Rincón de desahogo
-
yo quiero seguir viendo sangre, peleas, lo de Centro-matic da mucho juego
-
Ya lo había comentado alguien en algún sitio, pero ¿no se está saliendo de madre esto de abrir posts en Gallina de piel de absolutamente cualquier tema y que no tiene nad que ver con la piel de gallina?
-
bueno desde este post felicito a todas las foreras(pocas) que trabajan…una pena que se tenga que reconocer este día...asique animo a todas las que aguantamos todas las desigualdades que existen y que por desgracia existiran...
saludos apañeras¡¡¡
-
Aprovecho tan bella ocasión para pedir que los foreros dejen de hablar de las mujeres como si fueran algo completamente ajeno a este foro…
-
@Ashes:
Aprovecho tan bella ocasión para pedir que los foreros dejen de hablar de las mujeres como si fueran algo completamente ajeno a este foro…
Oye, tú no te quejes, que esta mañana te han dedicado un thread. Eso sí que se merece un Gallina de Piel.
-
¿Y para cuándo el "Día del hombre vago"?
-
_Un hombre nepalí entrega a su esposa en pago de una deuda de menos de 13 euros
Katmandú. – Mientras el mundo celebra hoy el Día Internacional de la Mujer, el nepalí Sitaram Pariyar ha saltado a la fama por haber saldado una deuda de mil rupias (12.59 euros) con la entrega de su primera esposa, con su consentimiento, como pago a un acreedor. (...)_
-
Si es que no somos na… Aunque dependiendo de cómo fuera el cambio, la mujer sale ganando.
-
Queremos igualdad de sexos en el foro,
Nunca entendere el porque de una celebracion de la mujer trabajadora, para cuando el dia del forero?
-
Preguntaselo al Mr.
-
¿Y qué actos se celebrarían para conmemorar el día del forero? Manifestación delante de las oficinas centrales de Telefónica, exigiendo ADSL para todos, descuentos en música a los primaveras acreditados… Mientras no sea fiesta, que entonces me quedo sin Internet...
-
una noche con YOU.
-
@30segundossobreTokyo:vhttr34e:
una noche con YOU.
Pobrecillo, con 2225 usuarios registrados se va a quedar seco.
-
los 2225 en una noche….? No lo habia pensado. Suena bien.
-
Y una p%&&$!!!
Que entre los registrados está mi chica!
-
Bueno esto es el rincón del desahogo y se supone que aquí se puede hablar de lo que a uno le dé la real gana. Pues nada hoy me he puesto de gala y me voy a marcar mis diez máximas a la hora de definir mis gustos musicales y extramusicales.
1.- Odio a los BEATLES. A Lennon lo hubiese matado yo mismo si me hubiesen dejado.
2.-El Pet Sounds de The Beach Boys me parece tan cagarrio que ni me he atrevido a comprarlo aun estando a 7€ en el Corte Inglés. (En fin… No deja de ser la mayor influencia del que dicen ser mejor obra Pop del S.XX de los cuatro del punto anterior)
3.-No me gustan los festivales. El PS tiene indulto por su filosofía. A día de hoy no hay nada en la península que se equipare a él. Es un híbrido entre: Dinero(El PS tiene mucho), gusto musical (Mucho más que dinero) e iniciativa(Como es darle parte de protagonismo a los que aquí escribimos).
4.-Odio acampadas compartidas con perroflautas. Son unos caraduras y lo peor: No se lavan. Tal y como dice uno de mis ídolos: KILL ALL THE HIPPIES
5.-¿Punks SEX PISTOLS? ¡Mira, mira hay uno por ahí llamado Miles Davis que durante toda su vida hizo lo que le dio la gana!
6.- De conciertos mejor ir solo, que nadie te equivoque; hazlo tu mismo y si es un festival todavía más, que después te puedes perder un gran concierto(El de The Divine Comedy en el PS04) por estar una hora antes para coger un buen sitio y ver al cabeza de cartel.
7.-El mejor grupo de rock sobre un escenario a día de hoy se llama PRIMAL SCREAM.
8.-El error más grande en la historia de este festival tiene nombre: NEW ORDER (y mira que lo avisé). Si el TECHNIQUE es su mejor disco, será siempre mi mejor posavasos.
9.-¿Cómo pueden tener escuadrones de seguidores la Buena Vida? ¿Qué drogas usarán para poder aguantar semejante martirio?
10.-El más importante. Se va a morir y nunca podré ver a mi ídolo: NEIL PERCEVAL YOUNG.
-
Israel, tio, a pesar de que no coincido contigo en lo de los festivales, en todo lo demás pensamos igual. Con lo de los Beatles me has llegado en serio, y con lo de PRIMAL SCREAM ni te digo
-
Lennon te contestaría: I'd love to turn you on.
A day in the life, qué gran canción.
-
@israel:1ydmxqdr:
1.- Odio a los BEATLES. A Lennon lo hubiese matado yo mismo si me hubiesen dejado.
Todos somos Mark David Chapman
-
@gRR!!:38h1p1u0:
@israel:38h1p1u0:
Todos somos Mark David Chapman
No, todos no.