Rincón de desahogo



  • hoy a las 13 horas reunión de personal en el trabajo, me temo lo peor, hay fuertes rumores de restrinción de accesos a internet!!



  • @diegogomez:22hwri5i:

    hoy a las 13 horas reunión de personal en el trabajo, me temo lo peor, hay fuertes rumores de restrinción de accesos a internet!!

    uff a nosotros una vez nos llamaron uno a uno al despacho del jefe, creo que me puse roja y de todos los colores cuando me dijeron que controlara un poco los accesos a internet que estabamos siendo "vigilados", en realidad ahora me la suda. no puedo entrar en las paginas de diarios como el pais , el mundo…etc, me sale un mensaje precioso: "El acceso a esta pagina no esta autorizado dentro del horario laboral del Grupo Fadrell" en letras gigantes.



  • mierda mierda mierda!!!

    acabo de ver que me estoy perdiendo a Chris Corsano & Antoine Chessex… esta ciudad es una puta locura!!!!

    hoy podia escoger, entre otros: juana molina, Orchresta baobab, Dalëk, hercules and love affair, Chris Corsano & Antoine Chessex...



  • @Trinxo:2vypb03o:

    mierda mierda mierda!!!

    acabo de ver que me estoy perdiendo a Chris Corsano & Antoine Chessex… esta ciudad es una puta locura!!!!

    hoy podia escoger, entre otros: juana molina, Orchresta baobab, Dalëk, hercules and love affair, Chris Corsano & Antoine Chessex...

    tanto mirar y te pierdes uno gordo, JAJAJA



  • Odio a mi jefe!

    Ahí se caiga el próximo avión que coja!



  • Jefe: Hoy se te acaba el contrato, y en lugar de hacerte indefinido como habíamos acordado, te voy a hacer una prórroga hasta el día 31. Y entonces (te pasas el mes de Agosto sin ver un duro y luego) en septiembre te volveremos a llamar para incorporarte como indefinido.
    Gallo Negro: Muy bien, firmamos hasta el 31. Pero para septiembre ya podeis buscar a alguien, que yo en Agosto empiezo otro trabajo.
    J: Cómo? Si sabes que te necesito y quiero que te quedes aquí por tiempo!
    GN: Ya, pero he encontrado otro lugar en el que me pagan más por hacer menos.
    J: Cuánto te ofrecen? Cuánto quieres cobrar si te quedas?
    GN: Si me ofreces doblarme el sueldo, quizá me lo replantee.

    Qué gustirrinín…



  • muy bien hecho

    lo tenías planeao o te ha salido sobre la marcha?



  • Ya hace días que tenía apalabrado empezar el 25 de agosto en otro sitio. Lo que no tenía decidido era cuándo plegar de aquí. Pero hoy, vista (una vez más) la ranciedad de mi jefe y tal y como se han desarrollado los acontecimientos, esta misma mañana hablando con él, y viendo que me cuadraba todo, sobre la marcha he decidido que casi mejor me cojo 25 días de vacaciones y aunque sea sin mucha pasta, a disfrutarrrll.

    Yo no sé la gente qué espera por un sueldo miserable y unas condiciones pésimas. Fidelidad eterna?
    Ahora el tipo al pasar por mi lado se me hace el ofendido. Me río en su cara



  • @Gallo:

    Jefe: Hoy se te acaba el contrato, y en lugar de hacerte indefinido como habíamos acordado, te voy a hacer una prórroga hasta el día 31. Y entonces (te pasas el mes de Agosto sin ver un duro y luego) en septiembre te volveremos a llamar para incorporarte como indefinido.
    Gallo Negro: Muy bien, firmamos hasta el 31. Pero para septiembre ya podeis buscar a alguien, que yo en Agosto empiezo otro trabajo.
    J: Cómo? Si sabes que te necesito y quiero que te quedes aquí por tiempo!
    GN: Ya, pero he encontrado otro lugar en el que me pagan más por hacer menos.
    J: Cuánto te ofrecen? Cuánto quieres cobrar si te quedas?
    GN: Si me ofreces doblarme el sueldo, quizá me lo replantee.

    Qué gustirrinín…

    Im-presionante historia. A mí me han colado ya un par de estas pero no más.


  • administrators

    vaya dia me está dando el del spam de los billetes de avión, muerte y destrucción



  • con 2 cojones si señor!



  • @djcoco:8qz3upe1:

    vaya dia me está dando el del spam de los billetes de avión, muerte y destrucción

    Yo recibo emails y faxes de supuestos negritos que quieren comprarme billetes desde el Africa Tropical. Son de esos?


  • administrators

    no se, me refiero a mensajes que se han ido poniendo en el foro durante todo el dia. primero he empezado a borrar mensajes y luego directamente a los usuarios, parace que ha parado.



  • Enchufan el robot y tiran millas.

    Ya lo comentó alguien, mirad el componente para insertar códigos al subir mensajes. Es una jodienda pero os evitará esos problemas.


  • administrators

    eso es una bajona máxima, prefiero casi ir quitándolo yo



  • si tio, solo nos faltan los gatitos de rapidshare…

    lo que dice valde para postear no, pero para darse de alta como usuario yo si que lo pondría.



  • Si que toca los webs, pero si lo colocáis en el registro de usuario, sus evitáis un problema.

    Se que es un problema diferente, pero después de dos noches sin dormir por culpa de los hackers en el curro, y ante la imposibilidad de partirles la cabeza, cualquier medida defensiva me parece poca.



  • Pero Valde! eres consciente de lo que significaría eso!!!????

    Pensar dos veces lo que vas a escribir antes de hacerlo!!!!! nooooooooooooo!



  • Jaja il faut reflechir avant d'agir, coño, u argo asín.

    En serio, solo en el registro, el los mensajes seria agobiante. Claro que si salieran tias en bolas seguro que no se quejaria nadie.



  • Esto es trabajo para Deckard