Rincón de desahogo
-
-
también está el cantante de Spandau ballet este año en GH
-
-
iván
-
-
JAJAJAJAJAJAJA!!!
-
@Trinxo:1jgzgqrd:
@Marniello:1jgzgqrd:
Pues entonces bájate éste murciano:
Dr. Dog - Fate
estos tocan hoy aquí per acabo de ver el precio y donde se hace y me ha tirao muy patrás… mierdavida, nose que hacer porque les tengo ganicas...
almenos aquí en barcelona fue muy grande (aunque los 18 pavos tb tiraban patrás)
-
@ForSilence:2c8fmcib:
¿perico el delgado tiene avatar? creo que es el causante de mi problema al entrar en ciertos hilos, me salta una ventana pidiendome contraseña… ¿Le pasa a alguien más?
mis disculpas si le causo problemas
-
@perico:
@ForSilence:3qnhf5ut:
¿perico el delgado tiene avatar? creo que es el causante de mi problema al entrar en ciertos hilos, me salta una ventana pidiendome contraseña… ¿Le pasa a alguien más?
lo ves, cada vez que te metes en un hilo me pasa, pero tienes avatar o no? es que no lo veo y probablemente es la causa del error, veré como lo puedo solucionar.
-
@ForSilence:h6ud73ny:
@perico:
@ForSilence:h6ud73ny:
lo ves, cada vez que te metes en un hilo me pasa, pero tienes avatar o no? es que no lo veo y probablemente es la causa del error, veré como lo puedo solucionar.
efectivamente, un servidor escalando la sierra del Guadarrama y dejando a Millar sin Vuelta en aquellos lejanos ochentas.
A partir de hoy ya vigilaré donde dejo mis mensajes
-
@Ashes:
Venga, ahora hazte una foto en la ducha y cuélgala. Glorieta te lo agradecerá.
Jajaja… Ya no hace falta ni que yo lo pida!!!
-
hoy mato de verdad!!
es posible que no tenga billete de vuelta Barcelona-Castellon para el dia 14 de diciembre, y tampoco para el 15? o es que la web de renfe es una puta mierda….......Arrrrg.
-
¿estás utilizando Firefox u otro navegador distinto del Explorer? La página de Renfe sólo funciona bien con este último
-
La web de renfe debe morir, directamente. menudo mierdón de servicio.
-
@Trinxo:1o6pxbaw:
La web de renfe debe morir, directamente. menudo mierdón de servicio.
+100
Últimamente no hago más que escuchar a gente diciendo exactamente lo mismo… En casa somos dos los que lo pensamos, mi vecina lo comentó el otro día, una colega que se iba y ahora se va en bus tb, en el Tanned alguien más lo comentó... pues eso +100
-
Estoy utilizando el explorer porque firefox no me entraba, lo que me mosquea es que tengo a la ida y para la vuelta me dice que no hay trenes con esa seleccion, y me extraña mucho, el lunes 15 tampoco hay y eso es mucho mas raro. Dios que me quedo sin primavera club.
¿Alguien sube desde Valencia y se puede pasar a por mi?
-
@ForSilence:l6w0pn92:
Estoy utilizando el explorer porque firefox no me entraba, lo que me mosquea es que tengo a la ida y para la vuelta me dice que no hay trenes con esa seleccion, y me extraña mucho, el lunes 15 tampoco hay y eso es mucho mas raro. Dios que me quedo sin primavera club.
¿Alguien sube desde Valencia y se puede pasar a por mi?
Yo posiblemente ire de Castellón pero nose ni como ni cuando, ademas lo mas seguro es que suba el viernes a Barcelona.
-
en un caso similar estoy yo con los buses/trenes desde Logroño hasta Santander en mi viaje para ver a LOW… me da palo ir en coche solo, es que en invierno como que no me atrevo
-
Forsi, confirmo que esa web es una mierda. Prueba a llamar por teléfono o a comprarlos en la estación.
-
@Ashes:
Forsi, confirmo que esa web es una mierda. Prueba a llamar por teléfono o a comprarlos en la estación.
eso haré, el problema es que hasta diciembre no puedo hacer efectivo el pago, viviendo al límite.