Rincón de desahogo
-
Igual se deberían hacer huelgas sin ir a trabajar, pero sin salir a la calle. Simplemente estando en casa. Trabajo y consumo ceros. No sé si eso es posible.
-
O quedar todos en un escampado. Para que puedan contabilizarnos bien y no hayan dudas.
-
Van tan pasados, que se atropellan entre ellos:
-
En origen las huelgas tenían el objetivo de causar daños económicos a empresas y paralizar el funcionamiento de ciudades y países. Lo de llevar la cuenta de las personas que acuden es una cosa relativamente moderna.
-
Infiltrados pillados:
-
@pruebamusicos:2ovqfyb4:
@FUN:2ovqfyb4:
Creo que no has entendido nada de lo que he escrito, precisamente jamás votaría a Ciu entre otras muchas cosas por tener a chusma como Felip Puig en sus filas, lo que digo es que esta chusma que es la brigada móbil viven por y para dar hostias, da igual quien los mande, repito que cuando estaba Saura era lo mismo.
@Suárez: Si, tienes razón, el responsable máximo es el, deberia haber dimitiido, pero lo que yo queria decir es que esta chusma no necesitan ordenes para dar hostias, las dan por que les gusta, por vicio.
Piensa que podría obligar a que los antidisturbios llevaran sus identificaciones a la vista, como se supone que exige la ley, y no lo hace, dandoles así carta blanca para que repartan a placer. Él es uno de los primeros interesados en que pasen estas cosas para amedrentar a la gente, no te quepa duda.
No tengo duda, pero eso de obligar a llevar las identificaciones, si cuando se montan e la furgo y salen a dar palos se las tapan….. Eso no puede ordenarlo, insisto en que no defiendo a Puig, que me parece un malnacido, pero con Saura hacian lo mismo y anteriormente, el problema en que en este País el 99% de la gente que se hace Policia no es por vocación, sino por ver que su unica salida para tener un empleo fijo es esa, bueno alguno si que por vocación, por la vocación de dar hostias.
-
Con las revelaciones de El Mundo acerca de las supuestas cuentas bancarias de Mas y Pujol en Suiza y Liechestein, no tengo ninguna duda en decir que Pedro J.le ha puesto a CiU la victoria en bandeja de plata. Los otros partidos tienen que estar que trinan, sobre todo los constitucionalistas.
-
Sí, bueno lo del padre de Artur Mas (además de Botín y otros grandes empresarios) ya hace meses que lo dijo el New York Times y no pasó nada.
-
Una cosa es que lo diga el New York Times y otra Peter J.
-
@30segundossobreTokyo:amwnv156:
Con las revelaciones de El Mundo acerca de las supuestas cuentas bancarias de Mas y Pujol en Suiza y Liechestein, no tengo ninguna duda en decir que Pedro J.le ha puesto a CiU la victoria en bandeja de plata. Los otros partidos tienen que estar que trinan, sobre todo los constitucionalistas.
Error. ¿Qué prefiere el PP, un Mas rehén de ERC o cualquier banda similar o una sólida mayoría absoluta convergente que permita desenterrar -han sido sólo dos meses pero han parecido años- los cuerpos de la puta i la ramoneta?
Legendario http://www.tv3.cat/videos/4254231
-
Sin duda, lo segundo.
-
Los cuerpos de la puta y la Ramoneta están más calientes de lo que parece, ya que los presupuestos del 2012 de CiU se aprobaron gracias al apoyo parlamentario del PP catalán
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... -2012.html
-
aunque también podría ir perfectamente en el hilo del horror
-
precisamente llevaba un rato visitando blogs en los que aparecian imagenes de la carniceria, que incluyen decenas de cuerpos de mujeres y ninyos, y solo me faltaba ver a estos putos descerebrados festejando. parad el mundo que me bajo.
-
los que faltaban: https://twitter.com/natlsecuritycnn/sta ... 8606917632
madre mía, todavía aciertan los mayas y todo eh?
-
Israel y el largo genocidio del pueblo palestino.
-
@alias:338gv0xi:
los que faltaban: https://twitter.com/natlsecuritycnn/sta ... 8606917632
madre mía, todavía aciertan los mayas y todo eh?
Obama luchando por conseguir el Nobel de la paz por segunda vez?
-
Señores, que la sexta flota tiene casa en el mediterraneo.
-
ya bueno, a mi no me preocupan los barcos como tal, más bien el motivo: van a evacuar a los ciudadanos americanos que haya en la zona si fuera necesario.
vamos, que la cosa pinta fea…
-
Siempre me han hecho mucha gracia los judíos estadounidenses manifestándose a favor de Israel… a 12.000 kilómetros de distancia.