Rincón de desahogo
-
Total, en Madrid han denegado lo de la ampliación de horario a todos los bares del centro… Feliz año, esta vez con más frío!
-
@glorieta:qwfmrx94:
Que pereza todo… Si fuera por mi me metía ahora mismo en la cama y no me levantaba hasta el miércoles para ir a trabajar.
Feliz año y eso...
yo he decidido q este año me quedo en casita. a tomar por culo todo..
feliz año y esas cosas…
-
Feliz annno a todos, cheers!!
-
Un deseo para todos y una petición a los Gabis Magos en un solo tubo
http://www.youtube.com/watch?v=ciAE2tYA-RM
Se os quiere
-
Gambiteros y gambiteras, bo aninovo a todos.
Preparad un poco de caldito para mañana que hará falta.
-
-
-
Gracias thatcher por el enlace al final no vi el partido Barca-Atleti. Acabamos a la mil en casa de un pavo que vivia en un sotano sin ventanas rodeado de cuadros que hacia de celebridades llenas de sangre y con cabezas de animales. La unica pintura que no tenia sangre era la de Homeini. Luego saco una serpiente que decia que era venenosa. Momento oportuno para pirarse y mas cuando se habia enfadado el tronko conmigo al decirle que Ibiza fue el San Francisco de los españoles. Ni que decir que el tronko hablaba a toda hostia para que no pillara ni la mitad y mas pedo. El pavo segun entendi odiaba el rollo de los Hippies. Era amigo de un conocido de la prima de mi mujer. De madrugada acabas en casa de gente dispar cuando cierran los baretos. Esta es una de las mas curiosas sin duda.
Feliz año a todos desde Puerto Vallarta.
-
como para preguntarle de qué equipo era
-
El caso de Ángel Carromero va a hacer que que me explote la cabeza, un tipo que comete una imprudencia al volante, y que tiene la mala suerte de matar a otra persona (en el código penal homicidio involuntario) resulta que es trasladado a España porque no va a cumplir la condena en Cuba (hasta aquí bien)….... Pues bien, SIN QUE NOS EXPLIQUEN QUÉ COJONES HA PASADO este tipo va a salir de la cárcel bajo un indulto y va a ocupar un puesto de libre disposición en el Ayuntamiento de Moratalaz con un sueldo (EJEM! y según algunos medios de comunicación) de 5.200 € mensuales (para que no pase hambre). La diosa justicia lleva una venda en los ojos pero aquí en España mira por un agujerillo, menuda cacicada, de esta gentuza que se creen están por encima del bien y del mal. De verdad que no lo entiendo.
Edito:....... claro como esta no es del Pp: http://www.20minutos.es/noticia/1693222 ... da-espana/
-
Yo empiezo a pensar que todo estos hijos de puta que son una mera extensión de la oligarquia dominante tienen terreno porque nosotros se lo cedemos a cambio de canal plus, movil y películas de 3D.
Por lo visto nuestro esfinter todavía puede dilatarse un poco más antes de que la gente salga con los palos a la calle.
Urdangarin, Rato, indultos, dietas de los diputados que viven en madrid y un largo etcétera suputamadre
-
-
@bruce_billis:3o3z8x4h:
Susan George : 'Ensayan con los españoles para ver cuánto aguantan' - laopinióncoruña.es
Que entrevista tan interesante, me ha calado cuando ha dicho "la guerra de clases la estamos perdiendo" (o los bancos la están ganando).
Todos estos desahogos que pongo a veces no los digo en plan revindicativo ni nada de eso, los pongo absolutamente descorazonado y con la sensación en el cuerpo de haber perdido "esta guerra" o haberme rendido. Hoy llevo un día fetén ayer le pase la revisión al coche quité el "todo riesgo" y hoy me han arrancado un retrovisor y roto el otro, estoy un poco pesimista. Grande Susan George!
-
@fat:2ry2vyif:
El caso de Ángel Carromero va a hacer que que me explote la cabeza, un tipo que comete una imprudencia al volante, y que tiene la mala suerte de matar a otra persona (en el código penal homicidio involuntario) resulta que es trasladado a España porque no va a cumplir la condena en Cuba (hasta aquí bien)….... Pues bien, SIN QUE NOS EXPLIQUEN QUÉ COJONES HA PASADO este tipo va a salir de la cárcel bajo un indulto y va a ocupar un puesto de libre disposición en el Ayuntamiento de Moratalaz con un sueldo (EJEM! y según algunos medios de comunicación) de 5.200 € mensuales (para que no pase hambre). La diosa justicia lleva una venda en los ojos pero aquí en España mira por un agujerillo, menuda cacicada, de esta gentuza que se creen están por encima del bien y del mal. De verdad que no lo entiendo.
Edito:....... claro como esta no es del Pp: http://www.20minutos.es/noticia/1693222 ... da-espana/
El indulto guapo es el de los mossos torturadores. Detenido por el Supremo y vuelto a activar por el Gobierno. Con un par.
-
por fin he identificado las ruinas que salen en la portada de Ancient Romans de Sun Araw, mecaguenlaputa.
Me había despistado lo de romano (es griego), pero tendría que haberme dado cuenta antes de que era una pista falsa cuando en el disco tiene títulos como Crete o At Delphi
-
Una amiga que cuando salió el primero de Beirut vivía en Nueva York le preguntó a Zach después de un concierto en la ciudad el por qué del título 'Gulag Orkestar' si el disco era de inspiración balcánica y recibió una respuesta del estilo 'mira chata, soy de Albuquerque'.
-
error
-
-
@Rumsas:3rtma71o:
como para preguntarle de qué equipo era
No me quedo claro de que equipo era. Pero su colega no paraba de decir Fuck Lakers. Y queria aprender como se decia en español. Por cierto cuanta pasion de la gente en los bares con su equipo de futbol americano cuando retrasmiten un partido.
-
Joder, esto de las filtraciones y los "misteriosos huecos" en las giras de los artistas empieza a ser de cachondeo vamos…