Rincón de desahogo



  • stop bicis



  • no, si a la mitad de ciclistas que hay por aquí habría que meterlos en la carcel, pero eso no quita que no haya ningún respeto por el resto, yo no pido demasiado, solo no ser agredido cuando vas por tu carril a una velocidad moderada y respetando las señales de trafico.



  • es verdad que hay verdaderos kamikazes que van en bici y que no respetan nada ni a nadie, pero tambien es verdad que a el que va en bici por regla general se le respeta bastante poco.

    como ejemplo, basta con pasar por los carriles bici de calles como diputación sobre las 11 o 12 de la noche y flipareis con la cantidad de coches aparcados que os encontrareis, posiblemente de gente que se va temprano a trabajar y asi tienen su plaza de parquing asegurada



  • ciclista urbano al hoyo.



  • Para cuando el carril runner?



  • En Copenhaguen en bici llegas antes que en coche, y casi la mitad de la calle esta destinada a los ciclistas (ambos sentidos en la mayoria), de modo que el concepto "classic embotellament barceloni" les debe parecer de peli de ciencia-ficcion/terror.



  • Esos anticiclistas, se están mereciendo una demostración de usos alternativos a los candados de bici.

    Ahora en serio, obviamente gilipollas los hay sobre bicis y en coches, yo personalmente prefiero a los psicópatas ciclistas que a los que conducen trastos de una tonelada.



  • El Nuevo Orden exije la eliminación fisica del conductor judeobolchevique y del débil peatón colaboracionista. Todo Mischlinge peatón-ciclista sera exterminado también.

    No temais por manchar de sangre vuestras cubiertas, es el precio a pagar por la milenaria era biciclica.



  • anticiclistas a la hoguera



  • Una persona muy inteligente (aunque bastante hijadeputa) dijo hace unos 70 años que todos los males de Alemania eran culpa de los judíos y de los ciclistas.

    El objetivo de este comentario, obviamente, era que el populacho se preguntara "Y por qué de los ciclistas?", asumiendo así que en efecto, los judíos eran los culpables de los males de Alemania.

    Aunque, a estas alturas, y habiendo sido cuasi-atropellado innumerables veces por tarados en bicicleta que consideran que respetar los semáforos y los pasos cebra es de flojos, yo me pregunto más bien: ¿Por qué de los judíos?



  • Como ex-ciclista bandarra y habiendo echo caso omiso de senales de trafico y peatones, habiendo escupido setecientostreintaydos capos (y ventanillas abiertas) y habiendo azotado culos azotables, debo dar toda la razon a los anticiclistas.
    Pensaba que en Madrid te haces macarra porque ir en bici es ir a la guerra, pero si en una ciudad con facilidades para la bici existen esos conflictos o no tenemos una cultura de la bicicleta o efectivamente la bici es un ingenio diabolico, gestado en las mismisimas entranas del averno.



  • @K.Nomi:2yv5y642:

    Como ex-ciclista bandarra y habiendo echo caso omiso de senales de trafico y peatones, habiendo escupido setecientostreintaydos capos (y ventanillas abiertas) y habiendo azotado culos azotables, debo dar toda la razon a los anticiclistas.
    Pensaba que en Madrid te haces macarra porque ir en bici es ir a la guerra, pero si en una ciudad con facilidades para la bici existen esos conflictos o no tenemos una cultura de la bicicleta o efectivamente la bici es un ingenio diabolico, gestado en las mismisimas entranas del averno.

    Si con esto te refieres a Barcelona, ese es un tema que esta mas que discutible. Los carrilbicis son insuficientes, mal trazados y poca gente los respeta. Nadie defiende a los subnormales que se pasan las luces rojas o aceleran en los cruces de zebras. De ahi a generalizar hay un abismo.



  • tenéis todos razón, los ciclistas deben morir y que solo queden los conductores de coche y moto, que se portan siempre bien además de que no ocupan sitio ni colapsan la ciudad, ni hacen ruido y poniendonos un poco perroflauticos, ni contaminan



  • Yo prefiero los ciclistas a los conductores de vehículos motorizados, pero vamos, ya se sabe que yo soy rarita.



  • @gRR!!:3hl4ik5s:

    Una persona muy inteligente (aunque bastante hijadeputa) dijo hace unos 70 años que todos los males de Alemania eran culpa de los judíos y de los ciclistas.

    El objetivo de este comentario, obviamente, era que el populacho se preguntara "Y por qué de los ciclistas?", asumiendo así que en efecto, los judíos eran los culpables de los males de Alemania.

    Aunque, a estas alturas, y habiendo sido cuasi-atropellado innumerables veces por tarados en bicicleta que consideran que respetar los semáforos y los pasos cebra es de flojos, yo me pregunto más bien: ¿Por qué de los judíos?

    Hay un número determinado de imbéciles que se creen superiores por ir sobre dos ruedas. Como miembro del nuevo orden, os aseguro que serán eliminados. No permitiremos perroflautas ni guiris. Os invitamos a uniros a nuestro nuevo orden partiendoles la cabeza.

    Dios, lastima que seas un bolchevique, podriamos limpiar la humanidad de untermenschen.



  • @alrom:2fjo1hsf:

    yo personalmente prefiero a los psicópatas ciclistas que a los que conducen trastos de una tonelada.

    Bien dicho !!



  • Algunos estáis cayendo en el mayor de los errores: generalizar. De ciclistas, igual que de panaderos o de coleccionistas de sellos, hay de hijosputa y de buenas personas. Así que es igual de legítimo quejarte de un pijo con un BMW Z3 que te aparca en la mitad de tu carril, como de un peatón que te recrimina tu simple condición de ciclista sin tener en cuenta la presunción de inocencia, como de un chalado en bicicleta que siembra el terror por las aceras.



  • barcelona no esta para la bici, primero porque la gente no tiene o tenemos esa cultura de que una bici pueda llegar a tener prioridad sobre un vehículo motorizado como sucede en otros países y segundo porque aquí con lo del bicing este lo han echo como el culo, primero ponen a 80.000 tios andando en bici y ya despues si tienen tiempo arreglaran zonas para ir en bici (han empezao la casa por el tejado)



  • Y ponen en la calle a miles de ciclistas inexpertos, ergo temerarios. Pero así funciona esta ciudad, todo de cada a la galería, todo se mide en criterios cantitativos: el bicing es un éxito sólo porqué hay tropecientos mil usuarios, pero ¿y qué hay del nivel de satiosfacción de los usuarios?



  • mi nivel de satisfacción es pésimo por si sirve de algo. una de cada 10 veces que quiero pillar bici encuentro una en las 3 paradas mas próximas a mi casa, y lo dejarla depende donde también es una odisea, el otro día media hora dando vueltas por las paradas de parlalel-raval hasta encontrar un puto hueco…