Rincón de desahogo
-
a los de la uip tambien les han recortado y ahi los tienes dando palos. entiendo que la violencia no es la solucion pero no puedo creerme que en este pais no haya un colectivo con capacidad suficiente para idear alguna estrategia con la que comulgue la mayoria del pueblo y echarle un par de cojones al asunto para echar de la poltrona a toda esta casta de parasitos. por lo pronto yo convocaria una huelga indefinida, cada dia a dar al barrila al congreso, a moncloa, a las sedes de los partidos, a casas de politicos, banqueros y demas calanya, concentraciones en las plazas y corte de las principales arterias urbanas. hay que colapsar el pais! digo yo que por lo menos los seis millones de parados podrian implicarse a diario.
ahora mismo en madrid hay un descontrol importante: http://www.livestream.com/spanishrevolutionsol
-
Se rumoreaba que la subida del IVA vendría compensada por una bajada del IPRF, ¿verdad? Pues no:
-
Cierto, pero dilo del todo:
"Los colectivos que se verán afectados por esta medida son autónomos y trabajadores dedicados a actividades profesionales como abogados, arquitectos o consultores, que ejercen las llamadas profesiones liberales"
más porque la gente puede pensar que la medida también afecta al común. aunque creo que Montoro aseguró que esta medida será hasta finales del 2013.
-
Perdón, sí, he omitido lo de "autónomos", y eso que soy parte directamente afectada.
Edito: he leído también que se prolongará durante todo 2014. A saber…
-
@Ecléctico:312i9vmq:
ya tenemos a la maquinaria institucional, mediatica y politica de la Cultura de la transicion en marcha. Para que las razones de su estado esten siempre por encima de TODO.
espero que mas y mas gente empiece a darse cuenta de esto, la transición es un mito que debe ser destruido. Han convertido el punto de partida de la democracia en su horizonte final, es la peor lacra que afronta, al menos, mi generación.
-
@Ecléctico:3f7tdltf:
Con la violencia solo se consigue confusion y dolor.
tan cierto como que para hacer un tortilla hay que romper los huevos.
la violencia es siempre desagradable, pero normalmente es también lo único que genera algún tipo de cambio real en este tipo de situaciones. siempre ha sido así, es lo que hay.
-
En referencia a lo que había dicho sobre los impuestos… Es evidente que nos gobiernan desde fuera. Era una ironía.
En cualquier caso, y crisis a un lado por un segundo, el timo más grande por parte del PP es dárselas de liberales laissez-faire desde la época de Aznar y después ver que el país está controlado por una oligarquía chanchullera e intervencionista siempre que puede favorecerse a ella misma. Si al menos esto fuera la libre competencia real y jugásemos al capitalismo de verdad pues todavía podrían decir algo. Pero, ay mamita, el día que se den cuenta que igual la buena competencia, el fin de los grandes oligopolios y la meritocracia en consecuencia se logran con un sistema más bien socialdemócrata...
-
@alias:1i8tl907:
@Ecléctico:1i8tl907:
la violencia es siempre desagradable, pero normalmente es también lo único que genera algún tipo de cambio real en este tipo de situaciones. siempre ha sido así, es lo que hay.
cuando la violencia se ejerce en defensa de una agresión creo que ya se le puede pasar a llamar resistencia y no violencia.
-
@manel:14skj8jq:
@alias:14skj8jq:
@Ecléctico:14skj8jq:
cuando la violencia se ejerce en defensa de una agresión creo que ya se le puede pasar a llamar resistencia y no violencia.
V de vendetta.
-
@manel:226jtc55:
@alias:226jtc55:
@Ecléctico:226jtc55:
pues también. pero ya sabes como va la película: el primero que levanta la voz o la mano es el malo, el violento y el que rompe las normas de la convivencia, tal y cual. da igual como y cuanto le hayan espoleado antes sin aparentemente haberle agredido.
eso también es así.
-
Con lo que ha hecho Marianito esta tarde, adelantando su intervencion en el congeso del PP en Andalucia para, de esta forma, esquivar la concentracion de funcionarios convocada para el domingo, que es cuando estaba prevista su presencia, demuestra que, encima de mentiroso, es un cobarde. Y, de propina, mostrar tanto a su electorado como a los.propios militantes de su partido, que no tiene los arrestos que.tiene que tener un mandatario ante los malos tiempos.
-
-
España es como el tonto de la clase que saca sobresalientes en gimnasia
-
Alegría para el lunes por la mañana.
El ministro Soria no descarta una nueva subida de la luz tras las de abril y julio
-
@moldy:3gki6klk:
Alegría para el lunes por la mañana.
El ministro Soria no descarta una nueva subida de la luz tras las de abril y julio
Para esto sirvió la cacareada privatización de Rato.
-
Por cierto, entre líneas interpreto que si dentro de un mes dicen "las subidas de impuestos no han sido suficientes. El IVA normal sube al 25% y se elimina el tramo del IVA al 10%" no sería nada raro. O si quitan el subsidio de desempleo a partir de un año. A partir de ahora, todo puede ser.
-
Me han concedido una beca para seguir con mi grado en humanidades y el miércoles tengo una entrevista de trabajo. Un desahogo bueno!
-
@Magda:12ea7p0u:
Me han concedido una beca para seguir con mi grado en humanidades y el miércoles tengo una entrevista de trabajo. Un desahogo bueno!
joe, enhorabuena!
pues sí, es un respiro escuchar noticias así con el ambiente que estamos respirando.
-
@Magda:2tf6b2m3:
Enhorabuena!
Yo estoy ya contactando con empresas de estas de rrhh inglesas, y no va de coña. Huiré como las ratas.
-
Gracias majos!