Rincón de desahogo
-
@hempror:2cryxhxz:
ODIO LA PUTA GOTA FRÍA!!!!
me estoy conviertiendo en una fregona humana
Joder…pues en Galicia no veais que 10 días más buenos llevamos, especialmente estos últimos, de auténtico veranito.
-
No se puede ir a la Cerveteca sin haber cenado, ay señor.
-
@thatcher:xhfz96fg:
@cosmoclaritan:xhfz96fg:
Busco sicario para eliminar a un par de directores de tesis muy incompetentes. Sueldo a negociar. Discreción y seridad.
Que mierda de vida
buff me comentaron este finde que con el rollo de boloña o espabilas a sacarte el doctorado ya, o igual todo lo que lleves hecho no te sirve de nada??
seguro que si pones un anuncio en la facultad, encuentras gente para pagar a los sicarios a medias, esta la cosa mala
me quedan 3 meses, si después de 4 años de curro me dicen que no sirve para nada, creeme que no necesitaré sicarios, la matanza de la universidad de virginia será una coña comparada con la mía
-
Ayer puede saludar, dar la mano (que no me pienso lavar en días) y babear como un tonto a un monstruo de la rumba catalana: RAMUNET. Y tambien con ¡¡EL MITO!!: nada más y nada menos que EL CHACHO. Dios…..........................................que grandes.
-
putamierdadeduchaenlacocina!
volvemos a electrocutarnos, además esta noche se nos ha inundado la cocina y aun no sabemos porque, no deja de salir agua de debajo de la ducha… jarl!
la vida es una mierda, Tod und Zerstörung!
-
¿te los mando a casa?
-
Nunca pude con estos tipos.
-
@Trinxo:ql1ulwcj:
putamierdadeduchaenlacocina!
volvemos a electrocutarnos, además esta noche se nos ha inundado la cocina y aun no sabemos porque, no deja de salir agua de debajo de la ducha… jarl!
la vida es una mierda, Tod und Zerstörung!
Foto. Foto. Foto.
-
que pesaos con la foto! que no hay foto, no hay cámara, no hay foto, capicci?
-
@Trinxo:2pxn11o9:
que pesaos con la foto! que no hay foto, no hay cámara, no hay foto, capicci?
Es que aún no saben que no tienes móvil…
-
Eso iba a preguntra yo, por la cámara del móvil…
Tanta negativa...estoy empezando a pensar que es todo un invento esto de la ducha en la cocina...
-
pesaos, que sois unos pesaos, y unos descreidos!
-
Anda el que no tenía cámara…
¿La ducha se cerrará con una mampara, no? Porque sino...
Ya que te has lanzado alguna otra desde otro ángulo (creo que aquí me gano una galleta...)
P.S-Trinxo tiene caspa!!! (segunda galleta!)
-
@Trinxo:1f7vqt2u:
pesaos, que sois unos pesaos, y unos descreidos!
Es la caña!
Mucho más divertido de lo que me esperaba.
La realidad ha superado el mito!
Muy grande!
-
la foto esta hecha con la webcam del portátil desde la mesa de la cocina, es lo que hay.
trinxo no tiene caspa.
-
¿Eres calvo?
Jajajajaja…P.S-El H&S no es tuyo entonces ;-P
P.S2-Ya paro.
-
-
-
Resulta que en un nuevo curro precisan de mis habilidades como maquetador , materia que se imparte en mi carrera el curso que pasé de Erasmus. Seguramente en su momento me la convalidaron por ética de los bailes populares en Centroeuropa o algo así, y ahora me pregunto (mientras busco tutoriales del quark por internet) si la situación se repetirá muy a menudo en los quirófanos españoles: "uy, si cuando explicaron como cerrar al paciente yo debía de estar con la rubia aquella en Bruselas".
Pues eso, que mierdavida!
-
@Chiappucci:1dqfh2pa:
Resulta que en un nuevo curro precisan de mis habilidades como maquetador , materia que se imparte en mi carrera el curso que pasé de Erasmus. Seguramente en su momento me la convalidaron por ética de los bailes populares en Centroeuropa o algo así, y ahora me pregunto (mientras busco tutoriales del quark por internet) si la situación se repetirá muy a menudo en los quirófanos españoles: "uy, si cuando explicaron como cerrar al paciente yo debía de estar con la rubia aquella en Bruselas".
Pues eso, que mierdavida!
de quark no se, pero de Quake o Kwak si que domino (sobretodo la segunda)