Rincón de desahogo
-
mejor un jarrón chino o una tele de plasma
-
No, un jarrón chino no, por dios.
El caso es que primero había el perro y luego el piso, no sé si me entendéis. Además odio a los gatos, hijosdelagranputa que se limpian con sus propias babas.
Coco, tráte al Faris un día a la 2. Si no quiere tocar, porque no lo ha hecho nunca, que pinche. Al menos no pondrá No cars go ni el puto single de Modest Mouse.
-
@Marniello:1no1lzhs:
Coco, tráte al Faris un día a la 2. Si no quiere tocar, porque no lo ha hecho nunca, que pinche. Al menos no pondrá No cars go ni el puto single de Modest Mouse.
Faris Hilton?
-
@Trinxo:36yb4qge:
@Marniello:36yb4qge:
Faris Hilton?
yo creo debe ser el Faris del avatar de Pekh
-
uis no, no queremos a gente problematica en la [2].
-
Festival del humor.
Cuanto Gila frustrado no? Los chistes fáciles no son kwell
-
@djcoco:1lmhi6i6:
También yo pertenezco a los No Pet Boys.
-
@Marniello:2p9a0hzr:
No, un jarrón chino no, por dios.
El caso es que primero había el perro y luego el piso, no sé si me entendéis. Además odio a los gatos, hijosdelagranputa que se limpian con sus propias babas.
Como va a tocar, No te has enterado? El Faris ha muerto
-
@Gallo:
@djcoco:3if8p1yw:
También yo pertenezco a los No Pet Boys.
yo es que ni una tortuga oyes
-
@Marniello:1rlay7mg:
Y como es el rincón de desahogo no me marcharé sin cagarme en mis brand new vecinos que ya me empiezan a tocar la moral llamando a la guardia urbana porque el sábado me fui todo el día fuera, dejé el perro solo y el pobre, que aún no ha captado que tiene una nueva casa, parece que ladró un poco.
en general la gente es bastante imbecil.
tenias que escuchar los gritos que pegan los niños de mis vecinos… son para meterles calcetines en la boca; pero la culpa es de los padres que no saben criarlos; en fin, que no hagas ni caso, los gatos son monguis
-
necesitais todos unas vacaciones, yo ya estoy en ello y llevo toda la mañana pasando mp3 a mi nueva adquisicion, el otro dia cabreada con la vida decidi hacerme un regalo, un bonito ipod de 30 gigas, si tengo dudas ya lo comentaré en el debido tema.
-
@ForSilence:28q3qyob:
necesitais todos unas vacaciones, yo ya estoy en ello y llevo toda la mañana pasando mp3 a mi nueva adquisicion, el otro dia cabreada con la vida decidi hacerme un regalo, un bonito ipod de 30 gigas, si tengo dudas ya lo comentaré en el debido tema.
lo llenas? tambien tengo uno de 30 y queda mucho espacio libre
es un buen regalo
-
que voy a llenar, el portatil todavia esta medio vacio de mp3, lo tengo todo en cds pasados del pc viejo,la putada es que algunos los grabe hace muchos años con el easy y los deje abiertos para meter mas cosas y ahora no puedo leerlos. De momento 2 gigas he metido, poco a poco.
-
Lo he dicho varias veces pero esta es la definitiva.
Paro de hacer música. Ni tocar, ni cantar, ni nada.
Pensaba que era más fuerte, pero veo que no. Ya no puedo seguir aguantando que se rían a mi cara.
-
@Maurici:13bzy8n9:
Pensaba que era más fuerte, pero veo que no. Ya no puedo seguir aguantando que se rían a mi cara.No tires la toalla y haz musica para ti solo, es el mejor desahogo del mundo…!!
-
@Maurici:mq3r1z99:
Pensaba que era más fuerte, pero veo que no. Ya no puedo seguir aguantando que se rían a mi cara.Espero q no haya pasado nada grave… Pero hazla para ti de todos modos, seguro q te va bien!
-
Mira el de Bright Eyes que le tiran de todo y el tio sigue
-
@Chucho:9m92gyz8:
@Maurici:9m92gyz8:
Pensaba que era más fuerte, pero veo que no. Ya no puedo seguir aguantando que se rían a mi cara.Espero q no haya pasado nada grave… Pero hazla para ti de todos modos, seguro q te va bien!
Lo que dice Chucho… lo que daría yo por saber tocar más o menos bien la guitarra, sigue con ello aunque sea en tu casa para tí.
-
El miércoles empiezan las vacaciones!
El martes me la pillo doblá
-
@Maurici:ywwq713q:
Pensaba que era más fuerte, pero veo que no. Ya no puedo seguir aguantando que se rían a mi cara.Pues haz canciones riendote de ellos y de sus caras.