Rincón de desahogo



  • @ForSilence:242bkn1m:

    estais todos de vacaciones?? no me jodais que yo me incorporo hoy al curro y necesito actividad, si estais de vacas al menos contad aventurillas como las de Grey, yo por mi parte poco que decir, estas vacaciones si no me han detenido es de milagro.

    Este comentario requiere aclaraciones posteriores. Miedo me das.



  • @gRR!!:1jblkvji:

    @ForSilence:1jblkvji:

    estais todos de vacaciones?? no me jodais que yo me incorporo hoy al curro y necesito actividad, si estais de vacas al menos contad aventurillas como las de Grey, yo por mi parte poco que decir, estas vacaciones si no me han detenido es de milagro.

    Este comentario requiere aclaraciones posteriores. Miedo me das.

    nada hombre que me llevan a los poligonos y hago malezas, por no decir que cogí un dia el coche y no se ni como no me mate, porque no recuerdo si iba a 20 o 100 por hora.y hasta aqui puedo leer, mas detalles seria ser demasiado transparente en este foro y no es plan.



  • @ForSilence:5pjsol5l:

    estais todos de vacaciones?? no me jodais que yo me incorporo hoy al curro y necesito actividad, si estais de vacas al menos contad aventurillas como las de Grey, yo por mi parte poco que decir, estas vacaciones si no me han detenido es de milagro.

    Ya sabía yp que lo de que te gustan The New Year era una tapadera.



  • @Maurici:lkm8tydy:

    @ForSilence:lkm8tydy:

    estais todos de vacaciones?? no me jodais que yo me incorporo hoy al curro y necesito actividad, si estais de vacas al menos contad aventurillas como las de Grey, yo por mi parte poco que decir, estas vacaciones si no me han detenido es de milagro.

    Ya sabía yp que lo de que te gustan The New Year era una tapadera.

    jejejeeeeeeeeej,voy a bajarme el último en el curro, para acabar de cortarme las venas. el link debe andar por ahi todavía.



  • Otro que acaba de volver. ¿Alguien con ganas y criterio se atrevería a hacer un pequeño resumen del agosto en el foro en no más de cinco lineas? Ya saben, alguna filtración interesante, algún concierto, algún chisme y poco más.



  • Alguien sabe si el zoo de Madrid sigue teniendo esos pandas cedidos por el gobierno chino?
    Me haria mucha ilusion verlos, no veo un panda desde el cumpleanos de Chu-Lin.
    Gracias.



  • @pulpo:1toaedgc:

    Otro que acaba de volver. ¿Alguien con ganas y criterio se atrevería a hacer un pequeño resumen del agosto en el foro en no más de cinco lineas? Ya saben, alguna filtración interesante, algún concierto, algún chisme y poco más.

    greycahos ha pillado cacho, forsi se fue de polígonos y el poblado aragonés de Arnes tiene muchos puntos en común con el foramen. a parte de eso, nada. todo bien?



  • @manel:26wza7n9:

    @pulpo:26wza7n9:

    Otro que acaba de volver. ¿Alguien con ganas y criterio se atrevería a hacer un pequeño resumen del agosto en el foro en no más de cinco lineas? Ya saben, alguna filtración interesante, algún concierto, algún chisme y poco más.

    greycahos ha pillado cacho, forsi se fue de polígonos y el poblado aragonés de Arnes tiene muchos puntos en común con el foramen. a parte de eso, nada. todo bien?

    Muy bueno Manel, pero creo recordar que Arnes pertenece a la provincia de Tarragona.



  • Y si no lo viste antes de marcharte, pulpo-a-feira, no te puedes perder el collage de Valde en el hilo de El Tiempo.



  • Arnes es el último pueblo antes de llegar a Aragón creo xD.



  • Eso, pulpo, lo único importante en todo el verano ha sido el retablo de Valde. Corre a verlo.



  • Es una mierda volver al curro. Como mínimo esperaba encontrarme el de Herman Düne filtrado, pero ni eso…



  • Pulpo, veas lo que veas, pero no pierdas el tiempo



  • Lo he visto hace un rato. Tal como dicen, eso ha sido valdérrimo, pero no conozco al segundo por la izquierda que habla por el movil y tiene expresión de personaje de muchachada nui (nui).



  • pues ese no conozco tampoco la verdad

    coño, veo ahora que Thurman se me ha adelantado, ups



  • Teruel expansión! Arnes anexión!



  • @Moz:2eme6ewy:

    Alguien sabe si el zoo de Madrid sigue teniendo esos pandas cedidos por el gobierno chino?
    Me haria mucha ilusion verlos, no veo un panda desde el cumpleanos de Chu-Lin.
    Gracias.

    Pues en Mayo que fui yo aún estaban, una linda parejita, supongo que seguirán por allí, por lo menos no se ha oído lo contrario…



  • Esta semana ya es algo descarado. No hay nada, nada de curro. La jefa no está y el resto no saben ni que puedo hacer. Currar, currar, dos o tres horas. El resto en internet o de la silla a la máquina expendedora y viceversa. Me iría ya a casa tan ricamente a comer pero todavía me queda una hora aquí sin hacer nada.



  • @glorieta:w645yq1x:

    @Moz:w645yq1x:

    Alguien sabe si el zoo de Madrid sigue teniendo esos pandas cedidos por el gobierno chino?
    Me haria mucha ilusion verlos, no veo un panda desde el cumpleanos de Chu-Lin.
    Gracias.

    Pues en Mayo que fui yo aún estaban, una linda parejita, supongo que seguirán por allí, por lo menos no se ha oído lo contrario…

    Gracias. Habra que hacerles una visita entonces.



  • me estoy poniendo de los nervios con el windows vista…abres cuatro programas y ya va todo en pedales...quien me mandaria quitarme el ubuntu,...