Rincón de desahogo
-
pues hombre lo de la pluralidad dentro de suiza está muy bien pero me parece un poco lamentable que dentro de un estado la gente tenga que hablar en una lengua totalmente ajena como el inglés. tampoco costaría tanto tener algo de interés por entender la lengua del vecino y sus costumbres hasta un mínimo que permita entenderse no? que el sitio tampoco es tan grande.
-
@m3jxlekp:
Cita:
Respecto al tema del nombre de algunos sitios aquí, hace unos meses me quedé a cuadros cuando una señora me preguntó en el bus si faltaba mucho para llegar a Calvo Sotelo. Ni idea que Francesc Macià se llamase así antes y mucho menos que alguien lo utilizase. Cuando llegamos a la plaza en cuestión, me echó la bronca porque le había dicho que ese bus no pasaba por ninguna plaza llamada así xD.Jojojojo cuántos años tienes greychaos? cuando yo era pequeñín aún había mucha gente que llamaba a esa plaza Calvo Sotelo.
20. ¿Cuándo le cambiaron el nombre?
@m3jxlekp:
pues hombre lo de la pluralidad dentro de suiza está muy bien pero me parece un poco lamentable que dentro de un estado la gente tenga que hablar en una lengua totalmente ajena como el inglés. tampoco costaría tanto tener algo de interés por entender la lengua del vecino y sus costumbres hasta un mínimo que permita entenderse no? que el sitio tampoco es tan grande.
Supongo que habrá casos y casos porque los suizos alemanes con los que yo hablé hablaban francés y tenían nociones de italiano.
-
hombre, que menos. yo lo decía por los casos que comentabais de que hablaban en inglés sin complejos y tal.
por cierto, la plaza cambió de nombre en 1979: http://es.wikipedia.org/wiki/Plaza_Francesc_Maci%C3%A0
en madrid también hay mucha gente que todavía llama a algunas calles con el nombre franquista por simple costumbre.
-
Ya está!!!!!!!!! Por fin!!!!!!!! Me largo del curo para 6 días!!!!

Que bueno esto de la semana santa... hasta el martes no trabajo y no tengo que pedir ningún día a mi empresa!!! Todo regalado!!! Cojonudo...
Vamonos a skiar!!!!!!

Nos vemos en una semana chicos que allí nada de internet...
Un abarazo adelantado para Gabi que igual a estas horas ya tenemos mini-mister!

-
@hempror:wfr1j3wd:
Ya está!!!!!!!!! Por fin!!!!!!!! Me largo del curo para 6 días!!!!

Que bueno esto de la semana santa... hasta el martes no trabajo y no tengo que pedir ningún día a mi empresa!!! Todo regalado!!! Cojonudo...
Vamonos a skiar!!!!!!

Nos vemos en una semana chicos que allí nada de internet...
Un abarazo adelantado para Gabi que igual a estas horas ya tenemos mini-mister!

cheee valenciá, no te quedas en Fallas???.
bueno a todos felices mini vacaciones , no creo q me pase por aqui estos dias, o si, quien sabe, depende de los planes.
-
Menudo rollo de foro últimamente, nens.
-
Las vacaciones…

¿Tu no te vas Marniello?
-
-
Bueno, aquí en Catalunya los días festivos son de viernes a lunes. Y que yo sepa, en el resto de España, de jueves a domingo. Lo que no apoya mucho esta hipótesis. Además, me refería no sólo a esta semana. Viene de antes. Supongo que es el bajón, después del subidón de las confirmaciones.
El viernes me iré, sí. A que me dé el aire a l'Empordà. Todos estos días de buen tiempo y seguro que de aquí dos días se estropea… -
pues marniellin las predicciones meteorológicas creo que no son muy halagüeñas… Ten cuidado con la tramontana.
-
Ves. La primera en la frente.
De todos modos, que la tramuntana tenga cuidado conmigo.Qué majos los del Meteocat. Qué buen rollo:
Cel molt ennuvolat en general, amb el creixement de nuvolades.
S'esperen precipitacions entre febles i moderades a punts del Pirineu i Prepirineu, i no se'n descarten a la resta del país. Cota de neu 500 metres, localment més baixa.
Temperatures mínimes i màximes en descens. Ambient molt fred.
Vent de component nord i oest entre fluix i moderat arreu però amb cops forts a cotes altes del Pirineu, al terç sud i a l'Empordà. -
Por cierto, si te encuentras con algún Sangtraït dale recuerdos de mi parte. Que grandes los jevis ampordanesus…
-
Aquí creo que es festivo Miércoles-Jueves-Viernes. No sé si el lunes también.
-
Tras cerca de un año aguantando en el trabajo unas condiciones lamentables, al lado de un jefe putero, cabrón y egoísta, he decidido pasar página y finalmente le he dado boleto al asunto. No os imaginais lo a gusto que me he quedado dejando a ese desgraciado tirado sin previo aviso.
El martes tengo una entrevista que de salirme bien puede darle un vuelco a mi suerte.Para mí el martes también es EL DÍA.
-
@Marniello:19eoiixz:
De todos modos, que la tramuntana tenga cuidado conmigo.Qué majos los del Meteocat. Qué buen rollo:
S'esperen precipitacions entre febles i moderades a punts del Pirineu i Prepirineu, i no se'n descarten a la resta del país. Cota de neu 500 metres, localment més baixa.
Vent de component nord i oest entre fluix i moderat arreu però amb cops forts a cotes altes del Pirineu, al terç sud i a l'Empordà.yo he leido por ahí que en La 2 este finde no llueve, tanto viaje y tanto rollo
-
@djcoco:2bpan5oc:
@Marniello:2bpan5oc:
Vent de component nord i oest entre fluix i moderat arreu però amb cops forts a cotes altes del Pirineu, al terç sud i a l'Empordà.yo he leido por ahí que en La 2 este finde no llueve, tanto viaje y tanto rollo
pues estoy por Barcelona de jueves a lunes, habrá que pasar a verte pinchar, sr.
se te puede pedir en cabina una canción?
mira que para una vez que voy a ir a La[2], va y no hay concierto…
es que para pasar por el Razz a ver a El Guisante Mágico (era mágico o era otra palabra?) prefiero amputarme yo algo...
-
¿Soy al único al que le parece una soberana mierda el aborto de Hercules & Love Affair?. Después de leer el artículo en Pitchfork, o lo digo, o reviento.
-
@poppie:1ll3uw3t:
@djcoco:1ll3uw3t:
@Marniello:1ll3uw3t:
pues estoy por Barcelona de jueves a lunes, habrá que pasar a verte pinchar, sr.
se te puede pedir en cabina una canción?
mira que para una vez que voy a ir a La[2], va y no hay concierto…
es que para pasar por el Razz a ver a El Guisante Mágico (era mágico o era otra palabra?) prefiero amputarme yo algo...
que dia vienes Poppie?
-
@joel_fleischman:38swvkht:
¿Soy al único al que le parece una soberana mierda el aborto de Hercules & Love Affair?. Después de leer el artículo en Pitchfork, o lo digo, o reviento.
Soberana castanya. Ni me lo he escuchado, ea!
-
@djcoco:1riw43s1:
que dia vienes Poppie?
iba a ir ayer, pero al final con la mierda de la lluvia y que estaba muy cansado de todo el día andando, decidí quedarme en el hotel
la próxima, fijo
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse