Rincón de desahogo



  • @ForSilence:3n2r863f:

    Tengo un problema con el Soulseek, llevo un par de dias sin conectarme, antes entraba directamente con conexion ahora no hay tu tia. A alguien le ha pasado?, hay que actualizar version o algo asi? agradeceria que alguien me dijera algo. Gracias.

    A mi me funciona perfectamente.



  • @Harry_Powell:femt21c9:

    @ForSilence:femt21c9:

    Tengo un problema con el Soulseek, llevo un par de dias sin conectarme, antes entraba directamente con conexion ahora no hay tu tia. A alguien le ha pasado?, hay que actualizar version o algo asi? agradeceria que alguien me dijera algo. Gracias.

    A mi me funciona perfectamente.

    pues vaya. ni conect ni disconect ni ostias. pensé que era ayer solo pero veo que no, en fin descargaré otra version espero no perder los contactos.Gracias Harry.

    edito: estas cosas me ponen de mala leche, ni version vieja, ni nueva ni nada, en fin, mañana será otro dia. Dulces sueños.



  • @ForSilence:2n5zhbyd:

    @Harry_Powell:2n5zhbyd:

    @ForSilence:2n5zhbyd:

    Tengo un problema con el Soulseek, llevo un par de dias sin conectarme, antes entraba directamente con conexion ahora no hay tu tia. A alguien le ha pasado?, hay que actualizar version o algo asi? agradeceria que alguien me dijera algo. Gracias.

    A mi me funciona perfectamente.

    pues vaya. ni conect ni disconect ni ostias. pensé que era ayer solo pero veo que no, en fin descargaré otra version espero no perder los contactos.Gracias Harry.

    Para salvar la identidad y contactos vete a archivos de programa donde tengas el pajarraco y copia los cfg.



  • @Harry_Powell:h59fkkm1:

    @ForSilence:h59fkkm1:

    @Harry_Powell:h59fkkm1:

    @ForSilence:h59fkkm1:

    Tengo un problema con el Soulseek, llevo un par de dias sin conectarme, antes entraba directamente con conexion ahora no hay tu tia. A alguien le ha pasado?, hay que actualizar version o algo asi? agradeceria que alguien me dijera algo. Gracias.

    A mi me funciona perfectamente.

    pues vaya. ni conect ni disconect ni ostias. pensé que era ayer solo pero veo que no, en fin descargaré otra version espero no perder los contactos.Gracias Harry.

    Para salvar la identidad y contactos vete a archivos de programa donde tengas el pajarraco y copia los cfg.

    de momento lo tengo todo, al desinstalar se han debido quedar los cfg, digo yo, pero no hay manera,es algo q nunca me habia pasado, de todos modos mañana mas despejada lo intento de nuevo. Gracias de nuevo.



  • Me tengo que desahogar, pero de felicidad. No quepo en mi gracias a esta maravilla que me acaban de colocar esta misma tarde

    A partir de hoy soy el chico bionico!!!

    a alguno le parecerá una tonteria, pero no veas tú cómo se las gastan los islandeses. Hace 14 años que no movia mi pie derecho, juas!!!!

    Llevo 7 horas subiendo y bajando escaleras, rampas, corriendo, saltando y brincando…

    EDIT: me voy a cargar las baterias, XDDDDDD



  • Eso que es???



  • ostias pues me alegro!, seguro que ahora nadie te gana en pegar botes, espero no tenerte delante en los conciertos para que no me los tapes, jejeje

    london pues?



  • se nota que queda poco para el festival. ayer tuve la primera pesadilla primaveril. iba al festival y cuando el domingo volvía a casa me daba cuenta de que me había olvidado de ver a un montón de grupos: Sonics, Sebadoh, … uf! lo he pasado fatal!
    cada año la historia se repite y normalmente la historia del sueño es parecida.
    me suena haber leído por aquí que esto le pasa a más de uno verdad?



  • @last:

    se nota que queda poco para el festival. ayer tuve la primera pesadilla primaveril. iba al festival y cuando el domingo volvía a casa me daba cuenta de que me había olvidado de ver a un montón de grupos: Sonics, Sebadoh, … uf! lo he pasado fatal!
    cada año la historia se repite y normalmente la historia del sueño es parecida.
    me suena haber leído por aquí que esto le pasa a más de uno verdad?

    si si, a alguno le pasa, va si horarios por el festi, mas ciego que una rata y no ve nada de nada.despues de ese he tenido alguno mas pero lo recuerdo vagamente.esto es una enfermedad.



  • @hempror:2o7geg54:

    Eso que es???

    Es un pie bionico, Hempror. El 2º en España, de hecho

    @Pelukini:2o7geg54:

    ostias pues me alegro!, seguro que ahora nadie te gana en pegar botes, espero no tenerte delante en los conciertos para que no me los tapes, jejeje

    london pues?

    No,no. Que este es el de actividad media. El de batalla ya lo tenia, no hace falta inteligencia artificial, jejejeje.

    London se ha jodido. Cagonlaputa. Pero hoy no se me jode el dia ni aunque la casque Bowie



  • eso debe ser la representación de física de las míticas "botas de botar" de Paco Pil.

    Vigila que sea compatible con el tequila azufrao que te metes pal cuerpo.



  • que noooooo, que no bota, que se adapta para no tropezarse y para desniveles y escaleras, aparte de un tener un modo relax que te partes la caja. El de botar es menos aparatoso y sin baterias.

    Mira, ahora segun estaba escribiendo con la pierna cruzá se ha movido. Es como un tamagotchi! Solo que come escalones y rampas. Juas

    Hasta el viernes no veré si es tequila-friendly



  • si el cacharro ese está hecho por islandeses konan te digo yo que te puedes subir a glaciares o hacerte el paris - dakar a pata sin problemas… ya te explicará tu amigo isostar cuando vuelva de allí como se las gastan en tema "caminos" y "carreteras"...



  • @last:

    se nota que queda poco para el festival. ayer tuve la primera pesadilla primaveril. iba al festival y cuando el domingo volvía a casa me daba cuenta de que me había olvidado de ver a un montón de grupos: Sonics, Sebadoh, … uf! lo he pasado fatal!
    cada año la historia se repite y normalmente la historia del sueño es parecida.
    me suena haber leído por aquí que esto le pasa a más de uno verdad?

    Yo hace un par de años, a 40º por culpa de la gripe, aluciné que U2 eran los cabezas de cartel. Cuando me dijeron que no, que estaba enfermo (cosa que era cierta), me llevé una decepción



  • @Trinxo:2jglb79w:

    si el cacharro ese está hecho por islandeses konan te digo yo que te puedes subir a glaciares o hacerte el paris - dakar a pata sin problemas… ya te explicará tu amigo isostar cuando vuelva de allí como se las gastan en tema "caminos" y "carreteras"...

    habia tardado en pillar lo de isostar.

    gracias, sawyer



  • valiente hijos de puta los de la agencia tributaria me acaban de cascar 180 leuros porque presenté unas declaraciones trimestrales de ingresos CERO un día fuera de plazo. Hijos de perra, por decirles un día tarde que no facturé nada ese trimestre me funden. He presentado un recurso, les he insultado, les he dicho que ha costado más tramitar durante casi un año el expediente que lo que van a recaudar y los cabrones no me han hecho ni puto caso. Al final me han embargado la cuenta y se han cobrado su dinero.



  • Resulta que conocí a una bella francesa en Berlín la cual me acaba de enviar un sms y yo no sé si por la emoción de recuperar el contacto o que soy gilipollas lo he borrado por error. El caso es que no tengo su número y me gustaría saber si hay alguna posibilidad de que Vodafone tenga un registro de los mensajes que recibo y me pueda dar el número. Gracias.



  • Una semana sin PC tras el fallecimiento de mi placa base y mi tarjeta de video. Al final se ha podido arreglar, me he salvado de una buena. A ver lo que dura… y además no ha habido tantas filtraciones



  • Bah, he llamado y me han dicho que no me dan ni los buenos días. Au revoir.



  • greychaos, tu dime por donde la encontraste y yo te la busco en un par de semanas. Eso si, después de conocerme no se si querrá volverse a relacionar con catalanes…