Rincón de desahogo
-
antes de que suba de precio y me quede sin dinero por la mierda de regalos, abono al bolsillo.
Joder… 88 lerus... viva la subida del IPC
-
@smiling:3vh0ct2n:
antes de que suba de precio y me quede sin dinero por la mierda de regalos, abono al bolsillo.
Joder… 88 lerus... viva la subida del IPC
pues que acabo de mirar vuelos y joder cómo están de caros… 80 euros lo más barato y aun estamos a 6 meses...
-
Smiling, no sé desde donde vuelas, pero con aerolíneas como Iberia a veces sale más caro comprar con tanta antelación que con, digamos, dos o tres meses.
-
Sevilla.
En Vueling me dicen 80 euros. Clickair aka Iberia no deja reservar aun.
Así que a esperar
-
Hoy debería estar prohibido trabajar….......aaaaaaaaaaaaaaargg!!
-
@ForSilence:3bcsgiz3:
y que lo digas hija…
-
@Trinxo:kxs3k82z:
@ForSilence:kxs3k82z:
y que lo digas hija…
hoy productividad cero… cuatro papeles encima de la mesa que son los mismos desde las 9am
-
A nosotros nos han dejado solos en el curro.
No ha venido ni el míster
-
Me cago en los amigos que te dicen a la una que no salen de fiesta, en los fachas madrileños que quieren pegarse contigo, en los fracasados de cuarenta años que quieren darte lecciones de madurez y en los moros que me querían atracar en el metro y casi me dan la paliza de mi vida.
-
¿Es relevante que sean moros? ¿Qué crees, que te atracaron por moros, por listillos o por hijos de puta?
Perdón por el brote de corrección política.
Hoy sí que debería estar prohibido trabajar.
-
No lo es o sólo hasta cierto punto pero vamos… no me jodió precisamente el que lo fueran.
-
@Marniello:3lg0xply:
¿Es relevante que sean moros? ¿Qué crees, que te atracaron por moros, por listillos o por hijos de puta?
Si. Y por las tres cosas.
En Madrid ver a un moro varón, solo o en grupo, especialmente si parece(n) menor(es), significa cambio de acera o juegate la vida. Y lo digo por experiencia.
-
Pues o hay pocos o es un sinvivir, oye. Si en Barcelona tuvieramos que hacer lo mismo, habría decenas de muertes semanales por atropello de peatón histérico.
-
Si aquí pasa lo mismo que dice Koan… no todos los moros te van a atracar pero si voy solo por la calle y veo a un grupo de adolescentes marroquíes me cambio de acera sí o sí. Esta gente no vive con su familia y se juntan en camarillas para drogarse y atracar porque no pueden trabajar ni tienen ninguna autoridad moral en su vida. Lo digo porque en mi barrio, al lado de mi antiguo colegio, hay un centro de menores que no tienen donde dormir y la mayoría son marroquíes. Las historias para no dormir de esta gente son bastante escalofriantes. Afortunadamente, tampoco hay muchísimos y uno puede ir tranquilo por la calle en la inmensa mayoría de los casos.
-
Vaya, 2008 el año del Apocalipsis…
-
xD
No coño, no intento ser catastrofista ni pintar una ciudad peligrosa pero estas cosas pasan.
-
Hombre, yo tampoco me quiero pasar de ingenuo pero frases como "esta gente no vive con su familia y se juntan en camarillas para drogarse y atracar porque no pueden trabajar ni tienen ninguna autoridad moral en su vida" son muy peligrosas. Básicamente porque incurre en el fatal error de la generalización. Como si todos los adolescentes magrebís de Barcelona incurrieran en esas conductas.
-
Me refiero a los jóvenes marroquíes que se dedican a atracar a la gente y molestar a la sociedad en general. Esa gente normalmente cumple ese patrón familiar. Obviamente, no son todos los jóvenes marroquíes de la ciudad, pero me cansa un poco tener que matizar todo el rato para que no parecer un racista o algo similar.
-
conclusión: los moros malos son muy malos, pero también los hay buenos.
Añado que yo me he encontrado con alguna cuadrilla de aborígenes cabronazos. Pero si, por lo general y en porcentaje los extranjeros son peores.
-
Yo he tenido muchos más problemas con aborígenes cabronazos si se puede considerar a un garrulazo español como algo aborigen de Barcelona.