Rincón de desahogo



  • Una maruja me ha dado una hostia con el coche cuando venia del curro, a mi no me ha pasado nada, pero mi coche esta siniestro, solo me faltaban tres pagos, cagonlaputa, cagonlos putos coches.


  • administrators

    @Marniello:1tr3ba3m:

    Argh! Ayer me comunicaron que debo asistir a la maldita Primera Comunión de mi ahijada la mañana del puto 31 de mayo en el Maresme. Así que el viernes no me pongáis mucho grupo de pop-rock a las mil (los Times New Viking, por ejemplo me pueden putear), que al día siguiente debo levantarme a una hora indecente para tratarse del PS. Será que no hay finesdesemana… malditos ritos católicos...

    una primera comunion es un acto perfecto para practicar el deporte de la empalmada



  • @djcoco:34qeu9nn:

    @Marniello:34qeu9nn:

    Argh! Ayer me comunicaron que debo asistir a la maldita Primera Comunión de mi ahijada la mañana del puto 31 de mayo en el Maresme. Así que el viernes no me pongáis mucho grupo de pop-rock a las mil (los Times New Viking, por ejemplo me pueden putear), que al día siguiente debo levantarme a una hora indecente para tratarse del PS. Será que no hay finesdesemana… malditos ritos católicos...

    una primera comunion es un acto perfecto para practicar el deporte de la empalmada

    cómo diria el Duque de Feria.



  • @djcoco:zyxvlab8:

    @Marniello:zyxvlab8:

    Argh! Ayer me comunicaron que debo asistir a la maldita Primera Comunión de mi ahijada la mañana del puto 31 de mayo en el Maresme. Así que el viernes no me pongáis mucho grupo de pop-rock a las mil (los Times New Viking, por ejemplo me pueden putear), que al día siguiente debo levantarme a una hora indecente para tratarse del PS. Será que no hay finesdesemana… malditos ritos católicos...

    una primera comunion es un acto perfecto para practicar el deporte de la empalmada

    Sí, el problema es que tras la comunión viene una jornada de PS. Si fuera el domingo no problem, cuando llegas a casa con el ciego te pones a sobar dos días seguidos, pero el sábado a las 18h de la tarde hay que ser persona.


  • administrators

    @tethor:2dj370mn:

    @djcoco:2dj370mn:

    @Marniello:2dj370mn:

    Argh! Ayer me comunicaron que debo asistir a la maldita Primera Comunión de mi ahijada la mañana del puto 31 de mayo en el Maresme. Así que el viernes no me pongáis mucho grupo de pop-rock a las mil (los Times New Viking, por ejemplo me pueden putear), que al día siguiente debo levantarme a una hora indecente para tratarse del PS. Será que no hay finesdesemana… malditos ritos católicos...

    una primera comunion es un acto perfecto para practicar el deporte de la empalmada

    cómo diria el Duque de Feria.

    si que es verdad, suena un poco thriller


  • administrators

    @Marniello:353nkryq:

    @djcoco:353nkryq:

    @Marniello:353nkryq:

    Argh! Ayer me comunicaron que debo asistir a la maldita Primera Comunión de mi ahijada la mañana del puto 31 de mayo en el Maresme. Así que el viernes no me pongáis mucho grupo de pop-rock a las mil (los Times New Viking, por ejemplo me pueden putear), que al día siguiente debo levantarme a una hora indecente para tratarse del PS. Será que no hay finesdesemana… malditos ritos católicos...

    una primera comunion es un acto perfecto para practicar el deporte de la empalmada

    Sí, el problema es que tras la comunión viene una jornada de PS. Si fuera el domingo no problem, cuando llegas a casa con el ciego te pones a sobar dos días seguidos, pero el sábado a las 18h de la tarde hay que ser persona.

    bueno, yo lo haria de otra forma, ya te lo explico un dia live



  • mierda lunes, por el comentario de Suarez en otro lugar intuyo que el problema es generalizado.

    continuamente ademas de ir lento de narices aparece el error:

    phpBB : Critical Error

    ¿os pasa?



  • Nos pasa.

    Puto Satán, puto lunes, puto fascismo internacional ya.


  • administrators

    en principio no deberia pasar ya, aunque vete tu a saber…



  • Llevaba esperando que fuera lunes desde el viernes que a Gabi se le ocurrió ponernos a todos el caramelo en la boca, diciendo que a lo mejor podría soltar un nombre más para el cartel, o mejor dicho… el resto del cartel. Ayer fueron las elecciones generales y, sinceramente me hacía menos ilusión saber el veredicto final (tal vez porque esperaba que pasara lo que ha pasado) que saber quienes iban a completar un ya casi perfecto cartel.

    Llega el lunes, y aparte de no obtener ninguna información más (bueno sí, que esperemos a mañana o pasao para saber algo más), internet me da problemas, me llega la factura del gas, se me cae el café encima! Grrrrr!

    Decía Serrat aquello de "Hoy puede ser un gran día", pues a ver si en las horas que faltan para que termine algo bueno me sucede porque hasta las 17:12 que marca el reloj de mi ordenador... Una puta mierda!!!



  • Menudo aterrizaje hemos tenido en Madrid. de esos de sonrisas nerviosas…
    En fin, una anecdota mas, pero he vivido la turbulencia mas grande de mi vida en avion...y por primera vez recular en una maniobra de aterrizaje...
    En fin, que al menos sigo dandoos el coñazo por aqui, que no es poco.



  • bueno, tras las confirmaciones decir que sigo sin poder etrar al foro de hecho tampoco puedo entrar a la pagina principal del festival, me sale una web chunga:

    Great Success !
    Apache is working on your cPanel® and WHM™ Server

    no se si es que aun hay problemas o que…



  • ARREGLADO!!!!

    muchas thanks!



  • Confirmado: Yusuf va al Summercase.

    Ni con ruedas de prensa con cables rotos a lo Scanner FM ni foros caídos se enturbia la alegría. Colosal.



  • @Trinxo:17ucgrlb:

    bueno, tras las confirmaciones decir que sigo sin poder etrar al foro de hecho tampoco puedo entrar a la pagina principal del festival, me sale una web chunga:

    Great Success !
    Apache is working on your cPanel® and WHM™ Server

    no se si es que aun hay problemas o que…

    Yo esa página la tuve toda la mañana hasta hace 20 minutos, me temí seriamente que fuera un virus, pero veo que fue un problema general…



  • Todo parece indicar que el jueves no podré estar en el PSound.

    A partir de hoy y hasta que llegue el 29 de mayo rezaré para que los grupos que toquen ése día sean éstos:

    Autolux-Berlinbattery feat. Shir Khan Dj Supermarkt & Malente ( no los conozco, pero si Pelukini dice que molan, supongo que serán bastante coñazo)-Bishop Allen-Buffalo Tom-Deerhunter-Dirty Projectors-Explosions In The Sky ( éstos que toquen 2 ó 3 veces, cuantos más slots ocupen mejor)-Grande-Marlaska-Madee-The Mary Onettes-Rufus Wainwright-The Rumble Strips-Scout Niblett-Simian Mobile Disco-SJ Esau-Stephen Malkmus & The Jicks-Vampire Weekend-Voxtrot

    Señor, ten piedad.
    Cristo, ten piedad.



  • O sea que a The Cribs no quieres perdértelos ni en pintura…



  • No los he oído en mi vida. Pero vamos, por lo que intuyo, pueden tocar tambien el jueves.



  • @Hank:3o74kag5:

    Todo parece indicar que el jueves no podré estar en el PSound.

    estoy en la misma situación, pero con el sábado



  • Pues la verdad que lo del Sábado es peor. A ver si lo puedes arreglar, porque lo mio es chungo pero lo tuya es casi una tragedia.