Rincón de desahogo



  • @ForSilence:3fbs1g20:

    @cosmoclaritan:3fbs1g20:

    @Trinxo:3fbs1g20:

    cuidao harry! que la forsi es mia! tu ya has pillado bastante durante el festival.

    cómo que es tuya? si iba en el festival con un maromo altísimo y guapissississimo

    ¿¿¿yo??? cuentamelo porque he cortado muchas secuencias de este fin de semana.

    la mejor secuencia es cuando lánzaste tu cerveza segundos antes de que se terminase la birra y empezasen las latas… jojojojo



  • Con un maromo altísimo y guapísimo, yo tampoco me acuerdo de eso ForSi, jaja

    No he conocido a ninguna forera, la verdad es que sois pocas. Creo que en la cola de acreditaciones tenía una detrás que iba a ver a Mount Eerie.

    Siempre nos quedará el Tanned Tin.



  • @andtheworldsmileswithyou:298av5s0:

    Con un maromo altísimo y guapísimo, yo tampoco me acuerdo de eso ForSi, jaja

    No he conocido a ninguna forera, la verdad es que sois pocas. Creo que en la cola de acreditaciones tenía una detrás que iba a ver a Mount Eerie.

    Siempre nos quedará el Tanned Tin.

    ostia anthe fijo que eras el gallego que tenia delante pidiendo todo el rato la hora, saliste creo que a 4 minutos de las 7. estuve a punto de preguntarte algo. si es que tengo una intuicion, porque estoy convencida de que la que tenias detras era yo.



  • seguirme un poco el rollo! era para poner celosín a trinxito



  • @ForSilence:ipreg4hy:

    @andtheworldsmileswithyou:ipreg4hy:

    Con un maromo altísimo y guapísimo, yo tampoco me acuerdo de eso ForSi, jaja

    No he conocido a ninguna forera, la verdad es que sois pocas. Creo que en la cola de acreditaciones tenía una detrás que iba a ver a Mount Eerie.

    Siempre nos quedará el Tanned Tin.

    ostia anthe fijo que eras el gallego que tenia delante pidiendo todo el rato la hora, saliste creo que a 4 minutos de las 7. estuve a punto de preguntarte algo. si es que tengo una intuicion, porque estoy convencida de que la que tenias detras era yo.

    Si, era yo. Le pedía la hora a Toxinho. Yo oí algo del foro por detrás pero no sabía quien lo decía… además como tus amigas te estaban llamando friki cómo para preguntar, jaja

    Yo sigo sin saber quien eres.

    Sali a 4 minutos de las 7.30 y me faltó nada para llegar al principio.



  • @cosmoclaritan:1ixdfnry:

    la mejor secuencia es cuando lánzaste tu cerveza segundos antes de que se terminase la birra y empezasen las latas… jojojojo

    Eso es mentira. Forsi nunca lanza cosas.



  • Para los que no sepan de quién estamos hablando, pueden hacerse una idea con esta imagen:



  • @Trinxo:lpbtw3z1:

    vengo de mi primera clase de alemán y tengo que decirlo o reviento!!!

    Estoy enamorao!!!!!!!

    ella se llama Akiko y la amo profundamente.

    siento contradecirme, pero la vida es así, ya no estoy enamorao de Akiko, bueno si, pero lo estoy más de la que ha venido hoy nueva, esta se llama Naoco y simplemente es un angel, el ser más adorable sobre la faz del planeta… ains... asín a ver quien es el guapo que aprende aleman...



  • ¿No te saldría más a cuenta aprender japonés?



  • la fisiología humana es una puta mierda, y me hace perderme a Mission of Burma y Shellac. Encima suspenderé. Cagon Dios.



  • @andtheworldsmileswithyou:gsangjyw:

    @ForSilence:gsangjyw:

    @andtheworldsmileswithyou:gsangjyw:

    Con un maromo altísimo y guapísimo, yo tampoco me acuerdo de eso ForSi, jaja

    No he conocido a ninguna forera, la verdad es que sois pocas. Creo que en la cola de acreditaciones tenía una detrás que iba a ver a Mount Eerie.

    Siempre nos quedará el Tanned Tin.

    ostia anthe fijo que eras el gallego que tenia delante pidiendo todo el rato la hora, saliste creo que a 4 minutos de las 7. estuve a punto de preguntarte algo. si es que tengo una intuicion, porque estoy convencida de que la que tenias detras era yo.

    Si, era yo. Le pedía la hora a Toxinho. Yo oí algo del foro por detrás pero no sabía quien lo decía… además como tus amigas te estaban llamando friki cómo para preguntar, jaja

    Yo sigo sin saber quien eres.

    Sali a 4 minutos de las 7.30 y me faltó nada para llegar al principio.

    pero si la hora te la di yo en una de las veces que preguntaste, y cuando te dieron la pulsera te dije "joe que rapido has sido tu, y ala vete corriendo o algo asi….", pero claro estabas tan nervioso que ni te fijaste jajajaja.

    @Valderrama's:

    Para los que no sepan de quién estamos hablando, pueden hacerse una idea con esta imagen:

    te refieres a mi??? salgo muy favorecida.



  • Es que lo único que se pasaba por mi cabeza era estrangular a la pobre chica que tecleaba con un dedo y cada medio minuto se ponía a hablar con alguien…

    Bueno, nos veremos en el Tanned



  • @greychaos:dxl6poom:

    Harry, sabes que estamos esperando los detalles!!!

    Juas juas yo creo que el problema es que de los detalles no se acuerda mucho…



  • Lo mejor es que esta noche intentando sacar una foto, he visto que tengo un microvideo de harry del sabado….
    Es un groupie del carajo



  • @jackster:2der2lg3:

    Lo mejor es que esta noche intentando sacar una foto, he visto que tengo un microvideo de harry del sabado….
    Es un groupie del carajo

    en dos palabras: you tube.



  • ¿Qué, Trinxito? ¿A qué bella nipona has conocido hoy?



  • La perspectiva (o la mínima posibilidad) de acabar triunfando con una colega elfa ha hecho tragarme mis palabras una a una y comprometerme a estar en el daydream la semana que viene. Espero que podais perdonarme por ello.



  • @Gallo:

    La perspectiva (o la mínima posibilidad) de acabar triunfando con una colega elfa ha hecho tragarme mis palabras una a una y comprometerme a estar en el daydream la semana que viene. Espero que podais perdonarme por ello.

    caso de fuerza mayor… perdonado estas!!



  • @Gallo:

    La perspectiva (o la mínima posibilidad) de acabar triunfando con una colega elfa ha hecho tragarme mis palabras una a una y comprometerme a estar en el daydream la semana que viene. Espero que podais perdonarme por ello.

    Bufffffffffffffff creo que el Código Penal del TIS tenia una disposición transitoria para estos casos que incluia la pena de emasculación en caso de no triunfar. Lo revisamos.



  • ¿no crees amigo Valde que Gallico ha añadido, a modo de calificativo, "elfa" para asegurarse que el TIS lo pasará por alto?