Rincón de desahogo
-
Cosmo…........ no me apetece comerle el culete a la Espe.......
y en un mes no me da tiempo a estudiarme todo el temario y más con el horario de curro que tengo....
Además tampoco pagaban mucho más que en la mierda de local donde estoy....
-
@smiling:27rc2ug6:
viendo la cara me imagino el resto
-
A tomar por culo todo! aquí hace falta una revolución, de las de barricadas, quema de conventos y ejecuciones sumarias!!!!
-
@cosmoclaritan:v6vglkl9:
@smiling:v6vglkl9:
viendo la cara me imagino el restoostia que acabo de comer
-
Como decía aquel zorro plateado, me encanta que los planes salgan bien.
Uno sacrifica el Faraday porque se va el fin de semana y a última hora se tiene que anular por asuntos de salud (leves, pero que joden).
Ale, al menos haré siestote hoy!
-
Hay revistas y periodicos que copían ideas que decimos aquí. Y ya van 2242142354
Entonces hasta parece que uno se lo copie de allá.
Ejemplo: 30"comentó –- "¿Es verdad que Il Devo tocan esta noche en el Sant Jordi?"
A los dos días salía la broma en un conocido periódico catalán.y así incontables casos.
-
¿Comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr? Y yo sín recibir un euro. Mañana me planto en la SGAE.
-
He visto por aquí a algunos incautos llorar por una inoportuna invitación de boda.
Yo ya tengo al cura por si me pasa lo mismo: You may kiss the bride¿Amigos en casa para el partido? ¿Gorrones que se acaban la toda cerveza? La solución es fácil: Revolving wall
-
soy yo o el foro esta gilipollas perdido hoy?
-
-
valens… ya me siento menos imbecil... no es cosa mia, "son ellos".
Por cierto, cada vez que miro mi avatar me pongo tiernisimo... estoy enfermo...
-
Me veo en obligación de acudir a este hilo para mostrar mi indignación y desespero. Después de que me mudase hace un par de meses al piso de mi pareja ya que le renovaban el alquiler con unas condiciones acceptables, ahora nos informan que finalmente esto no va a ser así y que tenemos hasta final de julio para abandonar el inmueble. Hijosdeputa. Empiezo pues una contrarreloj para encontrar piso en dos-tres semanas si no queremos vernos bajo el puente. Si alguien es un rentista con algun cuchitril vacío y quiere sacarse unos cuartos, definitivamente soy su hombre.
-
Si alguien tiene dos cuchitriles somos sus hombres!
EDITO: Pero primero va marniello que lo suyo está más jodido…
-
estoy intentando abrir la web
www.pjharvey.nety me sale:
web01
y nada más
EDITO: ahora sale:
web02
(lo deben estar actualizando ahora, supongo)
-
Al parecer hay disco nuevo..
-
qué chachi qué guay, hoy me han amenazado con echarme a la calle. Si hay alguien por aquí que sea un patrón capitalista y necesite a un mozo trabajador si acaso algo despistado, para empleo en Madrid, pues aquí me tiene.
-
@Suarezmanlanz:19l4yz1m:
y lo de traerla para el PC'07 como va?
Ah, no, que hay contrato de exclusividad
-
Finalmente hoy era el día del juicio por accidente que tenía pendiente. Las compañías han llegado a un acuerdo y no tendré que presentarme.
El tío que me denunció y que ya me hizo ir a una vista, le han dado una indemnización de unos cuantos duros y se podrá pagar las vacaciones a cangurolandia o a la playa, pero si más no, no me tocarán más lo que no suena.
-
@Suarezmanlanz:1fb8kwun:
por eso intentaba entrar
ya se puede, pero solo una pequeña noticia sobre el nuevo albun y nada más
-
Gracias a los que me han comentado que han podido leer la entrevista con The Tennessee Two/Three, banda de acompañamiento de Cash, en el Ruta de Julio/Agosto.
El problema es que se han liado, ya que me llamo Ribera de apellido y no Rovira y a Madam Green y Elisabeth las han eliminado directamente.
Por algo que sale públicado.