Rincón de desahogo



  • para mi el mejor es el souvlaki, pero claro aquí cada cual tiene su opinión.
    precisamente hablabamos de esto por aquí el otro día

    http://www.primaverasound.com/foros/vie ... ive#182566



  • @ForSilence:644m1g67:

    @perico:

    buenas, tengo un pequeño problema con el que quizás me podáis ayudar…

    resulta que hace bastante tiempo una amiga me dejó un cd Slowdive... todo iba bien hasta que hice una mudanza y lo perdí... ahora la chica lleva un par de semanas reclamándomelo con bastante insistencia. La cosa es que por temas que no viene al caso no le puedo decir que lo he perdideo, de manera que mi intención es comprarle uno nuevo y darselo sin más pero el problema es que no me acuerdo cual era...

    así que os pediría cual de ellos es el mejor para comprarle ese y, en caso de que no fuera el mismo ya le diría que, sin duda, este es el mejor y aún le estaría haciendo un favor...

    en fin, lo q tampoco tengo claro es si será fácil encontrarlos... bueno, que me hariáis un gran favor si me dijéseis cual de ellos es el que está más bien

    (yo soy bastante neófito en Slowdive... la chica esta me lo dejó por mi profunda admiración hacia Mojave 3...)

    Gracias!

    que despiste, o esto es todo coña?, ¿te dejó original? ni siquiera recuerdas como era la portada de manera que viendolas por internet te refresque la memoria?, se un poco astuto, la llamas por telefono y le preguntas ¿Era el Pygmalion, es que otro amigo me dejo un par mas y no se cual es el tuyo? no se algo así.

    … ya lo había pensado... pero la pobre chica ha tenido unas malas noticias últimamente y ha tenido que volver a su país para un tema médico, de manera que no está para conversaciones muy superficiales y entrarle con esto me parecería poco delicado...

    (por eso tengo el problemilla este...)



  • @perico:

    @ForSilence:1szfvdwd:

    @perico:

    buenas, tengo un pequeño problema con el que quizás me podáis ayudar…

    resulta que hace bastante tiempo una amiga me dejó un cd Slowdive... todo iba bien hasta que hice una mudanza y lo perdí... ahora la chica lleva un par de semanas reclamándomelo con bastante insistencia. La cosa es que por temas que no viene al caso no le puedo decir que lo he perdideo, de manera que mi intención es comprarle uno nuevo y darselo sin más pero el problema es que no me acuerdo cual era...

    así que os pediría cual de ellos es el mejor para comprarle ese y, en caso de que no fuera el mismo ya le diría que, sin duda, este es el mejor y aún le estaría haciendo un favor...

    en fin, lo q tampoco tengo claro es si será fácil encontrarlos... bueno, que me hariáis un gran favor si me dijéseis cual de ellos es el que está más bien

    (yo soy bastante neófito en Slowdive... la chica esta me lo dejó por mi profunda admiración hacia Mojave 3...)

    Gracias!

    que despiste, o esto es todo coña?, ¿te dejó original? ni siquiera recuerdas como era la portada de manera que viendolas por internet te refresque la memoria?, se un poco astuto, la llamas por telefono y le preguntas ¿Era el Pygmalion, es que otro amigo me dejo un par mas y no se cual es el tuyo? no se algo así.

    … ya lo había pensado... pero la pobre chica ha tenido unas malas noticias últimamente y ha tenido que volver a su país para un tema médico, de manera que no está para conversaciones muy superficiales y entrarle con esto me parecería poco delicado...

    (por eso tengo el problemilla este...)

    bueno tu compras los 3 (porque supongo que no seria un ep..) quedas con la chica, vas con todos y l dices ¿cual era el tuyo? se la das y te quedas tu con los otros dos, o te estiras un poco y tienes un detalle con ella regalandoselos todos. En fin, que tu verás, hay una amiga por medio pues trata de utilizarla a ella para conseguir lo que quieres saber, no creo que sea tan complicado, a menos que todo esto te lo estes inventando y yo aqui haciendo el gili y dando consejos.



  • @ForSilence:1ix1qd3m:

    @perico:

    @ForSilence:1ix1qd3m:

    @perico:

    buenas, tengo un pequeño problema con el que quizás me podáis ayudar…

    resulta que hace bastante tiempo una amiga me dejó un cd Slowdive... todo iba bien hasta que hice una mudanza y lo perdí... ahora la chica lleva un par de semanas reclamándomelo con bastante insistencia. La cosa es que por temas que no viene al caso no le puedo decir que lo he perdideo, de manera que mi intención es comprarle uno nuevo y darselo sin más pero el problema es que no me acuerdo cual era...

    así que os pediría cual de ellos es el mejor para comprarle ese y, en caso de que no fuera el mismo ya le diría que, sin duda, este es el mejor y aún le estaría haciendo un favor...

    en fin, lo q tampoco tengo claro es si será fácil encontrarlos... bueno, que me hariáis un gran favor si me dijéseis cual de ellos es el que está más bien

    (yo soy bastante neófito en Slowdive... la chica esta me lo dejó por mi profunda admiración hacia Mojave 3...)

    Gracias!

    que despiste, o esto es todo coña?, ¿te dejó original? ni siquiera recuerdas como era la portada de manera que viendolas por internet te refresque la memoria?, se un poco astuto, la llamas por telefono y le preguntas ¿Era el Pygmalion, es que otro amigo me dejo un par mas y no se cual es el tuyo? no se algo así.

    … ya lo había pensado... pero la pobre chica ha tenido unas malas noticias últimamente y ha tenido que volver a su país para un tema médico, de manera que no está para conversaciones muy superficiales y entrarle con esto me parecería poco delicado...

    (por eso tengo el problemilla este...)

    bueno tu compras los 3 (porque supongo que no seria un ep..) quedas con la chica, vas con todos y l dices ¿cual era el tuyo? se la das y te quedas tu con los otros dos, o te estiras un poco y tienes un detalle con ella regalandoselos todos. En fin, que tu verás, hay una amiga por medio pues trata de utilizarla a ella para conseguir lo que quieres saber, no creo que sea tan complicado, a menos que todo esto te lo estes inventando y yo aqui haciendo el gili y dando consejos.

    jajajaja

    tranquila que no me lo estoy inventando… mi idea inicial era preciisamente lo de los 3 discos y decirle que no recordaba cual era el suyo... que es seguramente lo que acabaré haciendo...



  • los discos de slowdive se reeditaron hace poco (con temas extra además) y son relativamente fáciles de encontrar y a buen precio.



  • @manel:3adruu8g:

    los discos de slowdive se reeditaron hace poco (con temas extra además) y son relativamente fáciles de encontrar y a buen precio.

    Pues puede ser grandísimo:

    Perico: "Aquí estan los discos de Slowdive, no recuerdo cuál era el tuyo"
    La amiga de su amiga: "Sí, es este… huy! Le han salido temas nuevos!!"

    EDITO: 300 páginas de desahogos ya. Está claro que el angst nos puede.



  • Puto trabajo
    Porqué no me darán dinero por ser como soy sin tener que demostrarlo cada 29" con estupideces!
    Subvenciones "porqueyolovalgo" ya!



  • Puto trabajo,
    nos cambian de sitio, y no se como colocar estrategicamente la pantalla para que pueda hacer visitas a este nuestro foro , youtubes (que complicado va a ser eso), y bla bla bla..estoy de espaldas a todo el mundo.

    Con lo bien que estaba yo al lado de la ventana y con una pared detras…bueno una compañera pero que es igual que yo...todo el dia desfaenando.

    y la de papeles que mando a reciclar, lo mio es acumular y acumular....

    mierdavida!!!



  • Me acaban de confirmar que el dia 30 me voy al paro. A partir de ese dia mi unica función remunerada será probar cacharritos bionicos y nanotecnologicos para los señores islandeses que van a construir al primer terminator en unos años. El resto del tiempo será todo para mi y mis maquinitas.



  • Adios amigos, mi pantalla la ve todo el mundo, que asco por dios.

    Koan lo mio en comparacion a lo tuyo es una tonteria, pero me parece que detras de ti voy yo. Lo siento mucho.



  • Tranquila Forsi, yo me voy la mar de contento.

    Menudo verano/otoño me voy a pasar…

    ademas espero conocerte en Leonard Cohen y con eso ya soy feliz



  • @koan:2acc4eh4:

    Tranquila Forsi, yo me voy la mar de contento.

    Menudo verano/otoño me voy a pasar…

    ademas espero conocerte en Leonard Cohen y con eso ya soy feliz

    koan de momento no tengo ni abono ni entradas sueltas, pero el domingo me tira bastante asi que es probable que al menos ese dia vaya.

    tengo la puta radio con puta musica en mi oreja derecha, ni con mis casquitos conseguiré auyentar esta puta(perdon llevo ya muchos)musica. esta tarde que se vaya todo dios y me dejen aqui sola.
    que mala ostia se me ha puesto, siento daros la chapa pero no tengo otra salida, bueno mis otras 3 compañeras q estan igual que yo, echamos humo.



  • dios eso me recuerda a mi paso por siemens donde me torturaban con los cuarenta principales durante toda la mañana.

    lo recuerdo como la peor etapa de mi vida.



  • @koan:8wstd0xp:

    dios eso me recuerda a mi paso por siemens donde me torturaban con los cuarenta principales durante toda la mañana.

    lo recuerdo como la peor etapa de mi vida.

    si ya estaba desmotivada, esto va a ser lo que acbará conmigo, ya veremos que pasa, de momento esta ventana mas pequeña no la puedo tener, en fin os dejo o el primer dia ya me dan el toque.



  • deja el trabajo



  • @galleta:2reyy0fs:

    deja el trabajo

    me das un puesto en tu empresa? el otro dia me ofrecieron algo en barcelona…..ais a ver si me lo voy a pensar y todo.todo se andará.



  • me cago en el puto calor que hace



  • Me cago en todas las putas companias aereas.



  • for silence, yo ahora mismo no tengo curro fijo, o sea que si dejas tu curro se puede decir que sí, que te hago un sitio en mi empresa



  • M
    I
    E
    R
    D
    A