Rincón de desahogo
-
Felicidades magda.
Os dejo un video para que os animeis, si nos levantamos temprano como él, seguro:
-
@Magda:3243k0e7:
Gracias majos!
Magda, te había mandado un privé, pero por alguna razón (probablemente relacionada con mi innata torpeza) no ha salido.
Lo dicho, felicidades por la beca y suerte con la entrevista
-
@Valderrama's:
Felicidades magda.
Os dejo un video para que os animeis, si nos levantamos temprano como él, seguro:
-
@Magda:ohzdya3j:
Me han concedido una beca para seguir con mi grado en humanidades y el miércoles tengo una entrevista de trabajo. Un desahogo bueno!
Felicidades por la beca y que tengas la mejor suerte en tu entrevista.
Aprovechando lo pasado los últimos días con nuestro amigo Mariano, hoy me han pasado este video con el que me he quedado
http://www.youtube.com/watch?v=HXpem6yuqW4&feature=player_embedded
Nunca me había dado cuenta.
-
Gracias!
Estoy de lo más nerviosilla por la entrevista, pero la beca me ha salvado el semestre!
-
Felicidades y suerte Magda!!!
-
Curioso. La noticia acerca de la colocación de un sobrino de Ana Botella en una empresa pública del ayuntamiento de Madrid ha desaparecido del mapa. Se publicó ayer en La Vanguardia.
-
@30segundossobreTokyo:dbjo75bn:
Curioso. La noticia acerca de la colocación de un sobrino de Ana Botella en una empresa pública del ayuntamiento de Madrid ha desaparecido del mapa. Se publicó ayer en La Vanguardia.
Parece que fue una colada de algún periolisto.
http://www.huffingtonpost.es/2012/07/16/el-sobrino-de-ana-botella_n_1675277.html
-
Parece ser que no es sobrino de Botella y Aznart.
http://www.elplural.com/2012/07/16/el-s ... a-publica/
-
Pues vaya metedura de pata por parte del periódico barcelonés.
Más maravillas desde Castellón.
Un avión coronará la escultura de Fabra en el aeropuerto de Castellón
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... on-2094031
Por cierto, y hablando de estos temas. Ayer de madrugada ví el programa ese de la Milá donde denuncia cosas y tal. Hablaron de la Ciudad De La Cultura de Santiago de Compostela. Jesús, ¡si es un mausoleo!. Feo del copón, caro, inacabado e inutíl. La pregunta es: ¿enterrarán a Fraga allí?. Yo no le veo otra función.
-
@30segundossobreTokyo:33h8qck9:
Pues vaya metedura de pata por parte del periódico barcelonés.
Más maravillas desde Castellón.
Un avión coronará la escultura de Fabra en el aeropuerto de Castellón
Joder, encima parece que haya recochineo por parte de estos impresentables.
-
@30segundossobreTokyo:3ud7oua9:
Con lo que ha hecho Marianito esta tarde, adelantando su intervencion en el congeso del PP en Andalucia para, de esta forma, esquivar la concentracion de funcionarios convocada para el domingo, que es cuando estaba prevista su presencia, demuestra que, encima de mentiroso, es un cobarde. Y, de propina, mostrar tanto a su electorado como a los.propios militantes de su partido, que no tiene los arrestos que.tiene que tener un mandatario ante los malos tiempos.
pues agárrense que vienen curvas: cada vez es más insistente el rumor de que el sector duro del PP está empujando lo indecible para que vuelva Aznar de alguna manera a ayudar enderezar la nave en el caso altamente probable de que haya que adelantar elecciones.
en fin… enhorabuena Magda! y mucha suerte.
-
Bueno, hace unos días leí que un sector de todo ese conglomerado foráneo que nos está apretando las clavijas estaba barajando la posibilidad de buscar un posible Monti para España, o sea, estudiando la posibilidad de un nuevo “golpe de estado” tal como hicieron en Italia si el gobierno del país no accedía a sus exigencias. Como Mariano ha dado el primer paso, parece ser que esta posibilidad se ha quedado en el congelador, aunque no sea descartable que se ponga en el microondas si, ante una nueva oleada de exigencias, el gobierno de Madrid no se pliegue a ello, cosa que, la verdad, dudo mucho que así sea. Incluso se piensa que, viendo lo ocurrido en Italia (y lo que puede ocurrir, ya que Berlusconi se está pensando el volver a la palestra), ese golpe de estado no sea una buena idea (recordar que, en Grecia, no se fue por ese camino, sino por el más sibilino de apoyar a unos partidos en concreto y meter miedo a la población si esta se decantaba por una fuerza política contraria a sus designios).
Y si alguno está interesado en saber que nombre sonaba como "el Monti español" decir que es catalán, empresario, de un talente muy conciliador, ex ministro de Aznar, casado con la directora de informativos de Antena 3 y, entre otros cargos en la empresa privada, actual presidente de una aerolínea de bajo coste.
No sé si Europa aceptaría un comeback de Aznar: demasiado carácter.
-
un tipo que hace 20 años se llevó una ingente millonada del tinglado de kio y le salió la renta a devolver. Una perla: "no hay nada de malo en tener sociedades instrumentales, es más, animo a todos los españoles a que las tengan".
En cuanto a Aznar, estoy de acuerdo. A él nadie le dice cómo gobernar ni cuantas copitas se puede tomar.
-
Lo de KIO fue de traca. Ya les gustaria a los de CiU que esta posibilidad se hiciera realidad
-
yo he leído por ahí de un tío que está metiendo fichas desde Bruselas, un candidato que reúne todas las condiciones y ademas tiene la mirada limpia
Joaquín Almunia
-
obviamente lo de Aznar no sería como candidato "oficial" a presidente, lo cuál da todavía más miedito, que quieren que les diga.
lo de Piqué sería una juerga también
-
Joder, cada pagina que leo de este hilo, da mas miedo que la anterior macho. Y lo peor de todo esto es que va en serio.
-
@Rumsas:1a7fa0k6:
yo he leído por ahí de un tío que está metiendo fichas desde Bruselas, un candidato que reúne todas las condiciones y ademas tiene la mirada limpia
Joaquín AlmuniaLa mirada sí, pero las manos las tiene manchadas con la sangre de Borrell.
-
¿toda esta gentuza dormirá plácidamente por la noche?