Rincón de desahogo



  • A mi no me gusta el sabor del tabaco, por eso creo que nunca llegue a engancharme, he fumado de vez en cuando pero nunca entre semana siempre era en discotecas o sitios asi, pero al dia siguiente no tenia ninguna gana de fumar, es como si no pudiera. Pero me acostumbre a fumar cigarritos de la risa y ahora de vez en cuando para no fumar porros si que me llevo algun paquete de tabaco, sobretodo en conciertos, es algo raro, necesito fumar algo, aunque el tabaco no me gusta nada de nada, quizas el primer cigarro me apetece, pero luego como que se me quitan las ganas y como quiero dejar de fumar de lo otro, pues es un lio de cojones, que me pasa doctor??

    La culpa fue por plantar verde, no planteis amigos, es un vicio tenerla tan a mano…



  • @Marniello:7pjx6nx7:

    @Pelukini:7pjx6nx7:

    @djcoco:7pjx6nx7:

    menuda pandilla de porreros

    los drones entran mejor!

    Un día perfilaré una teoría, con las debidas excepciones, que dividirá a los usuarios de este foro entre:
    a) los porreros flipados con el post-rock, los drones, los subebaja deudores de las pajas de lo peor de los setenta, hippies reformados estéticamente que utilizan a menudo expresiones como “paranoia”, “subidón”, etc que demuestra que no están muy lejos de los bacalas

    b) los de perfil más espídico con tendencia hacia el rock and roll, el soul, el pop glorioso e incluso con incursiones en la negritud, el movimiento del cucu. Seguramente somos los que hablamos en los conciertos intimistas y fumamos cuando no se puede fumar.

    ahora mismo salgo a pillar una alfa y hacerme un peinado cenicero… vigila no te vea en el fórum que voy a venir con la peñuki postrokera de castefa!!!



  • JAJAJJAJJAJA, yo también tengo colegas chungos, nen, no te creas. NO FEAR!!



  • Bueno, gracias a dios creo que sere una de esas excepciones de las que habla Marniello



  • @Marniello:1toaeh5i:

    @Pelukini:1toaeh5i:

    @djcoco:1toaeh5i:

    menuda pandilla de porreros

    los drones entran mejor!

    Un día perfilaré una teoría, con las debidas excepciones, que dividirá a los usuarios de este foro entre:
    a) los porreros flipados con el post-rock, los drones, los subebaja deudores de las pajas de lo peor de los setenta, hippies reformados estéticamente que utilizan a menudo expresiones como “paranoia”, “subidón”, etc que demuestra que no están muy lejos de los bacalas

    b) los de perfil más espídico con tendencia hacia el rock and roll, el soul, el pop glorioso e incluso con incursiones en la negritud, el movimiento del cucu. Seguramente somos los que hablamos en los conciertos intimistas y fumamos cuando no se puede fumar.

    y los que combinan speed y porros donde los metes???



  • Vaya panda de traidores. Cada vez quedamos menos fumadores despreciables, criminales de mierda que vamos esparciendo la muerte con nuestros cigarros allá donde pisamos.

    Fumad coño fumad. La salud está sobrevalorada.



  • Qué ha pasado hoy en el foro que hay tanto avatar psicodelico???

    Si al final van a tener razón con lo de los porros y los drones.



  • @Hank:1fyghf8q:

    Vaya panda de traidores. Cada vez quedamos menos fumadores despreciables, criminales de mierda que vamos esparciendo la muerte con nuestros cigarros allá donde pisamos.

    Fumad coño fumad. La salud está sobrevalorada.

    jejejejejej, Hank eres mi idolo.

    @koan:1fyghf8q:

    Qué ha pasado hoy en el foro que hay tanto avatar psicodelico???

    Si al final van a tener razón con lo de los porros y los drones.

    eh tu, tienes todavia esa entrada para los standstill?, hay unos amigos que seguramente iran a los carbonas pero convenceré a 2 amigas para ir a standstill el 4 de abril.



  • @ForSilence:x354qs6u:

    @koan:x354qs6u:

    Qué ha pasado hoy en el foro que hay tanto avatar psicodelico???

    Si al final van a tener razón con lo de los porros y los drones.

    eh tu, tienes todavia esa entrada para los standstill?, hay unos amigos que seguramente iran a los carbonas pero convenceré a 2 amigas para ir a standstill el 4 de abril.

    Pues ya no la tengo, pero si es seguro que vienes pillo otra, que la invitación sigue en pie



  • @koan:21he0vnw:

    @ForSilence:21he0vnw:

    @koan:21he0vnw:

    Qué ha pasado hoy en el foro que hay tanto avatar psicodelico???

    Si al final van a tener razón con lo de los porros y los drones.

    eh tu, tienes todavia esa entrada para los standstill?, hay unos amigos que seguramente iran a los carbonas pero convenceré a 2 amigas para ir a standstill el 4 de abril.

    Pues ya no la tengo, pero si es seguro que vienes pillo otra, que la invitación sigue en pie

    bueno, ya veremos lo que hacemos,una vez alli decidiremos, sobre la marcha, si no hay entradas pues nada, gracias por la invitacion de todos modos. y a ver si nos vemos aunque no se como te conocere, ponte un pañuelito rojo, si ves alguna cami de ricoamor por alli andaré fijo, seguro que alguien la lleva, pasaros por Airbag el sabado en galileo galilei(se llama asi??).



  • para algo ha de servir por fin la licenciatura en química que me costó 8 años obtener
    ahora mismo me bajo al supermercado

    http://www.kontraband.com/show/show.asp?ID=10976



  • @Zackchill:2rwgtbz6:

    para algo ha de servir por fin la licenciatura en química que me costó 8 años obtener
    ahora mismo me bajo al supermercado

    http://www.kontraband.com/show/show.asp?ID=10976

    de eso conoces a pilas? pasas esta tarde por lo del reina sofia?



  • @koan:jz5eil55:

    @Zackchill:jz5eil55:

    para algo ha de servir por fin la licenciatura en química que me costó 8 años obtener
    ahora mismo me bajo al supermercado

    http://www.kontraband.com/show/show.asp?ID=10976

    de eso conoces a pilas? pasas esta tarde por lo del reina sofia?

    de eso le conozco efectivamente, de hecho aún tiene un libro mío de química orgánica el cabrón y no me lo devuelve
    lo del reina sofía tiene buena pinta pero no podré ir, de todas formas ya no había entradas, no?



  • @Zackchill:3vt1pnaz:

    @koan:3vt1pnaz:

    @Zackchill:3vt1pnaz:

    para algo ha de servir por fin la licenciatura en química que me costó 8 años obtener
    ahora mismo me bajo al supermercado

    http://www.kontraband.com/show/show.asp?ID=10976

    de eso conoces a pilas? pasas esta tarde por lo del reina sofia?

    de eso le conozco efectivamente, de hecho aún tiene un libro mío de química orgánica el cabrón y no me lo devuelve
    lo del reina sofía tiene buena pinta pero no podré ir, de todas formas ya no había entradas, no?

    juas juas, seguro que el libro ha servido de base para algún percheo.

    no hay entradas, pero justo ayer me dijo que habia posibilidades de entrar si me acercaba prontito, por eso te lo decia.



  • llevaba unos días aislado en las montañas y he bajado un par de veces… la primera para inclinarme ante tomatito y los suyos; y la segunda para constatar q piano magic pueden ser una auténtica máquina de hits guitarreros, por contra, su fuente: ya tuvimos excelsos grupos tipo chameleons, the sound o los primeros new order com per sortir trempant...
    a todo esto las prisas me deben haber jugado una mala pasada o es novedad: basquiat strings estarán a l'auditori dentro del sonar. un auténtico honor poder ver a ben davis y los suyos a los que se les juntó hace un tiempo (no sé si solo en plan colaboración) el rochford. se ha abierto una brecha trayendo esta gente... y la q puede caer detrás ni os cuento...
    por cierto, leo por aquí las buenas nuevas del mr. congrats! creo q no estarás solo en esta aventura... buen año este 2008.

    editando secuestrado por aislado... coño q mal sonaba q se está de pm.



  • dEUS fijo



  • Ayer llegue a casa y me encuentro con que no tengo conexión.

    Hace dos días tramite el cambio de linea de Telefónica a Orange porque me ofrecían mejores condiciones y me prometían no estar ni un minuto sin conexión en todo el proceso. Pues bien, dos días después Telefonica me da la baja y Orange me dice que hasta dentro de 15-20 días no podré tener conexión con ellos.

    Vaya jugada! Ah! me ofrecen una linea prehistorica gratis. Con un modem de 56k (a ver quien encuentra uno a estas alturas de la pelicula) y a ver quien no se desespera navegando con eso :S

    Me quedan 20 días de sufrimiento.



  • @andtheworldsmileswithyou:3bexzxe2:

    Ayer llegue a casa y me encuentro con que no tengo conexión.

    Hace dos días tramite el cambio de linea de Telefónica a Orange porque me ofrecían mejores condiciones y me prometían no estar ni un minuto sin conexión en todo el proceso. Pues bien, dos días después Telefonica me da la baja y Orange me dice que hasta dentro de 15-20 días no podré tener conexión con ellos.

    Vaya jugada! Ah! me ofrecen una linea prehistorica gratis. Con un modem de 56k (a ver quien encuentra uno a estas alturas de la pelicula) y a ver quien no se desespera navegando con eso :S

    Me quedan 20 días de sufrimiento.

    filtraciones a tope, no?



  • FIOS es lo mejor que me ha pasado desde que tengo Internet,mucho mas rapido que DSL o Cable, mas rapido que el viento!



  • @Moz:1qpk2ftb:

    FIOS es lo mejor que me ha pasado desde que tengo Internet,mucho mas rapido que DSL o Cable, mas rapido que el viento!

    menos mal q esto es el desahogo y aqui cada uno dice lo que le viene en gana.