Rincón de desahogo



  • Qué hijos de puta. Habéis conseguido deprimirme.



  • cada vez que pienso en lo de Madrid, me pongo más chungo. El hecho de venir a Madrid tambien implica que tampoco estarán en el Sonar. Vaya mierda todo.



  • @pumpkin:3b5h9icl:

    Locura de amor
    me siento morir,
    morir por tu amor.
    Locura de amor
    tortura de miel,
    y oscura pasión.
    Me siento morir, por tu amor
    me siento morir, por tu amor.

    Yo también me siento morir. Qué asco de todo!
    Matar al azar, gran concepto…

    esto es preocupante….



  • @30segundossobreTokyo:1z6k9qh0:

    cada vez que pienso en lo de Madrid, me pongo más chungo. El hecho de venir a Madrid tambien implica que tampoco estarán en el Sonar. Vaya mierda todo.

    venir a madrid? quien? no será ir? ….ummmmmmmmm...me no entender....



  • @DIANA:2m6ouvbq:

    @30segundossobreTokyo:2m6ouvbq:

    cada vez que pienso en lo de Madrid, me pongo más chungo. El hecho de venir a Madrid tambien implica que tampoco estarán en el Sonar. Vaya mierda todo.

    venir a madrid? quien? no será ir? ….ummmmmmmmm...me no entender....

    Creo que habla de Esplendor Geométrico. Y otros del cartel, claro está.



  • las pasarelas metrorock-decibelio ..esperemos que esten operativas….



  • COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD POMPEU FABRA Y ESTRELLA DAMM PRIMAVERA SOUND

    Al igual que el año pasado, el festival Estrella Damm Primavera Sound y la Universidad Pompeu Fabra inician una nueva colaboración, en el marco de los programas de postgrado que ofrece la misma, dentro del IDEC (Instituto de Educación Continua).

    El programa en cuestión es un diploma de postgrado de Gestión de Empresas en la Industria de la Música, que, entre otros contenido, trata temas como la edición musical, las compañías discográficas, el management o el directo.

    Es en este ámbito donde el convenio entre el festival Estrella Damm Primavera Sound i la Universidad Pompeu Fabra permite que alumnos integrados en el postgrado participen de forma activa en la organización del festival barcelonés.

    Alguien ha hecho esto alguna vez? Alguien cree que esto puede ayudarme en la vida? Alguien se apunta con dos cojones? Quiero una puta sala de conciertos decentes en Palma de Mallorca y creo que la voy a acabar montando yo (en mis sueños).



  • Esas músicas del diablo que escucháis os están carcomiendo el corazón. Seguid mi senda y no os dejéis vencer por el polen primaveral:
    _
    Historias de amor.
    Ojos que miran con ilusión,
    pasiones vividas entre los dos
    imposibles de borrar.
    Historias de amor.

    Si pudiera demostrar
    lo que siento de verdad…
    Promesas sin realizar.

    No me digas nunca más
    que es sencillo olvidar;
    no puedo, no sé mentir.

    Historias de amor.
    Ojos que miran con ilusión,
    pasiones vividas entre los dos
    -entre los dos-
    imposibles de borrar.
    Historias de amor.

    Hoy me he vuelto a despertar.
    Son tus besos algo más.
    Te llevo dentro de mí.

    Tengo mucho que decir.
    Oigo voces sin razón.
    No sé vivir sin ti.
    _



  • korkobado…jamas pense que de tus manos podria salir una letra de una cancion de obk.....pero yo me quedo con " la princesa de mis sueños"....es que me la cantaba el babas de mi primer amor....

    ahora me da repelus escuchar o leer algo de obk....



  • No te resistas al amor, no te resistas a la felicidad. Dios tiene misericordia con los que aman la vida. Coge el teléfono, llama a tu primer amor y ponte a cantar con él "La Princesa De Mis Sueños".

    Al diablo con el rock'n'roll.



  • @gRR!!:3isrs9rk:

    Sólo diré que, con ese careto, no me extraña que el amigo Pol Pot exterminara a un tercio de la población de su país

    Grr!! ¿ Encontraste el libro de Pol Pot?



  • La llegada de la Primavera lo está dejando todo patas arriba.



  • @wolfcatala:1lvp7upd:

    Alguien ha hecho esto alguna vez? Alguien cree que esto puede ayudarme en la vida? Alguien se apunta con dos cojones? Quiero una puta sala de conciertos decentes en Palma de Mallorca y creo que la voy a acabar montando yo (en mis sueños).

    No sé si te ayudará en la vida, pero seguro que lo disfrutarás (toma consejo de pacotilla).



  • @Maurici:qylo8vbd:

    La llegada de la Primavera lo está dejando todo patas arriba.

    muerte y destrucción de una puta vez.



  • @30segundossobreTokyo:4ux7yydo:

    @Maurici:4ux7yydo:

    La llegada de la Primavera lo está dejando todo patas arriba.

    muerte y destrucción de una puta vez.

    Como decía una profersora mía de arte en el Caos hay belleza.



  • @llimaz:3h2klbjr:

    @gRR!!:3h2klbjr:

    Sólo diré que, con ese careto, no me extraña que el amigo Pol Pot exterminara a un tercio de la población de su país

    Grr!! ¿ Encontraste el libro de Pol Pot?

    Ves, si yo ya sabía que me olvidaba de algo desde hace meses…

    Korko, tienes razón. Voy a dejar esto de la música y abrazaré la biblia. Si queréis seguir mi camino, os recominedo empezar por esta página:

    http://www.jesus-is-lord.com/



  • y para acabar de arreglar el panorama, hoy termina ESTA COCINA ES UN INFIERNO. ¿Habra terminado Bienvenida con las existencias de ginebra y por eso acaban con el chou?



  • @wolfcatala:16pyv7rr:

    COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD POMPEU FABRA Y ESTRELLA DAMM PRIMAVERA SOUND

    Al igual que el año pasado, el festival Estrella Damm Primavera Sound y la Universidad Pompeu Fabra inician una nueva colaboración, en el marco de los programas de postgrado que ofrece la misma, dentro del IDEC (Instituto de Educación Continua).

    El programa en cuestión es un diploma de postgrado de Gestión de Empresas en la Industria de la Música, que, entre otros contenido, trata temas como la edición musical, las compañías discográficas, el management o el directo.

    Es en este ámbito donde el convenio entre el festival Estrella Damm Primavera Sound i la Universidad Pompeu Fabra permite que alumnos integrados en el postgrado participen de forma activa en la organización del festival barcelonés.

    Alguien ha hecho esto alguna vez? Alguien cree que esto puede ayudarme en la vida? Alguien se apunta con dos cojones? Quiero una puta sala de conciertos decentes en Palma de Mallorca y creo que la voy a acabar montando yo (en mis sueños).

    No lo he hecho pero me interesa sin duda. Alguien sabe donde puedo encontrar mas información?



  • @soft:

    @wolfcatala:27gbbiqb:

    COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD POMPEU FABRA Y ESTRELLA DAMM PRIMAVERA SOUND

    Al igual que el año pasado, el festival Estrella Damm Primavera Sound y la Universidad Pompeu Fabra inician una nueva colaboración, en el marco de los programas de postgrado que ofrece la misma, dentro del IDEC (Instituto de Educación Continua).

    El programa en cuestión es un diploma de postgrado de Gestión de Empresas en la Industria de la Música, que, entre otros contenido, trata temas como la edición musical, las compañías discográficas, el management o el directo.

    Es en este ámbito donde el convenio entre el festival Estrella Damm Primavera Sound i la Universidad Pompeu Fabra permite que alumnos integrados en el postgrado participen de forma activa en la organización del festival barcelonés.

    Alguien ha hecho esto alguna vez? Alguien cree que esto puede ayudarme en la vida? Alguien se apunta con dos cojones? Quiero una puta sala de conciertos decentes en Palma de Mallorca y creo que la voy a acabar montando yo (en mis sueños).

    No lo he hecho pero me interesa sin duda. Alguien sabe donde puedo encontrar mas información?

    http://www.upf.es/idec/oferta/dgim1_pres.htm



  • Gracias wolf.