Rincón de desahogo
-
jajaja dejate de tonterias, que a buena hora y con el pedo con la gente de Berlinbattery te puedes montar una buena fiesta… tranki que no son drone, post rock ni paisajismo
PD: pues estas de suerte, xk van el jueves > by myspace
-
Demasiado trabajo. Poco tiempo. Mucho sueño. Puto foro que se cuelga.
-
¿Os chuta el Live Messenger? Desde ayer que me hace el loco y hoy todavía no he podido conectarme. Lo he intentado desde el pc de mi hermana y tampoco…
-
Una recomendación para los que usáis el messenger para chatear. Pasar de él y pillaros el pidgin ( www.pidgin.im ), que además de ir como un tiro y no tener publicidad, os permite añadir varias cuentas de messenger, gmail, yahoo chat o lo que sea... todo a la vez. Todo bajo un mismo cliente de im.
-
Ahora mismo lo pruebo. Porque el puto Messenger lleva dos días dándome por el culo. Gracias.
-
Viva la gente.
Jodido porque aqui no me entero de na y hoy uno de mis jefes ha venido hoy con todas sus canas y una camiseta de Thruston Moore, le he preguntado y hemos acabado hablando de Chris Brokaw y me ha dicho que pillemos tickets para de Dinosaur Jr.
Lo unico, que ma dicho que lleve tapones, sera nenaza!
-
@greychaos:2an12frs:
Ahora mismo lo pruebo. Porque el puto Messenger lleva dos días dándome por el culo. Gracias.
Y el hotmail también? A mi ni con el explorer ni con el Firefox.
-
@Harry_Powell:15x28u2b:
@greychaos:15x28u2b:
Ha salido en el TN de este mediodía que hotmail lleva dando problemas desde hace días en Aragón, Cataluña y País Valenciano, al igual que el Messenger. Microsoft se disculpa e intentará solucionarlo lo más rápido posible xD (buen momento para hacerse con un gmail).
-
@greychaos:301gaptk:
@Harry_Powell:301gaptk:
@greychaos:301gaptk:
Ha salido en el TN de este mediodía que hotmail lleva dando problemas desde hace días en Aragón, Cataluña y País Valenciano, al igual que el Messenger. Microsoft se disculpa e intentará solucionarlo lo más rápido posible xD (buen momento para hacerse con un gmail).
Yo me hice uno ayer
-
Ya tardabais.
-
-
@poppie:k6h7cd9i:
@Harry_Powell:k6h7cd9i:
País Valenciano
¿esto existe?
Sí, entre Cataluña y Murcia.
-
@poppie:2rvqszv1:
@Harry_Powell:2rvqszv1:
País Valenciano
¿esto existe?
independencia para madrid YA!
-
Llamar al Pais Valenciano es llamarlo por su nombre, no posicionarse políticamente. Los PPeros podrían decidir que Madrid pasa a ser la Comunidad Madrileña, pero su nombre original continuariía siendo Madrid.
-
@greychaos:2sijxwu7:
Llamar al Pais Valenciano es llamarlo por su nombre, no posicionarse políticamente. Los PPeros podrían decidir que Madrid pasa a ser la Comunidad Madrileña, pero su nombre original continuariía siendo Madrid.
debe ser que me acabo de levantar y por eso no entiendo tu texto
los peperos no pueden decidir que madrid sea "la comunidad madrileña" porque ya es una comunidad autónoma (y sin provincias, que aunque parezca broma hay gente que me pregunta cuántas provincias tiene madrid y me dejan muerta). Mi reivindicacion es totalmente irónica, supongo que cuando alguien es nacionalista desde dentro se ve serio pero desde fuera da risa. Y no voy a meterme a discutir de política, no porque no me guste (me encanta la política y sobre todo internacional) pero creo que no le corresponde a un foro de música.
-
yo creo que su nombre es comunidad valenciana, no país valenciano, seas pepero o rapero
que yo sepa aquí país solo se le llama al vasco, norl?
-
Pues entonces no sé porque se dedica la gente ha subrayar esa palabra si no se quiere hablar de política. Lo que no haré es modificar mi lenguaje por los caprichos de Zaplana y Camps. Evidentemente que puede denotar cierta ideología política o al menos una tendencia usar ese término (lamentablemente llamar a las cosas por su nombre ahora es política también) pero mi mensaje no tenía ninguna intención política porque estaba hablando de MSN y Hotmail en referencia a un post anterior.
-
Poppie qué ganas de montarla
-
Ya está hecho el puto examen, al final no me ha dado tiempo a repasar y he dejado 11 sin responder de 100.
Rezaremos para aprobar y seguir adelante, ahora no. Toca dormir y después salir de fiesta que ya tocaba.
Estoy muerto
-
noches de alegría, mañanas de tristeza. Añadir noches de tristeza y vergüenza. Y no me vuelve a emborrachar. Y ya van…me voy a poner Save it for a rainy Day y Terciopelo azul. Cagondios.
Gracias por el desahogo.