Rincón de desahogo



  • Pues yo voy a llevar un bocata… lo que estoy dudando es de llevar un salchichón que me mandó mi madre...


  • administrators

    he respondido en otro hilo, hubo un problema de comunicación con algunos de los de la puerta. Hoy no debería pasar, podéis entrar comida.



  • El salchichón también?


  • administrators

    si quieres entrarlo seguro ya sabes donde esconderlo bribón



  • Guay! si te veo te invito a unas lonchas…

    de salchichón, claro jajaja



  • Joder. Me acabo de levantar y tenía a un inglés y a una inglesa durmiendo en el sofá. Tengo vagos (vaguísimos) recuerdos de Cat Power y sé que me lo pasé de puta madre en los Sonics.



  • Cabrones con más, hip hop y no parar!!!

    Yeha!!



  • schssssssssssssss waldito a yer me perdi entre la multidut.

    Ayer lo que moló es polvo se lo contaba a la gente y se descojonaban…en fin...



  • por dios! que alguien de la organización cuelgue fotos de harry por todas las barras del recinto y que no le vuelvan a dispensar más alcohol, por lo que más querais!



  • pues espera esta noche…
    anoche estaba deconstruido.



  • harry tremendito.

    al alcohol lo deberian prohibir, yo hoy a cocacolas.



  • @ForSilence:19iy2w80:

    schssssssssssssss waldito a yer me perdi entre la multidut.

    Ayer lo que moló es polvo se lo contaba a la gente y se descojonaban…en fin...

    Di que Si FosrSi a mi también la gente dandome el coñazo con Devo, pero no saben lo que se perdieron con Polvo… CONCIERTÓN!!



  • ahi estamos Salinas… jugón!!!



  • Juro por Dios que ni me las inventó ni lo hago a propósito.
    Aventura postprimaveral II

    Me alojo en casa de unas amigas que van al Primavera. Tendrían que dejarme unas llaves, pero no aparece la copia de más y nos vamos viendo y llamando durante el festival. A las cinco de esta tarde se me acaba de repente la batería. Consigo encontrarlas, y una me deja sus propias llaves para que pueda pasar por casa por la noche para coger mis cosas antes de pillar el avión de las 10 de la mañana.
    Me marcho a las 3:45 del forum, cansado y feliz. Metro hasta casa. La encuentro sin más problemas que el hecho de llevar dos horas meándome. Abro el portal, subo y no hay Dios que abra la puerta. Lo intento un cuarto de hora, intento forzarla con el hombro, me hago daño. Timbro por si esta la compañera de piso, pero por la mañana ocupé su baño cuando quería usarlo y es probable que se haga la dormida.
    Bajo a la calle, busco una cabina, la encuentro. El primer auricular no funciona. El segundo tampoco. Meo detrás de un contenedor y subo a pelearme con la puerta. Tras veinte minutos llegan de marcha los vecinos, una pareja que me intenta ayudar a abrir la puerta. No lo conseguimos, pero me deja el teléfono. Llamo, no me cogen.
    Llega la compañera de piso de los vecinos, borracha como una perra. Tambaléandose, se informa de la situación mientras canturrea un bolero. Me pide las llaves, se apoya en la pared y abre la puerta. A la primera.

    Sois los más grandes. Nos vemos el año que viene.



  • @ForSilence:3f46jx0e:

    schssssssssssssss waldito a yer me perdi entre la multidut.

    Ayer lo que moló es polvo se lo contaba a la gente y se descojonaban…en fin...

    Yo no es que me perdiera, a mi churro prácticamente me secuestró. La verdad es que no recuerdo mucho, me dijeron que Holy Fuck de puta madre, y yo estaba allí, pero…



  • soy yo o el sonido del festival ha sido -en lineas generales- una puta castaña?? al menos tres conciertos fueron totalmente arruinados por el mierdón de sonido (buffalo tom, clipse -vaya puta broma- y bob mould)



  • bueno, pasó lo malo, ya puedo volver a leeros al foro

    ha sido muy duro



  • en cambio, el de Throbbing Gristle fue una obra maestra de la ingenieria sonora. Todos los destalles se oyeron a la perfección y la sala del auditori fue un auténtico tobogán (un sonido a la derecha, otro distinto a la izquierda, vibraciones…) y también hay que decirlo, una tumba en los momentos de silencio (un 10 para el público). Para mi, uno de los mejores sonidos que he podido escuchar en una sala cubieta, incluso mejor que el del Auditoi de Glorias.



  • @30segundossobreTokyo:2rxmwl25:

    en cambio, el de Throbbing Gristle fue una obra maestra de la ingenieria sonora. Todos los destalles se oyeron a la perfección y la sala del auditori fue un auténtico tobogán (un sonido a la derecha, otro distinto a la izquierda, vibraciones…) y también hay que decirlo, una tumba en los momentos de silencio (un 10 para el público). Para mi, uno de los mejores sonidos que he podido escuchar en una sala cubieta, incluso mejor que el del Auditoi de Glorias.

    si, el sonido de Throbbing Gristle fue el mejor sonido del festival y que he escuchado en mucho tiempo… creo que era la primera vez que veía un directo en este auditori que no fuera cantautor-pop-rock... y dios!!!! hay que aprovecharlo más para este tipo de propuestas!



  • MICHEAL PUNKI.