Rincón de desahogo
-
Echad un vistazo a los vídeos. Piel de galina. > La 'marcha negra' culmina en Madrid arropada por una multitud
-
@bruce_billis:a27xtd9b:
Echad un vistazo a los vídeos. Piel de galina. > La 'marcha negra' culmina en Madrid arropada por una multitud
Esta foto es tremenda
-
sí, esa foto es tremenda! está corriendo por la red como la pólvora.
recortes:
-
Los puntos 1, 2 y 4 vendrán espléndidos para dinamizar el mercado.
-
@efren:22rwlzvv:
Los puntos 1, 2 y 4 vendrán espléndidos para dinamizar el mercado.
Creo que has confundido la t por la z.
-
No seas pesimista, hombre.
Yo tengo un piso a la venta. Venga, ya podéis partiros el culo.
-
Y encima con aplausos.
-
@efren:2db5w66q:
No seas pesimista, hombre.
Yo tengo un piso a la venta. Venga, ya podéis partiros el culo.
-
Yo de vosotros me daría prisa. El año que viene no desgrava.
-
yo ya he tomado nota y como buen demócrata que soy, voy a votar al PSOE en las próximas generales. la izquierda seguro que arregla esta fractura social. y voy a enviar un email de protesta y colgar unas cuantas fotos en FB
se van a enterar estos del PP!en serio, tios, o empezamos a traspasar lineas rojas o vuelve el derecho de pernada
-
Y de propina un video de culto desde hoy:
http://www.youtube.com/watch?v=iZWb2apaASs
-
@efren:3vsz2hk3:
Yo de vosotros me daría prisa. El año que viene no desgrava.
Por eso va a bajar el valor de la vivienda, así en general. Las ayudas a la compra han ayudado a que la burbuja no se desinfle del todo.
-
@manel:3tv9rgt7:
yo ya he tomado nota y como buen demócrata que soy, voy a votar al PSOE en las próximas generales. la izquierda seguro que arregla esta fractura social. y voy a enviar un email de protesta y colgar unas cuantas fotos en FB
se van a enterar estos del PP!en serio, tios, o empezamos a traspasar lineas rojas o vuelve el derecho de pernada
This.
Ahora, lo que ocurrirá es una emigración masiva y posterior cierre de fronteras.
-
@manel:2ex35ktk:
y voy a enviar un email de protesta y colgar unas cuantas fotos en FB
se van a enterar estos del PP!Cuidado chicos, tenemos un chico malo aquí.
@manel:2ex35ktk:
en serio, tios, o empezamos a traspasar lineas rojas o vuelve el derecho de pernada
Yo lo que no entiendo es que con la cantidad de gente que hay ya en situaciones límite esto no haya explotado ya.
-
@Risingson:37gomb24:
Ahora, lo que ocurrirá es una emigración masiva y posterior cierre de fronteras.
pues sí, no le deis muchas vueltas los que os lo estáis pensando porque por ejemplo el señor cameron ya está planteando el cierre de fronteras en uk para los países más afectados por la crisis.
-
pues no explota porque la gente tiene el agua al cuello pero seguimos viviendo bastante bien, es así de simple. es un poco como lo que dicen los de boer de la vivienda: con toda la que cae, en realidad la hostia no nos la hemos pegado del todo porque hay muchos factores que artificialmente han prolongado la agonía y la sensación de bienestar relativo. no han dejado que haya una crisis de verdad que haga que la gente reviente y nos han estado sangrando lentamente haciéndonos creer que no era tan malo y que en 5 años volvíamos a donde estábamos antes y todo solucionado, cuando sabían de sobra que no era así.
yo me temo que lo de hoy es sólo el comienzo, esta gente seran unos hijos de puta pero tontos no son, y si se han hecho el harakiri de esa manera, lo que queda por venir en el próximo año va a ser para cagarse. creo que no van a agotar mucho más de la mitad de la legislatura sin tener que convocar elecciones y ya lo han asumido: van a ir a machete.
-
Exacto
-
Y luego está Ikea que es el sofocador de las revueltas populares del sXXI. Y el Decathlon, que te permite hacer un poco de deporte y oxigenar la mente. Y el indie, claro, la burbuja del indie.
-
@manel:32fdac2s:
en serio, tios, o empezamos a traspasar lineas rojas o vuelve el derecho de pernada
hace unos momentos en el centro de madriz…
actos vandálicos hacia los manifestantes por parte de los mismos tipos a los que hace unas horas se les ha suprimido la paga extra de navidad y unos cuantos días libres al año.
-
@bruce_billis:1jvbuq8t:
@manel:1jvbuq8t:
hace unos momentos en el centro de madriz…
actos vandálicos hacia los manifestantes por parte de los mismos tipos a los que hace unas horas se les ha suprimido la paga extra de navidad y unos cuantos días libres al año.
Pobrecillos, tienen que desahogarse.