Rincón de desahogo
-
@los:
¿Cacaro?
En una fiesta, el único dipsómano que me superaba era Oti. Les contaría más si recordase algo. Y hablando de beber, molaría una velada con Garci hablando de fútbol, boxeo y chatis. Lo malo es que al final no me podría controlar y acabaría gritándole PERO CÓMO COÑO PUEDES HACER ESAS PELÍCULAS TAN MALAS??!!
Cacaro es el que proyecta las pelis en los cines. Yo aprendi la palabra por mi mujer, en Mexico era usual cagarse en el cacaro cuando habia una mala copia. Mi colega cacaro se dedicaba a cortar fotogramas de los rollos de las pelis para hacerme un lampara cubierta con los fotogramas de diferentes pelis. En un segundo creo que hay como siete fotogramas, asi que ni te pispas. Ahora ya no hay rollos, es todo digital.
Y si las pelis de Garci son un coñazo. Es del Atleti o eso dice. Porque el año pasado le vi en un Estudio Estadio diciendo cada cosa, que me parece que ha perdido bastante de la esencia atletica. Cuando gano el oscar, recuerdo que hizo el saque de honor en el Calderon. Creo que jugabamos contra el Rancing y llovia.
-
Garci es colchonero y del Sporting.
-
Y "Volver a empezar" está mu bien.
-
La pelicula de mi vida, vamos.
-
-
Si si…no soy el mismo desde ese aullido Volver A Empesarrrrr en la gala de los Oscar.
-
http://comunicacion.e-noticies.es/carde ... 71755.html
Cárdenas dándolo todo
-
Os pongo por aquí algo curioso que están haciendo unos conocidos sobre palabros jaeneros, hay otro de expresiones, cuanto menos curioso.
-
Al margen de que no se repita la iniciativa, podéis no borrar por favor el hilo del PSvsForo o recuperar al menos los subhilos de propuestas en el off? Es una pena que todo eso se pierda… Gracias y enhorabuena por el cartel! A los de provincias nos dan igual los tamaños de letras y los hashtags, sigue (seguiría?) siendo un lujo disfrutar esos días de mayo.
-
Hum, no se que ha pasado la verdad…
-
El Primavera Sound vs Foro y el Gallina de Piel petardean, a ratos no aparecen en la lista de subforos…
-
Esta mañana ha pasado con el de artistas 2013, voy a ver si el señor webmaster está haciendo horas extras…
-
que no cunda el panico que no petardea nada. lo que pasa es que los subforos de gallina de piel y psvsforo cuelgan unicamente del indice general mientras que el resto de subforos tambien pueden encontrarse bajo primavera sound festival. no se si esto ya estaba asi o alguien lo ha movido recientemente pero creo recordar que algo similar ya paso tiempo ha.
-
-
Risingsones por el mundo FAIL. Me voy a tener que volver a casa sin curro y sin un duro.
Londres está terrible, amigos. Y más con más de 30 años y un CV especializado.
-
no, hombre, no! pero si solo llevas tres meses, innit? no tires la toalla todavia, date tiempo! no se conquisto roma en un dia. por lo que explicas estas en la misma situacion que estuve yo no hace tanto. ponme un privado y explicame tu vida, anda.
-
Hoy, en El Pais, sale el tercer premio (la cupula). A ver lo que tarda el segundo (Jose Mari) y el gordo (JuanCa).
-
Qué más se necesita para que arda este país????? los del Psoe frotándose las manos pero yo los metía en la misma cámara de gas de los peperos en la misma.
Esperanza Aguirre y Gallardón are comming.
-
@Risingson:hlwygr0q:
Risingsones por el mundo FAIL. Me voy a tener que volver a casa sin curro y sin un duro.
Londres está terrible, amigos. Y más con más de 30 años y un CV especializado.
Rising, lo que dice bruce es bien cierto, esto es una carrera de fondo, no te desanimes. Al final no hubo suerte con aquellas entrevistas?
Has probado de contactar a esta consultora para pedir hora de visita y que te ayuden a buscar cosas? Son de lo mejor que he encontrado por aqui y mueven vacantes para trabajadores nativos de diferentes paises de la UE.
A ver si hay suerte:
-
Registrado. ¿A estos se les puede pedir cita? No veo dónde ni cómo