Rincón de desahogo
-
@cosmoclaritan:1zhrogbz:
@smiling:1zhrogbz:
Se me han quitado las ganas de ir al Primavera
eeiii que ha pasado???
(tienes un mensaje!)
eres MAJA
-
A: que eliminen de una puñetera vez la foto con el careto niñato risitas del tontolculo nathan fake. sencillamente horros@, te quitan las ganas de ir al festival
B: PRÓXIMOS CONCIERTOS: 145 páginas
Me gusta er fúrgol: 151 páginas: shame on u motherfuckers…edit: finalmente hace un rato he visto en el C33 el anuncio de este año del PS... joder, os habéis quedado descansados... viva la innovación... venía de pillar el final del Silencis con dos pavas horribles que iban de dj-girls: que si strokes, que si mandopollas... chupiguai. muerte al televisor.
-
@hempror:29i10a27:
@Mr.:
@ForSilence:29i10a27:
¿os funciona bien esto? ¿los temas siguen sin marcarse como leidos, o solo me pasa a mi?
a mi me pasa lo mismo ForSilence
a mi tambien y en estos días pre-primaveríl es un poco jodido con la cantidad de mensajes que se escriben… mister se puede arreglar porque la verdad es muy muy pesado...
a mí también… no sé lo que pasa, me da hasta pereza entrar al foro
-
Os pasa que necesitáis un par de galletas a ver si despertáis, porque resulta que falta exactamente UNA SEMANA Y DOS HORAS para el inicio del acontecimiento del año.
-
@Ashes:
Os pasa que necesitáis un par de galletas a ver si despertáis, porque resulta que falta exactamente UNA SEMANA Y DOS HORAS para el inicio del acontecimiento del año.
galletas príncipe de becke…
-
Ya tengo billete para Barna…
un problema menos
-
menos de una semana y todo hace tilin tilin, hasta las putas gotas de lluvia que como no paren de caer el martes voy a empezar a estresarme mucho mucho mucho…
espero que receis todos, hasta los ateos (en los cuales me voy a incluir) para que no caiga ni una gota durante el ps...si diluvia ya sabemos de quien es la culpa
-
Cabrones los de Barcelona!!
mañana se puede decir que empieza el primavera,¿no?
-
Un dia raro este. Tenia 3 posibilidades de concierto, y al final estoy en casita…¡¡¡Que me esta pasando, Salinas!!
Al menos me he hecho con el Being There de Wilco....
-
@jackster:373jxvm3:
Un dia raro este. Tenia 3 posibilidades de concierto, y al final estoy en casita…¡¡¡Que me esta pasando, Salinas!!
7,95€
Yo lo he tenido en mis manos hace un par de horas pero al final me he podido controlar
-
@tethor:1jqbjunt:
@jackster:1jqbjunt:
7,95€
Yo lo he tenido en mis manos hace un par de horas pero al final me he podido controlar
Yo lo habia tenido entre mis manos muchas ocasiones y esta vez ya ha sido la definitiva
-
mi ordenador ha muerto
-
@cosmoclaritan:2r7x43g1:
mi ordenador ha muerto
Descanse en paz
Bueno... mejor cargatelo a palos, que rabia dan esas cosas
-
Por dios por dios que hoy no salga en las elecciones el cara papa del candidato del pp de alcalde…
y encima me hacen currar hoy
-
Mi pésame a los madrileños. Cosmo, te invitaré a una copa. En Baleares no me puedo quejar! Han perdido la absoluta en todos los sitios: Palma de Mallorca (esto es histórico, la alcaldesa casi llorando), Mallorca, Ibiza (aquí la cosa está muy justa, 50 votos), Menorca (no la tenían) y sólo mandarán en Formentera. Me voy a currar a reírme en la cara de los del PP, que son un huevo.
-
Hoy en Valencia nos despertamos con un cielo azul PP lleno de gaviotas! 51% para la Rita y lo mismo para Paquito Camps… adios a los barios antiguos de Valencia y viva las torres... la ley del ladrillo seguirá siendo fuerte en Valencia.
Y porque no, tendremos a un circuito de F1 urbano... que costará unos 25 de miliones de euritos... casi nada...
-
aquí al final han ganado los pepistas sólo por 4 mil votos, pero no les servirá para nada.
Que me reía anoche viendo a su candidato borracho diciendo estupideces.
-
@hempror:2o8i2d1n:
Hoy en Valencia nos despertamos con un cielo azul PP lleno de gaviotas! 51% para la Rita y lo mismo para Paquito Camps… adios a los barios antiguos de Valencia y viva las torres... la ley del ladrillo seguirá siendo fuerte en Valencia.
Y porque no, tendremos a un circuito de F1 urbano... que costará unos 25 de miliones de euritos... casi nada...Lo de Valencia, Castellon y Alicante es de verguenza, para llorar.
-
ostia xiquets…
-
ya que os veo en plan elecciones, aquí os dejo una pequeña acción-reivindicación que hicimos el domingo anterior a las putas elecciones locales. Un buen amigo, ante el evidente mamoneo immobiliario en nuestro pueblo -ERC a l'ajuntafems-, decidió "emporlanarse"… pero no con porland , sinó con yeso + pintura... así estuvo 8 horas durante las cuales le fuimos paseando parriba pabajo para acabar "accidentalmente" en el miting de CiU con Pujol. Reparto de pamfletos (la letra de la canción que compuso y grabó para irla reproduciendo con el aparato a cuestas)... aquí teneis el blog + canción
http://www.hispasonic.com/mp3-genero72-tema9161.html c'est la chanson
http://elveiemporlanat.blogspot.com/ le blog
obviamente la letra la entiendes mejor si eres "del lugar"