelgan, no me entero de nada musicalmente hablando y, en resumen, estoy hasta el gorro de mi puto trabajo.

    ostia k putada… pero el disco de ben & bruno lo tienes ya, no?

    Sí, por supuesto; no me puedo bajar el de Boris, ni el de Meshuggah, ni el que colgaste en el tema del ambientdronerollokranky, pero el de Ben and Bruno lo escucho una media de 8 veces al día.

    Las 15.56 y aún no he dado palo al agua. La tarde promete.



  • @gRR!!:767yd6i8:

    @Pelukini:767yd6i8:

    @gRR!!:767yd6i8:

    Mierdavida, esta tarde tengo que escribir un informe sobre el volumen de primas del mes de enero y soy totalmente incapaz de ponerme a ello. A parte, la sensación de hundimiento generalizada en esta empresa nueva y fusionada de la que formo parte es tal que ríase usted del célebre bunker de Berlin en el 45. Tengo al jefe pegado al cogote todo el santo día, llego tarde a todas las conversaciones foreras interesantes, no puedo descargar los discos interesantes que por aquí se cuelgan, no me entero de nada musicalmente hablando y, en resumen, estoy hasta el gorro de mi puto trabajo.

    ostia k putada… pero el disco de ben & bruno lo tienes ya, no?

    Sí, por supuesto; no me puedo bajar el de Boris, ni el de Meshuggah, ni el que colgaste en el tema del ambientdronerollokranky, pero el de Ben and Bruno lo escucho una media de 8 veces al día.

    Las 15.56 y aún no he dado palo al agua. La tarde promete.

    pues los 3 que no te has bajado te van a gustar!



  • @-Toxinho-:1m154375:

    @Chiappucci:1m154375:

    Mis colegas y yo hemos salido, en plan freak, disfrazados de personajes de Lost. Al menda le tocó Jack, tatuaje incluído.
    Por desgracia la lluvia y la falta de cultura televisiva del pueblo deslucieron un tanto el asunto. Las reacciones fueron desde la indiferencia absoluta y los gritos de Rambo, Rambo! al paso de nuestro Sayid, a lágrimas de emoción, peticiones de autógrafos y solicitudes de fotografías por parte de los fans.

    Yo y mi novia fuimos de Arale y gachan y la mayor parte de la gente no tenía ni idea. Pero si hubo unos cuantos frikis que se quisieron sacar unas fotos con nosotros porque les recordamos su infancia.
    Lo tuyo es que es muy difícil, hay que pensar mucho y la gente no se molesta en carnavales.

    Leche, una Arale me la encontré yo la noche del jueves después del concierto. Muy currado.



  • @Pelukini:2b7ut4oi:

    @gRR!!:2b7ut4oi:

    @Pelukini:2b7ut4oi:

    @gRR!!:2b7ut4oi:

    Random quejas sobre lo absurdo de la vida del puto chupatintas

    ostia k putada… pero el disco de ben & bruno lo tienes ya, no?

    Sí, por supuesto; no me puedo bajar el de Boris, ni el de Meshuggah, ni el que colgaste en el tema del ambientdronerollokranky, pero el de Ben and Bruno lo escucho una media de 8 veces al día.

    Las 15.56 y aún no he dado palo al agua. La tarde promete.

    pues los 3 que no te has bajado te van a gustar!

    Ahí ahí, echando sal en la herida, cómo me gusta



  • yo doy fe de que esos tres le van a gustar al gRR!!

    el de ben and bruno tambien esta muy bien



  • Perros. No iríais tan sueltos en los campos de trabajo norcoreanos, no.

    Edito: con todo el cariño, eh



  • @Chiappucci:2gk1cksf:

    Leche, una Arale me la encontré yo la noche del jueves después del concierto. Muy currado.

    No éramos nosotros que los disfraces los sacamos el sábado. El jueves íbamos muy normales



  • @gRR!!:xq6etgh1:

    Mierdavida, esta tarde tengo que escribir un informe sobre el volumen de primas del mes de enero y soy totalmente incapaz de ponerme a ello. A parte, la sensación de hundimiento generalizada en esta empresa nueva y fusionada de la que formo parte es tal que ríase usted del célebre bunker de Berlin en el 45. Tengo al jefe pegado al cogote todo el santo día, llego tarde a todas las conversaciones foreras interesantes, no puedo descargar los discos interesantes que por aquí se cuelgan, no me entero de nada musicalmente hablando y, en resumen, estoy hasta el gorro de mi puto trabajo.

    ¿Quien te dijo que el inicio de año era sosegado? Mecagüenlaputagestióndelcambio.



  • @Valderrama's:

    @gRR!!:3feu9jmb:

    Mierdavida, esta tarde tengo que escribir un informe sobre el volumen de primas del mes de enero y soy totalmente incapaz de ponerme a ello. A parte, la sensación de hundimiento generalizada en esta empresa nueva y fusionada de la que formo parte es tal que ríase usted del célebre bunker de Berlin en el 45. Tengo al jefe pegado al cogote todo el santo día, llego tarde a todas las conversaciones foreras interesantes, no puedo descargar los discos interesantes que por aquí se cuelgan, no me entero de nada musicalmente hablando y, en resumen, estoy hasta el gorro de mi puto trabajo.

    ¿Quien te dijo que el inicio de año era sosegado? Mecagüenlaputagestióndelcambio.

    Ah, "gestión del cambio", ese bello concepto, a la altura de Volkgeist, Lebensraum o Solución Final. The great capitalism swindle, amig@s.



  • @koan:12gherii:

    el de ben and bruno tambien esta muy bien

    Quería sacar el tema de los chiquillos del bucle y es que con 3 escuchas al disco, los puntúo con un lacónico está bien, sin florituras, no mata, no sorprende y se me vuelven cansinos. Al final las voces masculinas en coro continuo lalalás y demás se me hacen una monótona capa que no cambia canción tras canción y me hace más infinita la tarde de mierda de hoy que no acaba nunca. Voy a quitármelos y a fumar, collons. Sé que no procede, pero necesitaba decirlo ya de una vez y sacármelo de dentro…



  • @Chucho:v814btwy:

    @koan:v814btwy:

    el de ben and bruno tambien esta muy bien

    Quería sacar el tema de los chiquillos del bucle y es que con 3 escuchas al disco, los puntúo con un lacónico está bien, sin florituras, no mata, no sorprende y se me vuelven cansinos. Al final las voces masculinas en coro continuo lalalás y demás se me hacen una monótona capa que no cambia canción tras canción y me hace más infinita la tarde de mierda de hoy que no acaba nunca. Voy a quitármelos y a fumar, collons. Sé que no procede, pero necesitaba decirlo ya de una vez y sacármelo de dentro…

    estaras escuchando la version que no suena bien, espera que salga la buena, paso lo mismo con el de magnetic fields…



  • el timo del ELECTRIC WEEKEND…..

    ZONA DE ACAMPADA: a 2 km andando del "recinto".....el cerro de los angeles(y las putas)....

    APARCAMIENTO: a 1km del "recinto".....cruzando vias,arriesgandote la vida...y en un esos poligonos es imposible aparcar....

    "RECINTO": 40.000 personas?....2 escenarios y una carpa.....ni de coña.....

    el timo de FESTIMAD.....

    el ayto de Getafe les "cede" un polideportivo de barrio.....

    Me encanta mi ayto.....

    Por esto no voy al Primavera....una oportunidad de ver quemandose getafe es única.

    Saludos..ya os haré la crónica de un desastre anunciado.