Rincón de desahogo



  • ostras esta mañana he tenido yo un sueño de estos un tanto extraño, era el jueves del festival, daba comienzo el festival pero era como en salas, debia ser rollo Austin, nada ,mas entrar me presentaban a Coco, gabi no estaba porque debia estar en su gran cita, al cabo de un rato largo y yo con un pedo considerable me daba cuenta que habia olvidado la pulsera vip y que me habia gastado una pasta increible en birras, empieza como una rueda de prensa de la organizacion en la que no hay un solo periodista, todos MEGAciegos y acaban por tirarme alguien de la organizacion un cubo en la cabeza pero no iba para mi, sino que de casualizad yo estaba delante, ah y la mayor pesadilla es que yo iba por ahi de un escenario a otro sin saber quien coño tocaba porque no llevaba el excel de Suarez.

    Doctor, estoy enferma?? juro tambien que este sueño es cierto. y entre despertador y despertador, o sea, en 10 minutos.



  • Mire usted señorita, usted no está enferma pero pronto lo estará. Parece que cada vez más teme por su presencia en dicho festival. Y debe inventarse por las noches una manera rápida y económica de asistir, reiventándolo claro. Lo de Coco suena a pesadilla de las buenas y lo del cubo suena a venganza por andar por ahí lanzando taburetes cual borrico de feria. Qué bonito es trabajar y tener la cabeza en otro lado, quiero ser un autómata sin sentido ni sensibilidad, de lunes a viernes. Pero un autómata serio y bien diseñado, por favor.


  • administrators

    @ForSilence:14876l20:

    ostras esta mañana he tenido yo un sueño de estos un tanto extraño, era el jueves del festival, daba comienzo el festival pero era como en salas, debia ser rollo Austin, nada ,mas entrar me presentaban a Coco, gabi no estaba porque debia estar en su gran cita, al cabo de un rato largo y yo con un pedo considerable me daba cuenta que habia olvidado la pulsera vip y que me habia gastado una pasta increible en birras, empieza como una rueda de prensa de la organizacion en la que no hay un solo periodista, todos MEGAciegos y acaban por tirarme alguien de la organizacion un cubo en la cabeza pero no iba para mi, sino que de casualizad yo estaba delante, ah y la mayor pesadilla es que yo iba por ahi de un escenario a otro sin saber quien coño tocaba porque no llevaba el excel de Suarez.

    Doctor, estoy enferma?? juro tambien que este sueño es cierto. y entre despertador y despertador, o sea, en 10 minutos.

    yo esto lo veo super normal, no me parece un sueño



  • Consulta psicológica en el Forum ya! Os ibais a forrar. Con tarifa especial para foreros, claro.



  • @djcoco:1pxdwesv:

    @ForSilence:1pxdwesv:

    ostras esta mañana he tenido yo un sueño de estos un tanto extraño, era el jueves del festival, daba comienzo el festival pero era como en salas, debia ser rollo Austin, nada ,mas entrar me presentaban a Coco, gabi no estaba porque debia estar en su gran cita, al cabo de un rato largo y yo con un pedo considerable me daba cuenta que habia olvidado la pulsera vip y que me habia gastado una pasta increible en birras, empieza como una rueda de prensa de la organizacion en la que no hay un solo periodista, todos MEGAciegos y acaban por tirarme alguien de la organizacion un cubo en la cabeza pero no iba para mi, sino que de casualizad yo estaba delante, ah y la mayor pesadilla es que yo iba por ahi de un escenario a otro sin saber quien coño tocaba porque no llevaba el excel de Suarez.

    Doctor, estoy enferma?? juro tambien que este sueño es cierto. y entre despertador y despertador, o sea, en 10 minutos.

    yo esto lo veo super normal, no me parece un sueño

    son así las ruedas de prensa, dices? siempre he sido algo bruja.
    esto hoy he soñado que venía….......

    ¿en la zona vip no hay taburetes verdad?



  • Aquí el fundador/unico socio de la plataforma basic channel se ha quedado sin entrada para ver a Moritz Von Oswald en el reina sofia. He perdido una de las oportunidades mas bonitas para ver a este genio.



  • @koan:rzuznekh:

    Aquí el fundador/unico socio de la plataforma basic channel se ha quedado sin entrada para ver a Moritz Von Oswald en el reina sofia. He perdido una de las oportunidades mas bonitas para ver a este genio.

    joder que putada, pero es que para los eventos de la casa encendida, reina sofia, free, etc y solo 400 plazas, hay que estar al loro y ir cuando te enteras, aparte se que la gente daba más de una entrada por persona, es decir voy yo, dame 10, y plam las 10… y claro al ser tan pocas en un día se pueden terminar... lo raro es que te lo diga yo que soy de bcn, jejejeje

    nose mira en algún foro o ve el dia del evento y comele la oreja a los de la puerta, que te va la vida y tal... o seguro k hay gente que son unos ansias y después les sobran o traen de más... si se de alguien te lo hago saber...



  • Una semana sin fumar…uuuuuuuu que mal rollo......



  • Revisen sus avatares, creo que a alguien le pasa como a Day-in.



  • @ForSilence:3hnlv3zb:

    Revisen sus avatares, creo que a alguien le pasa como a Day-in.

    Creo que se trata de title o untitled o qué sé yo.



  • @Valderrama's:

    Una semana sin fumar…uuuuuuuu que mal rollo......

    ánimo! para mi la semana que viene hará tres meses que no fumo pero no lo acabo de ver claro. eso de pensar que es para toda la vida y que teóricamente nunca más tendré un cigarrillo entre mis dedos es jodido de verdad. chungo! pero si has aguantado una semana lo peor ya ha pasado.



  • @last:

    @Valderrama's:

    Una semana sin fumar…uuuuuuuu que mal rollo......

    ánimo! para mi la semana que viene hará tres meses que no fumo pero no lo acabo de ver claro. eso de pensar que es para toda la vida y que teóricamente nunca más tendré un cigarrillo entre mis dedos es jodido de verdad. chungo! pero si has aguantado una semana lo peor ya ha pasado.

    Gracias, last. Lo que llega a salir de los pulmones, por Dios, llevo toda la semana expectorando como un chino.

    Ansiedad, ansiedad, ansiedad,…



  • @Valderrama's:

    @last:

    @Valderrama's:

    Una semana sin fumar…uuuuuuuu que mal rollo......

    ánimo! para mi la semana que viene hará tres meses que no fumo pero no lo acabo de ver claro. eso de pensar que es para toda la vida y que teóricamente nunca más tendré un cigarrillo entre mis dedos es jodido de verdad. chungo! pero si has aguantado una semana lo peor ya ha pasado.

    Gracias, last. Lo que llega a salir de los pulmones, por Dios, llevo toda la semana expectorando como un chino.

    Ansiedad, ansiedad, ansiedad,…

    Animo Valde, pero no te fumes ni uno eh…..

    Yo estuve 5 meses sin fumar, lo llevé bastante bien, los sabores de las comidas eran maravillosos, y eso que aun ahora tengo bastante buen paladar, fisicamente te encuentras mucho mejor, y la verdad no tuve nada de ansiedad, volví a fumar por cisrcunstancias que no me apetece contar, estoy mentalizandome para volver a intentarlo pero creo que será despues del festival, quizás desde el siguiente lunes, mira me voy a poner esa fecha porque tiene que ser asi si no no hay tu tia.



  • he de matizar que aunque no abuso nada de nada, los cigarritos de la risa no los he dejado



  • @ForSilence:10axz1xv:

    @Valderrama's:

    @last:

    @Valderrama's:

    Una semana sin fumar…uuuuuuuu que mal rollo......

    ánimo! para mi la semana que viene hará tres meses que no fumo pero no lo acabo de ver claro. eso de pensar que es para toda la vida y que teóricamente nunca más tendré un cigarrillo entre mis dedos es jodido de verdad. chungo! pero si has aguantado una semana lo peor ya ha pasado.

    Gracias, last. Lo que llega a salir de los pulmones, por Dios, llevo toda la semana expectorando como un chino.

    Ansiedad, ansiedad, ansiedad,…

    Animo Valde, pero no te fumes ni uno eh…..

    Yo estuve 5 meses sin fumar, lo llevé bastante bien, los sabores de las comidas eran maravillosos, y eso que aun ahora tengo bastante buen paladar, fisicamente te encuentras mucho mejor, y la verdad no tuve nada de ansiedad, volví a fumar por cisrcunstancias que no me apetece contar, estoy mentalizandome para volver a intentarlo pero creo que será despues del festival, quizás desde el siguiente lunes, mira me voy a poner esa fecha porque tiene que ser asi si no no hay tu tia.

    ç

    lo de poner fechas no funciona esta comprobado y es tontería… si quieres dejar pues con un par y ahora mismo ya no fumes más... te lo digo yo, que me fui poniendo fechas y no lo conseguía, siempre era, bueno... no la próxima semana, no la otra que tengo esa fiesta y tal y tal... yo hace 3 años que no fumo ya, y fume bastante bastante, todo hay que decir que tire de un resfriado que me jodio el cuello y de allí nada de tabaco, solo verde...


  • administrators

    menuda pandilla de porreros



  • @djcoco:1ba0je3f:

    menuda pandilla de porreros

    los drones entran mejor!



  • @Pelukini:ldhtai4p:

    @ForSilence:ldhtai4p:

    @Valderrama's:

    @last:

    @Valderrama's:

    Una semana sin fumar…uuuuuuuu que mal rollo......

    ánimo! para mi la semana que viene hará tres meses que no fumo pero no lo acabo de ver claro. eso de pensar que es para toda la vida y que teóricamente nunca más tendré un cigarrillo entre mis dedos es jodido de verdad. chungo! pero si has aguantado una semana lo peor ya ha pasado.

    Gracias, last. Lo que llega a salir de los pulmones, por Dios, llevo toda la semana expectorando como un chino.

    Ansiedad, ansiedad, ansiedad,…

    Animo Valde, pero no te fumes ni uno eh…..

    Yo estuve 5 meses sin fumar, lo llevé bastante bien, los sabores de las comidas eran maravillosos, y eso que aun ahora tengo bastante buen paladar, fisicamente te encuentras mucho mejor, y la verdad no tuve nada de ansiedad, volví a fumar por cisrcunstancias que no me apetece contar, estoy mentalizandome para volver a intentarlo pero creo que será despues del festival, quizás desde el siguiente lunes, mira me voy a poner esa fecha porque tiene que ser asi si no no hay tu tia.

    ç

    lo de poner fechas no funciona esta comprobado y es tontería… si quieres dejar pues con un par y ahora mismo ya no fumes más... te lo digo yo, que me fui poniendo fechas y no lo conseguía, siempre era, bueno... no la próxima semana, no la otra que tengo esa fiesta y tal y tal... yo hace 3 años que no fumo ya, y fume bastante bastante, todo hay que decir que tire de un resfriado que me jodio el cuello y de allí nada de tabaco, solo verde...

    bueno depende de tu fuerza de voluntad, creo que no tengo una par….......de tetas para decir "AHORA" porque pienso uy este finde con la fiesta de no se que no se que cuantos....en fin, que yo un dia dije el 1 de septiembre no fumo mas y eso hice, lo dejé de golpe y funcionó 5 meses sin probar ni una sola calada, ni de porro oigan. Ahora estoy en las mismas fumando como una carretera que se dice por aqui.



  • Yo una vez hice la prueba y deje de fumar tabaco y en epoca de exámenes además, pero no porros y claro me fumaba 20 porros al dia; volví al tabaco después de una gran colección de suspensos.
    Hace dos años y pico decidí dejarlo todo y me puse una fecha: el 8 de enero y funcionó. Lo que hay que hacer es agarrarse un pedal terrible justo el día anterior, así el día d te levantas a las 3 de la tarde y sin ganas de nada, menos aún de fumar. Después vienen dos o tres días de ansiedad, pero se pasan rápido, a mi me resulto hasta facil y ojo, que llevaba casi 15 años fumando mínimo un paquete al día.
    De un tiempo a esta parte he vuelto a flirtear con los cañones, pero poca cosa, mas que nada para poder escuchar algo de kranky.
    Sigan mi metodo y triunfarán



  • @Pelukini:3nsr69nz:

    @djcoco:3nsr69nz:

    menuda pandilla de porreros

    los drones entran mejor!

    Un día perfilaré una teoría, con las debidas excepciones, que dividirá a los usuarios de este foro entre:
    a) los porreros flipados con el post-rock, los drones, los subebaja deudores de las pajas de lo peor de los setenta, hippies reformados estéticamente que utilizan a menudo expresiones como “paranoia”, “subidón”, etc que demuestra que no están muy lejos de los bacalas

    b) los de perfil más espídico con tendencia hacia el rock and roll, el soul, el pop glorioso e incluso con incursiones en la negritud, el movimiento del cucu. Seguramente somos los que hablamos en los conciertos intimistas y fumamos cuando no se puede fumar.