Rincón de desahogo



  • Cansado de ver como estos últimos meses de teletrabajo estaban consiguiendo que me oxide y que vaya ganando kilos poco a poco, esta mañana decidí levantarme un poco antes e ir a correr. La verdad es que desde chaval que no hago deporte (quitando algún partidillo esporádico), pero sinceramente, el miedo a no ser capaz de aguantar el Primavera entero (dolores de espalda, etc..) ha sido más fuerte que mi pereza habitúal.
    Pues eso, que he salido a correr, y realmente estoy hecho una mierda. Tenía una ruta prevista, y a pesar de haber encontrado un atajo que por supuesto tomé, a los 10 minutos no podía con el alma, por lo que la cuesta arriba de vuelta a casa la tuve que terminar caminando. Apenas me llegó la gasolina para hacer un par de estiramientos y algúnas abdominales (pensar que en mis años mozos hacía 54 en un minuto, sigh!).
    En fin…veamos que tal se me dá mañana, y lo más importante de todo, a ver si soy capaz de levantarme, porque ya me estoy temiendo unas pedazo agujetas.

    Pd.. joder, esto casi parece el blog diario del wiifit.



  • Esto más bien es lo contrario de un desahogo, pero encaja mejor aquí que en "Festivales 2008". Ayer, paso por un supermercado, compro una caja de 6 Coronitas y ale, que me ha tocado una entrada doble para el día que quiera de Rock En Río. Neil Young por la patilla nunca viene mal (aunque el "telonero" sea Manolo García). Parece de coña!

    Así no me extraña que lo vayan a petar, la próxima será en las tapas de los yogures...



  • @Suarezmanlanz:349119p3:

    Cansado de ver como estos últimos meses de teletrabajo estaban consiguiendo que me oxide y que vaya ganando kilos poco a poco, esta mañana decidí levantarme un poco antes e ir a correr. La verdad es que desde chaval que no hago deporte (quitando algún partidillo esporádico), pero sinceramente, el miedo a no ser capaz de aguantar el Primavera entero (dolores de espalda, etc..) ha sido más fuerte que mi pereza habitúal.
    Pues eso, que he salido a correr, y realmente estoy hecho una mierda. Tenía una ruta prevista, y a pesar de haber encontrado un atajo que por supuesto tomé, a los 10 minutos no podía con el alma, por lo que la cuesta arriba de vuelta a casa la tuve que terminar caminando. Apenas me llegó la gasolina para hacer un par de estiramientos y algúnas abdominales (pensar que en mis años mozos hacía 54 en un minuto, sigh!).
    En fin…veamos que tal se me dá mañana, y lo más importante de todo, a ver si soy capaz de levantarme, porque ya me estoy temiendo unas pedazo agujetas.

    Pd.. joder, esto casi parece el blog diario del wiifit.

    jajaja a medida que lo iba leyendo me recordaba al wiifit, pobrecito len mi casa lo tenemos abandonado en el salón, demasiados gadgets y muy poco tiempo.



  • @Breed:rkt0ey27:

    Esto más bien es lo contrario de un desahogo, pero encaja mejor aquí que en "Festivales 2008". Ayer, paso por un supermercado, compro una caja de 6 Coronitas y ale, que me ha tocado una entrada doble para el día que quiera de Rock En Río. Neil Young por la patilla nunca viene mal (aunque el "telonero" sea Manolo García). Parece de coña!

    Así no me extraña que lo vayan a petar, la próxima será en las tapas de los yogures...

    a ver si en la próxima caja de Durex que compre me toca un abono para el Summercase.


  • administrators

    yo venía aquí a decir que al final me voy a perder el primavera<, justo esos dias tengo que trabajar. Para tres dias que curro al año y me coinciden, cachis



  • @Suarezmanlanz:liurwe9c:

    Cansado de ver como estos últimos meses de teletrabajo estaban consiguiendo que me oxide y que vaya ganando kilos poco a poco, esta mañana decidí levantarme un poco antes e ir a correr. La verdad es que desde chaval que no hago deporte (quitando algún partidillo esporádico), pero sinceramente, el miedo a no ser capaz de aguantar el Primavera entero (dolores de espalda, etc..) ha sido más fuerte que mi pereza habitúal.
    Pues eso, que he salido a correr, y realmente estoy hecho una mierda. Tenía una ruta prevista, y a pesar de haber encontrado un atajo que por supuesto tomé, a los 10 minutos no podía con el alma, por lo que la cuesta arriba de vuelta a casa la tuve que terminar caminando. Apenas me llegó la gasolina para hacer un par de estiramientos y algúnas abdominales (pensar que en mis años mozos hacía 54 en un minuto, sigh!).
    En fin…veamos que tal se me dá mañana, y lo más importante de todo, a ver si soy capaz de levantarme, porque ya me estoy temiendo unas pedazo agujetas.

    Pd.. joder, esto casi parece el blog diario del wiifit.

    yo hace un par de meses que he empezado a correr otra vez y dos días después de la primera sesión no podía casi ni caminar. pero ahora ya le he pillado el ritmo y poco a poco voy cogiendo fondo otra vez. no desesperes por las agujetas mortales de los primeros días!!



  • Calla, calla….hoy estoy que no me puedo mover.



  • Si ya lo decía ayer el Marca. Después de tanta gira asiática, Suarez no va a llegar en forma a los partidos de Champions del PS. Hay que planificar mejor la temporada, hombre.



  • @Suarezmanlanz:2nxcqms0:

    Calla, calla….hoy estoy que no me puedo mover.

    jaja! no hay dolor!



  • @djcoco:17rcv603:

    yo venía aquí a decir que al final me voy a perder el primavera<, justo esos dias tengo que trabajar. Para tres dias que curro al año y me coinciden, cachis

    ¿a cuanto vendes el abono?



  • JODIDO BILL GATES Y PUTO BUSCAR V

    REDIOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS



  • porque la semana q viene tiene q presentarse como la semana de mas curro en los ultimos 6 meses???



  • @koan:35x3u4ir:

    JODIDO BILL GATES Y PUTO BUSCAR V

    REDIOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS

    Qué dices nen, el buscarv mola, es lo único que me gusta de la informática



  • si no hubiera que ordenarle todo alfabeticamente para que funcionase como dios manda…

    asco de vida



  • ¿para eso no está el parámetro false?



  • Sí, si en lugar de poner 3 parámetros le pones cuatro (siendo el cuarto false o 0), no hace falta ordenar el rango de búsqueda…

    =buscarv(expresión a buscar; rango donde buscarla; columna dentro del rango; 0)



  • 7 años de mi vida trabajando de informático y no tengo ni puta idea de que está hablando esta gente…

    (no me extraña que me echaran...)



  • @gRR!!:6q65z9v8:

    Sí, si en lugar de poner 3 parámetros le pones cuatro (siendo el cuarto false o 0), no hace falta ordenar el rango de búsqueda…

    =buscarv(expresión a buscar; rango donde buscarla; columna dentro del rango; 0)

    vale, eso funciona. gracias

    pero ahora necesito que me devuelva una casilla dentro de la misma fila, en vez de repetirme la que coincide. Es decir si tengo a un usuario con su email y su impresora, necesito que desde otro libro me busque si está el usuario y me devuelva su impresora.

    Supongo que eso es con la función buscar a secas, pero ni idea de si se puede añadir otro parametro como comentabais con esta

    un asco



  • no sé si lo he entendido bien …

    eso sería el tercer parámetro, ¿no? La columna (impresora) dentro de esa fila (datos de un usuario) que quieres que te devuelva una vez efectuada la búsqueda

    =buscarv(usuario_deseado;matriz_donde_se_busca_;número_de_columna_de_impresora_;false)



  • exacto!!!

    pepito perez - laserjet25 - pepito.perez@orcatemail.com

    desde un listado de trabajadores que solo tiene la info pepito perez necesito que me devuelva laserjet25 en el caso de que exista en el otro lado. mi problema es que hay veces que no lo hace o que me devuelve un dato erroneo...