Rincón de desahogo



  • parafraseando a kronenber

    Long life to new flesh!



  • @koan:1oiv9lp9:

    calla calla, que terminé en un colegio mayor

    Es que esos uniformes que les ponen son para perder la cabeza…



  • Creo que alli no llevan uniforme. Por lo menos yo no se lo vi puesto



  • 3 thing:

    1- el efecto trinxo a muerto o se ha tomado unos días de vacaciones, h caido la de pulpo esta mañana, y no sabéis lo divertido que es ir en bici en esas circunstancias… toda la puta mañana empapao en clase.

    2- me he pegado un guarrazo a la vuelta, al medio atropellar a un alemán que cruzaba sin mirar, total, tengo el brazo derecho echo una mierda, no está roto pero duele tela y cada vez me cuesta mas moverlo.

    3- akiko a accedido a venir a ver a dan deacon esta noche, ahora solo falta que yo me pueda mover...



  • @koan:p9ljpyee:

    Creo que alli no llevan uniforme. Por lo menos yo no se lo vi puesto

    ays picarón



  • @Trinxo:255df9y5:

    3- akiko a accedido a venir a ver a dan deacon esta noche, ahora solo falta que yo me pueda mover…

    Y si no que se ponga ella encima…



  • @serukusuo:1x1agsce:

    @Trinxo:1x1agsce:

    3- akiko a accedido a venir a ver a dan deacon esta noche, ahora solo falta que yo me pueda mover…

    Y si no que se ponga ella encima…

    ahi le has dao kukusumusu



  • El puto gimnasio de enfrente me ha despertado hace dos horas con una sesión bakalera de aerobic que se oye por todo el puto barrio. Cuando he escuchado a Billie Holiday remezclada por Xavi Metralla o vete tu a saber quien, he dicho basta y he llamado a la Guàrdia Urbana.



  • @Ashes:

    Manel, ni te lo pienses, el drillanbás mola mazo, mucho más que el kranky-drone.

    por 32,5 paso de aprender idiomas, haw haw haw..
    si no tocan los melvins casi que paso..



  • hoy he vuelto a ver a Naoco, y realmente es un amor… se ha cambiado de clase y ahora va por las tardes, por eso no venía a clase... pero hemos quedado para ir al salon de te donde trabaja la mejicana el jueves... es tan monaaaaaaa.



  • @Trinxo:1ertk2ia:

    hoy he vuelto a ver a Naoco, y realmente es un amor… se ha cambiado de clase y ahora va por las tardes, por eso no venía a clase... pero hemos quedado para ir al salon de te donde trabaja la mejicana el jueves... es tan monaaaaaaa.

    y que tal con akiko en dan deacon?



  • @koan:39nsliqq:

    Creo que alli no llevan uniforme. Por lo menos yo no se lo vi puesto

    Zorra, no lo cuentes todo en público!! (cuéntamelo en privado) JAJAJAJAJAJA



  • @Zackchill:u6u1ltwh:

    @Trinxo:u6u1ltwh:

    hoy he vuelto a ver a Naoco, y realmente es un amor… se ha cambiado de clase y ahora va por las tardes, por eso no venía a clase... pero hemos quedado para ir al salon de te donde trabaja la mejicana el jueves... es tan monaaaaaaa.

    y que tal con akiko en dan deacon?

    el viernes mi accidente biciclistico y posterior lesion brazar hizo que me querara sin akiko ni dan deacon, pero hoy cuando me a visto me ha hecho muchos mimitos.



  • Qué perro, seguro que te tiraste de la bici para que te hiciera mimos…!

    En fin, me he depilado, me he comprado un bikini y he hecho el cambio estacional de ropa. Ya puede salir el sol.



  • Cagüen todo!!! Ya nunca más dire eso de "Murcia, que bonica eres"!!!

    Llevo años esperando a que Keren Ann de un concierto en España y justo cuando toca en La Mar de Músicas me es imposible bajar a Cartagena!! Mierda!! Y para más inri, Alela Diane tb sólo toca allí!!! Agrrrrrrrrrrr!!!



  • como es la vida.
    Uno que paga por ver a sus grupos favoritos, con los que disfruta y se lo pasa bien y los tiene que ver a distancia, para que luego, en su curro, tenga menos de dos metros nada más y nada menos que a ANA PATRICIA BOTÍN, que será la próxima dueña de mis días desde ahora hasta dentro de 25 años.



  • buenas, tengo un pequeño problema con el que quizás me podáis ayudar…

    resulta que hace bastante tiempo una amiga me dejó un cd Slowdive... todo iba bien hasta que hice una mudanza y lo perdí... ahora la chica lleva un par de semanas reclamándomelo con bastante insistencia. La cosa es que por temas que no viene al caso no le puedo decir que lo he perdideo, de manera que mi intención es comprarle uno nuevo y darselo sin más pero el problema es que no me acuerdo cual era...

    así que os pediría cual de ellos es el mejor para comprarle ese y, en caso de que no fuera el mismo ya le diría que, sin duda, este es el mejor y aún le estaría haciendo un favor...

    en fin, lo q tampoco tengo claro es si será fácil encontrarlos... bueno, que me hariáis un gran favor si me dijéseis cual de ellos es el que está más bien

    (yo soy bastante neófito en Slowdive... la chica esta me lo dejó por mi profunda admiración hacia Mojave 3...)

    Gracias!



  • No le puedes decir que lo has perdido, pero no tienes reparo en darle un album distinto. La gente a veces sois muy raros, coño. Amiga dices?



  • @pulpo:jmjdu63i:

    No le puedes decir que lo has perdido, pero no tienes reparo en darle un album distinto. La gente a veces sois muy raros, coño. Amiga dices?

    es una historia que no viene al caso…

    y no... no es muy amiga... de hecho es amiga de una amiga...

    ..y si... hay gente para todo...



  • @perico:

    buenas, tengo un pequeño problema con el que quizás me podáis ayudar…

    resulta que hace bastante tiempo una amiga me dejó un cd Slowdive... todo iba bien hasta que hice una mudanza y lo perdí... ahora la chica lleva un par de semanas reclamándomelo con bastante insistencia. La cosa es que por temas que no viene al caso no le puedo decir que lo he perdideo, de manera que mi intención es comprarle uno nuevo y darselo sin más pero el problema es que no me acuerdo cual era...

    así que os pediría cual de ellos es el mejor para comprarle ese y, en caso de que no fuera el mismo ya le diría que, sin duda, este es el mejor y aún le estaría haciendo un favor...

    en fin, lo q tampoco tengo claro es si será fácil encontrarlos... bueno, que me hariáis un gran favor si me dijéseis cual de ellos es el que está más bien

    (yo soy bastante neófito en Slowdive... la chica esta me lo dejó por mi profunda admiración hacia Mojave 3...)

    Gracias!

    que despiste, o esto es todo coña?, ¿te dejó original? ni siquiera recuerdas como era la portada de manera que viendolas por internet te refresque la memoria?, se un poco astuto, la llamas por telefono y le preguntas ¿Era el Pygmalion, es que otro amigo me dejo un par mas y no se cual es el tuyo? no se algo así.