Rincón de desahogo
-
Cada dos minutos tengo que volver a hacer el login. Cuesta horrores llegar escribir. Supongo que no soy el único a quién le pasa. És d'ells, ¿no?
-
@Marniello:18d5ti00:
Cada dos minutos tengo que volver a hacer el login. Cuesta horrores llegar escribir. Supongo que no soy el único a quién le pasa. És d'ells, ¿no?
jo tot bé
No será que no pusiste que te recordara el ordenador?
-
Lo tengo como siempre. Ahora, para postear, he tenido que logginearme 7 veces.
-
@Trinxo:2jtxlyvz:
joder, lleva tres horas cayendo una de esas trombas de agua barcelonesas (como la que cayó al abandonar el efecto trinxo las instalaciones del PS el sabado del festival) pero en versión nieve que da un yuyu, me veo incomunicado 3 dias en casa… no se si tengo currywurst y ganchitos de cacahuetes para tanto tiempo!!!
No te preocupes Trinxo, que en Alemania son unos hachas y en media hora han sacado la nieve.
-
me cago en las cascadas de coagulación, en la fisiología, y en su puta madre. Me voy a poner Comet Gain. Mierdavida.
también me cago en los profesores que siendo un exámen el martes, y fiesta viernes y lunes, los jueves por la tarde, sudan de pasar por su despacho
-
El viernes sera fiesta allá donde tu vivas, porqué aqui por desgracia trabaja todo dios. Pedazo puente.
-
@joel_fleischman:t6tu78px:
me cago en las cascadas de coagulación, en la fisiología, y en su puta madre.
Pues a mi me parece un mundo apasionante, todas esas interrelaciones, todos esos factores de complemento, de hormonas, etc. Hay que verlo como un todo que interactua, hasta que no adquieres esa visión, resulta un coñazo.
-
Viva la fisiología! soy fans!
-
No, si vosotros dos estáis hechos el uno para la otra… Trintxet, cómprate ya esas camperas que ya es pan comido!
-
@glorieta:2fkkzmk2:
@joel_fleischman:2fkkzmk2:
me cago en las cascadas de coagulación, en la fisiología, y en su puta madre.
Pues a mi me parece un mundo apasionante, todas esas interrelaciones, todos esos factores de complemento, de hormonas, etc. Hay que verlo como un todo que interactua, hasta que no adquieres esa visión, resulta un coñazo.
todo va muy bien, hasta que descubres que la trombina es un regulador positivo del en la activación del factor XI, o que el factor Xa es un regulador positivo del complejo VII-III-Calcio, y tu dices, coño, pues eso en mi libro no sale, ni en el otro tampoco, ni este tampoco. Y claro, descubres que desde hace unos meses, la coagulación no es lo que era, y que tu profesor hace una mezcolanza de lo nuevo y lo viejo. Y tú qué haces, estudiarte lo viejo, y en la revisión del exámen esperar que sea benévolo. Pues por esa mierda, tiré todo el día, y a 4 días, tengo un mundo de fisiología respiratoria apasionante por delante. Eso sí, después el Primavera Club, y mañana, Georgie Dann
trinxo, eres una caja de sorpresas, fan de la fisiología. Hazte una camiseta con un Viva Guyton, que seguro que chana
-
está loca por mi, eso lo sabe cualquiera que lea este foro, pero no soy un chico fácil, se lo va a tener que currar.
-
Si eres tu el que me acosa!!!
Fan de la fisiología??? Para impresionar, no?
-
nono, hice una asignatura en la carrera y me molaba cacho, soy muy fans de la regulación negativa de la hormona antidiurética. Aunque ya casi ni me acuerde.
-
Yo hice fisiología animal, vegetal y después pura fisiología humana para preparar unas opos…Te gano!!!
-
¿Eso es lo del frío en la torre Eiffel?
-
@Marniello:31yhmwn3:
¿Eso es lo del frío en la torre Eiffel?
sisi, lo mismo, aunque lo de la torre Eiffel hoy en día ya no me parece tan frío…
-
Me he perdido…
-
nada nada, cosas de hombres.
-
venga, Glorieta date prisa que llegas tarde a Low…
-
No voy (no te creas todo lo que pone el Last!!!), no he encontrado ninguna victima para ir (la crisis que es muy mala…).