Rincón de desahogo
-
pues sí, se te va a echar mucho de menos en ciertos conciertos, Carlos.
Mucho ánimo, y un beso muy fuerte.
-
Ánimo Risingson! Y para tu padre un LIVESTRONG fuerte!
-
Un abrazo y fuerza, risingson. Ya nos "veremos" por los madriles, jeje!
-
La guardia civil multando a los coches que llevan banderitas o bufandas rojiblancas por fuera. En serio, no tienen nada mejor que hacer??
Vaya cúmulo de despropósitos joder.
-
@txisko:ax8y75fv:
La guardia civil multando a los coches que llevan banderitas o bufandas rojiblancas por fuera. En serio, no tienen nada mejor que hacer??
Vaya cúmulo de despropósitos joder.Y 300 leures a unos por beber el Sol. Larga Vida a Espe!
-
Risingson, mucho ánimo, seguro que la operación es un éxito. Se ha pillado a tiempo, todo quedará en nada.
-
Acabo de leer lo de Risingson, muchas fuerzas y que todo vaya bien.
Como diria "Don Vito", la familia es lo primero
-
@glorieta:22o69ekc:
Y 300 leures a unos por beber el So
Eso de beber el sol es muy de Bilbao, que no?
Un abrazo para Risingson!
-
Después de mucho pelear y muchas jornadas de huelga hemos ganado este asalto a la empresa. No nos van a aplicar la reforma laboral y van a respetar nuestro convenio. Gran noticia para empezar a hacer la maleta. Mañana a las 7:45 de la mañana salgo para alla!!
-
Gracias a todos, de nuevo.
Por ahora no llaman. Ya veréis como al final retrasan la operación semana tras semana y también tengo que cancelar el Sonar.
Pasadlo genial por mí. Que de paso ahorro un poco, que con el palo que me ha metido hacienda me he llevado un susto enorme.
-
Mucho ánimo y fuerza para tí y para él.
-
@iñigo:yiwt3mhl:
@glorieta:yiwt3mhl:
Y 300 leures a unos por beber el So
Eso de beber el sol es muy de Bilbao, que no?
Quería decir en Sol, jajaja
-
Gracias a todos de nuevo.
Han retrasado la operación al martes. Pero vamos, insisto, disfrutad por mí.
Y ahora, perdonadme un momentín, mientras pienso que quizás podría haber ido al primavera
-
Ánimo Risingson, ya verás que todo sale bien. A tu salud (y la de tu padre brindaremos)
-
Joder nen, espero que sea para bien, entretanto míralo por la tele, algo es algo….
-
Barcelona se hunde: traspasan el Tequila.
-
fua, escudellers ha sido oficialmente gentrificado.
-
Mi padre ha salido bien tras una operación larga, muy larga, porque el tumor se había pegado al hígado.
Tiene pinta de que va a haber una recuperación larga. Voy a ir cancelando el Sonar también.
-
No soy nadie para darte consejos, ni mucho menos, pero hay que tener en cuenta que el paciente necesita a sus allegados frescos y alegres. A veces esto se olvida con las mejores intenciones y los que intentan ayudar acaban desquiciados porque es una actividad, la de cuidar a un enfermo, que cansa mucho, sobre todo psicologicamente.
Bueno, en todo caso, espero que salga todo muy bien y, eso, que vayas al Sonar hombre.
-
muy de acuerdo con pulpo.
y me alegro de que todo saliera bien aunque se complicase.
mucho ánimo y mucha fuerza para lo que viene, que la vais a necesitar tanto él como todos los que le rodeáis.